ferranhug1
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Rojo Rubí metalizado
A disfrutarlo compañero... los de 2016 seguiremos aquí to resignados.
Saludos.
Os va a llegar y lo vais a disfrutar aun más si cabe!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo compañero... los de 2016 seguiremos aquí to resignados.
Saludos.
Sport 150 cv , con algún extra pero sin Rline
Semana de pedido 14
Semana de fabricación 18
Fecha de entrega ??
Buenas!!!
Me uno al grupo de los que especulamos con una fecha.
Hoy hablé con mi comercial, Javier, un tipo encantador.
Le pregunté "qué hay de lo mío?" Y me ha dado las noticias.
Mi coche: TDI 190CV, 4M, R-LINE (ext + int), DCC... (así que llevo parte de los "extras retrasadores...")
PEDIDO: 3-7 DE DICIEMBRE (NO ME ACUERDO YA!!!)
MODIFICADO EN ENERO (ALARMA, BOLA ELECTRICA)
FECHA prevista fabricación: SEMANA 23
FECHA entrega: primera de Julio.
Bueno, sé que todo es relativo.
Tiempo de espera mucho, pero entre que me llegase 2-3 semana antes de la semana de modicicaciones (la 22) o justo despues...ya le había dicho que prefería espara un poco....
Ojalá luego no se retrase!!!!
Bueno, aprovecho para comentar, que me dice que lo de las modiciaciones de la semana 22 es seguro. Que ya tienen algo interno sobre el cambio de la radio, pero que no les precisa que más tendrá nuevo (ojalá sea lo de las colas de escape del 240cv y los intermitentes...)
UN SALUDO
Uno más al que le pasa lo mismo.Puede ser peor, puede no salirte ni el paso 1 ni el modelo de VW 2 meses después de pedirlo.
Ver el archivo adjunto 26265
Es lo que me ha dicho el comercial, después veremosFabricado 4 semanas después del pedido un Sport...que rápido.
Esto no me cuadra con lo de los cupos que me dijeron en AC.
Si tampoco el retraso como han dicho por aquí era por el RLine ya no entiendo nada...
Alguien me preguntó cuando hice mi pedido. Mi Tiguan ya esta en camino y el pedido lo hice el:
7 de febrero.
Hola chic@s, cuando ya estaba más contento por qué tenía semana 26, hoy el comercial que tengo ( que la verdad se está portando genial) me mandó un WhatsApp con el pantallazo del SLI en donde paso otra vez a la semana teórica 34...
Quiero aprovechar para preguntaros por qué también se lo hice al comercial, y quedó en darme respuesta, sabe alguien si puedo modificar el coche? Es que le estoy dando vueltas a ponerle las llantas Suzuka y no sé si podría modificarlo o no...tampoco sé si ponerlas o déjalo con las de 19"... me preocupa que las ruedas de 20" me duren menos y sean más caras...por favor decidme algo...qué opináis?
Llama. A atención al cliente y confirma q se este fabricando. Vas a pagar el coche y va a estar a nombre de otra persona el coche?. Es imposible que el comercial sepa que el día 4 de julio va a llegar porque hay muchos factores que no dependen de el, por otro lado no se puede estar fabricando si la entrega es en julio. Si se estuviese fabricando se tarda 1 semana en hacerle y ponle 1 mes la entrega ósea para mediados de mayo entrega . Llama a volksvaguen España con los datos de tu amigo y confirma todo esto porque al menos es algo extraño
Mírate bien lo de los 500€....que a un compañero le salia por 1.500€ cambiar de nombre un A5 con 2 años de antigüedad.El coche lo pido a nombre de mi amigo por q así me hacen el 25% de descuento y a los 6 meses lo pasamos a mi nombre por 500€.. Però el tema és que el comercial me enseño en el ordenador q loa concesionarios piden coches para tener en las tiendas y q se fabrican coches sin pedidos de clientes y estos dos que yo comentaba uno llegaría para 4 de julio y el otro a finales (que también me dijo q se podía retrasar) que una cosa es la fecha q pone y otra cuando llegue finalmente...
¿porqué te crees que viene mi comentario?Mírate bien lo de los 500€....que a un compañero le salia por 1.500€ cambiar de nombre un A5 con 2 años de antigüedad.
Tengo entendido que se paga una burrada si el coche tiene poco tiempo.
Bueno si lo cuento como tu dices con alegría es por q pensaba q no era nada malo y creo q solo intento explicar mi experienciaComo se entere tu amigo que vas contando por Internet el chanchullo de los vendedores de su concesionario con esa alegría le va a hacer una gracia que no veas.
Bueno ya esta modificado el mensaje.. Però vamos q mi amigo y el comercial me explicaron q era habitual en todos los concesionarios.. Por eso loe contado con la máxima transparencia..Como se entere tu amigo que vas contando por Internet el chanchullo de los vendedores de su concesionario con esa alegría le va a hacer una gracia que no veas.
Al final mi pregunta y agradezco vuestros comentarios de verdad... És sobre si és normal que no tenga ningú número de referència lo digo para llamarlo y decírselo...¿porqué te crees que viene mi comentario?
Por eso hay que tener cuidado a quien le haces los favores, te pueden salir caros.
Cualquier coche pedido ya sea para clientes o no, pueden ver fechas de fabricación y demás.Al final mi pregunta y agradezco vuestros comentarios de verdad... És sobre si és normal que no tenga ningú número de referència lo digo para llamarlo y decírselo...