Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
932617200. Di que te pongan con atención al cliente Volkswagen.Buenos días
¿hay algún teléfono de atención al cliente que no sea 902 ?
Gracias
Pues yo lo recojo hoy después de 3 meses de espera ( pedido 19 de Diciembre ). Se ha ajustado al 100% con las previsiones que me han dado en el momento de la compra ... Me dijeron que lo tendría como "regalo" del día del padre y aquí esta !!!! .
Permite me....pero yo discrepo...en este caso del comercial que te lo dijo y no de ti...por supuesto...
Los comerciales hay veces que se pasan de listos....no han quitado un taco de suspensión en su vida....
Muchos Tiguan han llegado a mi conce y ninguno con tacos....es más....cuando un vehículo lleva tacos, le ponen una tira de papel colgando del retrovisor interior avisando que lleva tacos.
Como digo...no discrepo de ti que solo trasmites lo que te dijo tu comercial....discrepo de lo que te dijo.
Ver el archivo adjunto 25574
Lo marcado es la tira de papel que comento.
Ver el archivo adjunto 25575
En el Tiguan no la ponen porque no lleva tacos.
Puede que la diferencia de altura entre los tiguan que viste, se deba a que cuando llevan traccion 4, el coche es ligeramente más alto.
Yo lo pedí el 7 de marzo y ayer me llegó un correo del comercial diciendoSanta paciencia, pedido el 29 de noviembre de 2016 por supuesto Rline. Teórica fecha de fabricacion semana 18.Eso es el 1 de mayo y Escuchando lo que decís de los retrasos en la entrega...lo tendré en junio.
7 Meses.El tema rline no lo solucionan por que no quieren, en tanto tiempo un grupo como VGA lo arreglaría bailando.
Yo lo pedí el 7 de marzo y ayer me llegó un correo del comercial diciendo
"Tu coche tiene semana de produccion 18 pero con codigo 10, este codigo quiere decir que la pueden modificar, cuando coje el codigo 20 ya no lo modifican, te seguire informando"
No entiendo como varian las fechas...no es lógico que el mío esté a la vez que uno que se pidió hace 4 meses...y yo también lo pedí con R-Line
A mi me empezó con esta dinámica, llamé a atención al cliente y tuve la suerte de coincidir con uno solvente que me sacó de ese grupo "maldito". Me había vuelto a cambiar como a tí, habló con logística y me volvió a dar mi semana original, a partir de ahí ya no hubieron cambios. Insistid mucho en Atención al cliente hasta que encontreis al que lo arregle.
Otro ejemplo, con el cambio de campa en cataluña, ninguno sabía decirme que pasaba con el traslado del coche hasta que uno de estos "solventes" se preocupó de verdad, al día siguiente me llamó para decirme que iba camino a España por barco.
Acabo de llamar a Atención al cliente con el número de pedido( ya que el mío es de Renting).
Semana de fabricación teórica (no confirmada) la 21, es decir 22 de mayo. Me dicen que puede variar todavía bastante.
Pedido el 28 de dicIembre, Sport 190cv DSG, Rline ext e interior, Suzuka, cuero para Rline, asistente puertas y algún extra más que ya ni me acuerdo.
A este paso no voy con el coche de vacaciones....
Pues no lo dudes, si cuento algo es porque es así en mi caso, tu experiencia no es la única, hay otras. Y eso de que salga de la campa antes es cosecha tuya, a mi me localizaron el vehiculo, que es bien diferente.Dudo mucho que desde atención al cliente puedan modificar el orden de fabricación que llevan en alemania porque un cliente desde España se está quejando de la demora en la espera. O que puedan hacer que tu coche salga de la campa antes.
Pues algunos hace 2 semanas que lo tenemos en Tarragona y nada ... allí están![]()
La culpa ya te digo que no es del conce, puedes estar seguro porque por lo menos el mío tiene 7-8 coches retenidos y PAGADOS por ellos a la VW y aun así no los pueden "sacar" de allí.Pero estamos en lo de siempre. una vez en Tarragona , la culpa es del conce que no los reclama? Yo el jueves pienso llamar al conce para decirles que ya está en tarragona aunque a ellos no les aparezca. Que se den brio!
tu has avisado a tu conce que que les pasa?