Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas, hablando con un chico muy majo de ac me dice que el tema de r line suzuka y tal son pantomimas, el problema real es que el tiguan tiene muchos pedidos en toda Europa y solo hay una fábrica y a cada país le asignan un cupo de pedidos de fabricación, además España es de los que menos número de pedidos le dan lo cual de ahí el retraso y el problema que tiene Volkswagen España para asignar las semanas porque les dan muy poco cupo .
CORRECTO AMIGO¡¡¡

bueno hoy he recibido el email de mi comercial (concesionario de Cabrera de Mar Barcelona):

Tiguan SPORT
rline
suzuka
Pedido 3 de diciembre
Fabricado semana 11
Me confirman que ha salido en el barco del 4/04/2017
Llegada a Tarragona domingo 9/04/2017

Ya queda menos...
El mío viene con ese barco también... Mi concesionario está en Tarragona... Pero ya no creo que lo tenga hasta pasada semana Santa... Qué nervios!!!

EDITION 2.0 150
TECHO PANORAMICO
RETROVISORES
ASISTENTE APARCAMIENTO
LED
BARRAS DE TECHO

ESPERO QUE OS LO DEN PRONTO... ANIMO TORKA

SALUDOS

Adjuntos

• sad.jpg
    sad.jpg
    126,9 KB · Visitas: 59
De Santander acabo de ver salir en un camión uno blanco con R-Line y otro Sport gris indy. Enhorabuena a los premiados :laugh:

Por fin me entregaron a mi nuevo compañero de pesca, ayer por la mañana lo saqué del concesionario, de momento 250 kms de rodaje y en general satisfecho ;)

Si si unas fotos ! Que lo conozcamos ! Por cierto como van las matrículas queda mucho para la K ?

Creo q la k hasta mediados de agosto nada según el simulador

Yo creo que el mío será K entonces , haber si hay suerte que yo también quiero K

PEDIDO 20 ENERO LLEGADA 4/4/17

waw 2 meses y 2 setmana mas ho menos enhorabuena el mio ni es sport ni tiene r-line ojala lo que me dijo el comerciante y no la web sea cierto
( el comenciante pedido 6 de marzo me dijo de finales de mayo principios de junio aunque podria venir mas pronto )

Volver