Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

:p ya van entregando los del 23 de enero :D:D ya queda menos

Pues yo soy del 27 de enero y el mio no esta ni en proyecto

El tuyo tiene RLine? ( Hablo de los NO RLINE )

Por que el mio es del 30 de enero y ya esta de camino.

Bueno, no me quiero emocionar, pero creo que ya voy viendo la luz al final del tunel. Me volvieron a llamar de VW para pedirme perdón de nuevo. Me regalan una maleta y el llavero ese (se que se lo dan a todos o casi todos). El caso es que la web no funciona, pero a medida que han avanzado del paso 1 al 2 y ahora al 3 me han llegado los respectivos correos. Por tanto ya estoy en el 3 y hoy lo empiezan a fabricar. Me da un poco de miedo preguntar, pero sabéis mas o menos cuanto puede tardar en que esté fabricado y que me lo entreguen? el comercial y el que me llamó de VW me dijeron que a finales de mes o principios de mayo, pero sinceramente me creo bien poco. Ya no se ni que pensar.

Bueno, no me quiero emocionar, pero creo que ya voy viendo la luz al final del tunel. Me volvieron a llamar de VW para pedirme perdón de nuevo. Me regalan una maleta y el llavero ese (se que se lo dan a todos o casi todos). El caso es que la web no funciona, pero a medida que han avanzado del paso 1 al 2 y ahora al 3 me han llegado los respectivos correos. Por tanto ya estoy en el 3 y hoy lo empiezan a fabricar. Me da un poco de miedo preguntar, pero sabéis mas o menos cuanto puede tardar en que esté fabricado y que me lo entreguen? el comercial y el que me llamó de VW me dijeron que a finales de mes o principios de mayo, pero sinceramente me creo bien poco. Ya no se ni que pensar.
Tardan entre 4 y 6 dias en fabricarlo. Una vez fabricado tarda entre 3-4 semanas en llegar al concesionario. :)
Seguro que la primera semana de mayo lo tienes en el conce para matricular.:thumbsup:

Tardan entre 4 y 6 dias en fabricarlo. Una vez fabricado tarda entre 3-4 semanas en llegar al concesionario. :)
Seguro que la primera semana de mayo lo tienes en el conce para matricular.:thumbsup:
Dios te oiga. Si me lo traen la segunda semana de mayo, me doy con un canto en los dientes. Serían 8 meses de angustias desde que lo pedí.

buenos dias, estais muy callados hoy

Dios te oiga. Si me lo traen la segunda semana de mayo, me doy con un canto en los dientes. Serían 8 meses de angustias desde que lo pedí.
yo pedi ese motor tambien ya me contaras como va

Yo estoy muy dormido.... En lugar de contar ovejas, me paso la noche contando Tiguanes... 1 Tiguan, 2 Tiguanes, 3 Tiguanes, 4 Tiguanes... Y cuando me despierto, lo primero que pienso es: ' y ninguno es el mio' :confused:

Alguien me preguntó cuando hice mi pedido. Mi Tiguan ya esta en camino y el pedido lo hice el:
7 de febrero.

Yo estoy muy dormido.... En lugar de contar ovejas, me paso la noche contando Tiguanes... 1 Tiguan, 2 Tiguanes, 3 Tiguanes, 4 Tiguanes... Y cuando me despierto, lo primero que pienso es: ' y ninguno es el mio' :confused:
yo igual sueño que me llaman de AC para confirmarme la semana de fabricacion jajaja

luego me despierto entro en la pagina de vw y veo que sigue el el punto 1 :mad::mad::mad:

Sí, la página de Volkswagen no parece que vaya muy actualizada. El mío supuestamente salió esta semana según me comentó el comercial y en la página sigue en el paso cuatro.

Puede ser peor, puede no salirte ni el paso 1 ni el modelo de VW 2 meses después de pedirlo.

IMG_1723.jpg

bueno despues de semana santa Torka ya tienes el tuyo ya era hora espero lo disfrutes mucho
y los demas aver si despues de vacaciones nos dan alguna sorpresa los de AC

En mi caso, pedido el 16 de enero y hoy la entrega :D:D:D:D. Espero que nos veamos en los otros hilos y suerte a los que teneis hecho el pedido o lo tengais en cualquiera de los estados del VW world (cuando funciona:laugh::laugh::laugh:!.

Saludos!

En mi caso, pedido el 16 de enero y hoy la entrega :D:D:D:D. Espero que nos veamos en los otros hilos y suerte a los que teneis hecho el pedido o lo tengais en cualquiera de los estados del VW world (cuando funciona:laugh::laugh::laugh:!.

Saludos!

A disfrutarlo compañero... los de 2016 seguiremos aquí to resignados.

Saludos.

Buenas!!!
Me uno al grupo de los que especulamos con una fecha.
Hoy hablé con mi comercial, Javier, un tipo encantador.
Le pregunté "qué hay de lo mío?" Y me ha dado las noticias.

Mi coche: TDI 190CV, 4M, R-LINE (ext + int), DCC... (así que llevo parte de los "extras retrasadores...")

PEDIDO: 3-7 DE DICIEMBRE (NO ME ACUERDO YA!!!)
MODIFICADO EN ENERO (ALARMA, BOLA ELECTRICA)
FECHA prevista fabricación: SEMANA 23
FECHA entrega: primera de Julio.

Bueno, sé que todo es relativo.
Tiempo de espera mucho, pero entre que me llegase 2-3 semana antes de la semana de modicicaciones (la 22) o justo despues...ya le había dicho que prefería espara un poco....
Ojalá luego no se retrase!!!!

Bueno, aprovecho para comentar, que me dice que lo de las modiciaciones de la semana 22 es seguro. Que ya tienen algo interno sobre el cambio de la radio, pero que no les precisa que más tendrá nuevo (ojalá sea lo de las colas de escape del 240cv y los intermitentes...)

UN SALUDO

Volver