Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo soy del 27 de enero y el mio no esta ni en proyectoya van entregando los del 23 de enero
ya queda menos
Pues yo soy del 27 de enero y el mio no esta ni en proyecto
Tardan entre 4 y 6 dias en fabricarlo. Una vez fabricado tarda entre 3-4 semanas en llegar al concesionario.Bueno, no me quiero emocionar, pero creo que ya voy viendo la luz al final del tunel. Me volvieron a llamar de VW para pedirme perdón de nuevo. Me regalan una maleta y el llavero ese (se que se lo dan a todos o casi todos). El caso es que la web no funciona, pero a medida que han avanzado del paso 1 al 2 y ahora al 3 me han llegado los respectivos correos. Por tanto ya estoy en el 3 y hoy lo empiezan a fabricar. Me da un poco de miedo preguntar, pero sabéis mas o menos cuanto puede tardar en que esté fabricado y que me lo entreguen? el comercial y el que me llamó de VW me dijeron que a finales de mes o principios de mayo, pero sinceramente me creo bien poco. Ya no se ni que pensar.
Dios te oiga. Si me lo traen la segunda semana de mayo, me doy con un canto en los dientes. Serían 8 meses de angustias desde que lo pedí.Tardan entre 4 y 6 dias en fabricarlo. Una vez fabricado tarda entre 3-4 semanas en llegar al concesionario.
Seguro que la primera semana de mayo lo tienes en el conce para matricular.![]()
yo pedi ese motor tambien ya me contaras como vaDios te oiga. Si me lo traen la segunda semana de mayo, me doy con un canto en los dientes. Serían 8 meses de angustias desde que lo pedí.
yo igual sueño que me llaman de AC para confirmarme la semana de fabricacion jajajaYo estoy muy dormido.... En lugar de contar ovejas, me paso la noche contando Tiguanes... 1 Tiguan, 2 Tiguanes, 3 Tiguanes, 4 Tiguanes... Y cuando me despierto, lo primero que pienso es: ' y ninguno es el mio'![]()
Alguien me preguntó cuando hice mi pedido. Mi Tiguan ya esta en camino y el pedido lo hice el:
7 de febrero.
Ya somos 2 y yo con semana confirmada nº 17Puede ser peor, puede no salirte ni el paso 1 ni el modelo de VW 2 meses después de pedirlo.
Ver el archivo adjunto 26265
En mi caso, pedido el 16 de enero y hoy la entrega. Espero que nos veamos en los otros hilos y suerte a los que teneis hecho el pedido o lo tengais en cualquiera de los estados del VW world (cuando funciona
!.
Saludos!