Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno me acaban de llamar de AC y me han dado fecha Teórica la semana 33.
Me han confirmado que el primer pedido que hice a finales de Diciembre se lo ha quedado el concesionario.
Por tanto me cuenta la fecha de modificacion (Es nuevo pedido) de finales de Febrero.
He perdido 2 meses...

Creia que lo tendria para antes de Agosto y me parece que me quedo sin coche para vacaciones por culpa de estos 2 meses perdidos.
Paciencia!
Yo tambien lo pedi para final de diciembre y me esta dando semana 33 asiq q no t digan q es xq has perdido esos 2 meses

Yo tambien lo pedi para final de diciembre y me esta dando semana 33 asiq q no t digan q es xq has perdido esos 2 meses

Yo pedido el 3 de marzo y teórica la 30

Buenas, hablando con un chico muy majo de ac me dice que el tema de r line suzuka y tal son pantomimas, el problema real es que el tiguan tiene muchos pedidos en toda Europa y solo hay una fábrica y a cada país le asignan un cupo de pedidos de fabricación, además España es de los que menos número de pedidos le dan lo cual de ahí el retraso y el problema que tiene Volkswagen España para asignar las semanas porque les dan muy poco cupo .

Pues si esto que dices es verdad, dejo el foro porque aquí estuve escuchando mentiras.
Pero lo que opino yo y seguro que mucha gente de aquí, es que ese chico muy majo del que hablas, seguro que está mucho mejor sin abrir la boquita

Buenas, hablando con un chico muy majo de ac me dice que el tema de r line suzuka y tal son pantomimas, el problema real es que el tiguan tiene muchos pedidos en toda Europa y solo hay una fábrica y a cada país le asignan un cupo de pedidos de fabricación, además España es de los que menos número de pedidos le dan lo cual de ahí el retraso y el problema que tiene Volkswagen España para asignar las semanas porque les dan muy poco cupo .

Pues puede ser que tenga razón, y por eso en Canarias la espera es menor

La verdad absoluta no la sabremos ninguno pero es más razonable esos de los pedidos que asignan a cada país que los diferentes acabados que elijas. Pues eso es lo que me ha dicho y yo le he creido. De echo las semanas teoricas no valen para casi nada, según les dan cupo a España van metiendo los pedidos y así con todo europa. Que va a retrasar poner unas suzuka u otras???? Si llevan 5 tornillos igual. Mucho más retrasaría un techo solar o un dynaudio o algo así que unas llantas. Yo veo más lógica esa explicación de los pedidos . Pero es mi parecer.

Acabo de entrar en la VW World y pone que ya esta en "camino"...ya veremos si es dando la vuelta por el Polo Norte, o a la pata coja o haciendo la "campa"....[/QUOT

cuando hiciste el pedido

Yo he llamado hoy a AC y me han dicho que mi coche salió ayer hacia Santander ya, y que lo llevan a la campa de Madrid y de allí será mi concesionario de Orihuela quien se encargue de traerlo. El coche está pedido del 12 de febrero oficialmente y es un advance DSG 4M 2.0 150CV con cockpit, retrovisores, keyless y color plata. En mi caso se ha cumplido la fecha de fabricación, ahora a ver que tarda en llegar porque me han dicho ultima de abril, primera de mayo, pero un mes me parece mucho tiempo.

ostia 2 meses hi medio bueno puede ser que si el mio pedio en 6 de marzo me digiero el concecionario de finales de mayo principios de junio

Al final no he podido probar el tsi 150 dsg i probé el manual i no me acabo d convencer la sensación. Queria gasolina porque mi primer coche fue gasolina i después pasé a gasoil xk hacia 150 km al dia pero ya llevo 5 años (mi kuga tiene 7 años) que hago 12.000-13.000km al año, por eso queria gasofa, xo entre k no he podido probarlo y que 3 mecánicos que conozco me dijeron que el tsi 1.4 150cv para ese peso era un motor demasiado apretado y que como yo tengo la idea d no tener coches 10 años pues que no me dará problemas, a veremos ese filtro particulas...

Bueno contento por poder comprarlo i ahora a esperar !!!

bueno hoy he recibido el email de mi comercial (concesionario de Cabrera de Mar Barcelona):

Tiguan SPORT
rline
suzuka
Pedido 3 de diciembre
Fabricado semana 11
Me confirman que ha salido en el barco del 4/04/2017
Llegada a Tarragona domingo 9/04/2017

Ya queda menos...

bueno hoy he recibido el email de mi comercial (concesionario de Cabrera de Mar Barcelona):

Tiguan SPORT
rline
suzuka
Pedido 3 de diciembre
Fabricado semana 11
Me confirman que ha salido en el barco del 4/04/2017
Llegada a Tarragona domingo 9/04/2017

Ya queda menos...

Hostia pues a mí me ha mandado un mail también el comercial hoy diciéndome que ya ha salido para Tarragona, semana fabricación la 12, y pedido en Lloret (Girona) el cinco de octubre, entiendo que tienen que ir en el mismo barco, fijo. Lo que no me ha dicho es la fecha de llegada a Tarragona. A ver si tenemos suerte y no nos tarda la vida desde la campa hasta el concesionario.

hola chicos! ayer ya lo recogi porfin pedido 20 de enero entrega ayer! espero que los vuestros vayan rapido, le han metido caña en el conce habian 10 para entregar, granollers! es una pasada el coche! tiene muchas pijaditas chulas... para ser el edition me quito el sombrero!

Saludos

Pues si esto que dices es verdad, dejo el foro porque aquí estuve escuchando mentiras.
Pero lo que opino yo y seguro que mucha gente de aquí, es que ese chico muy majo del que hablas, seguro que está mucho mejor sin abrir la boquita

En Ac también me ha dicho la chica que es un problema de cupos por países.
Me ha comentado que llame otra vez de aquí un mes para ver cómo está la cosa...
También es verdad que en el conce ya me avisaron en diciembre que iba para 6 meses por eso lo esperaba en Junio.
Al cambiarme el pedido en febrero ya saldria agosto que es la semana 33 (aunque es teórica, por allí iran los tiros) más o menos 6 meses. La putada es que ya no llego para vacaciones. Será la entrega para Septiembre.
Es lo que hay!

En cuanto a los pedidos más recientes que sirven antes con RLine y demás pues no sé porque debe ser.
Anulaciones que coiciden con pedidos nuevos? Misterio....

Hostia pues a mí me ha mandado un mail también el comercial hoy diciéndome que ya ha salido para Tarragona, semana fabricación la 12, y pedido en Lloret (Girona) el cinco de octubre, entiendo que tienen que ir en el mismo barco, fijo. Lo que no me ha dicho es la fecha de llegada a Tarragona. A ver si tenemos suerte y no nos tarda la vida desde la campa hasta el concesionario.
Voy estirando para hacer la ola... ya queda poco!

Ya ves. La verdad es que una vez fabricado pensaba que se pegaría más tiempo en Alemania y ha salido bastante rápido. A ver si sigue un poco la dinámica y tanto en Tarragona como en el conce van ligeros, que tengo unas ganas de tener mi coche ya que no veas..

Ya ves. La verdad es que una vez fabricado pensaba que se pegaría más tiempo en Alemania y ha salido bastante rápido. A ver si sigue un poco la dinámica y tanto en Tarragona como en el conce van ligeros, que tengo unas ganas de tener mi coche ya que no veas..

Venga que ya no te queda nada....

hola chicos! ayer ya lo recogi porfin pedido 20 de enero entrega ayer! espero que los vuestros vayan rapido, le han metido caña en el conce habian 10 para entregar, granollers! es una pasada el coche! tiene muchas pijaditas chulas... para ser el edition me quito el sombrero!

Saludos
Una fotito hombre ¡

Lógico...ojalá tengas suerte...:thumbsup:

Yo el mio pedido el 27 de enero, Advance 1.4tsi con R-Line exterior y espejos, acabo de llamar a AC y me han dado fecha teorica la 33, vergonzoso 7 meses, me dice la xika que hay problemas con la motorizacion esta y ademas de las que ya sabemos cn el paquete rline, asi q nada, toka esperar e ir quejandonos un poco a ver si se ponen las pilas
igualito q yo de espera entoces amigo,mismo motor y mismo acabado mas r-line.Ya mismo son 5 meses de espera y tengo semana teorica 19/20 asi q haz cuentas...:confused:

Volver