Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Qué bonito es el jodío..

Para los que hemos pedido el blanquito con suzuka y r-line. Para amenizar un poco la espera... o no.

Que largo se me va hacer......<3

Yo esperando a ver si de una puta vez toca Tarragona!!!! Estoy hasta los cojoooones de esperar desde el 23 de Diciembre que se fabricó!!!

Te han fabricado el coche la semana 10 y esa misma semana te sale en barco ya? Carai, yo lo veo muy justo no?

A mí lo que me han dicho salió en el barco el 7, según en la página esa que mandáis de los barcos salió el 8 de Alemania y ha llegado hoy a las 14:03, puede ser mentira, pero a mí es lo que me han dicho

jajajaja Yo diria que no, ni os han movido, no tiene ninguna empresa asignada aun para estibarlo. Desde Bcn no llego ni con catalejos ni nada! Solo con la pagina web esa cutre del puerto de Tarragona.:D

:D Es que luego nos extrañamos que se rian de nosotros, siguiendo el rastro de un barco :roflmao:
El barco tenía haber salido hoy, el retraso es fino. Lo bueno es que seguro que no bajan los coches haciendo corte de encendido, despacito despacito para que no se estropeen.

Yo esperando a ver si de una puta vez toca Tarragona!!!! Estoy hasta los cojoooones de esperar desde el 23 de Diciembre que se fabricó!!!

Lleva fabricado desde diciembre y aún no tienes el coche??? :confused::confused:

Si Torka. Ya he hablado por aquí más de este tema. Soy de esos casos perdidos como Artxe que nos están puteando pero bien!!! Santa paciencia !!! Soy del norte y me lo traen de turne por Europa desde Eslovenia -Tarragona. Para descojonarse de la puta logística de esta gente. Ya me pueden compensar de alguna forma o no vuelvo a la marca.

IMG_9604.JPG

Me ha hecho tanta ilusión la tontería de que han salido ya anotado mi pedido que le he puesto un mail al comercial que me añada las suzuka:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hoy he llamado al SAC de VW y me dicen que no tengo ni fecha teórica. El comercial me dijo que tenía la 21 y ahora me dicen que no tengo ni eso... no se que pensar, pero si me tocan las narices, me compro un XC60. Lo pedí el 3 de Febrero.

@diegofhgm estoy en las mismas que tu, lo pedi el 8 de febrero y me dieron semana 21 y realice un cambio el 22 de febrero. Y "magia" ahora ya no tengo fecha teorica ni nada!!!! En fin un sin sentido...

Señores buenas noticias me acaban de decir que el coche tiene salida de la campa de Madrid el viernes 10 y que no pasa por la campa de Sevilla ( La Roda ) que viene directo para algeciras y que posiblemente llegue mañana....me parece mentira

Pues yo lo pedi el 3 de enero...semana de fabricacion la 10 y lo envian esta semana...espero tenerlo a finales de este mes primeros de abril...2.0 T.d.i paquete sport y rline interior y exterior...aqui cada uno tiene un caso diferente.....no entiendo nada.....

Pues yo lo pedi el 3 de enero...semana de fabricacion la 10 y lo envian esta semana...espero tenerlo a finales de este mes primeros de abril...2.0 T.d.i paquete sport y rline interior y exterior...aqui cada uno tiene un caso diferente.....no entiendo nada.....
Qué suerte...yo llevo esperando 5 meses

@diegofhgm estoy en las mismas que tu, lo pedi el 8 de febrero y me dieron semana 21 y realice un cambio el 22 de febrero. Y "magia" ahora ya no tengo fecha teorica ni nada!!!! En fin un sin sentido...

Yo no realicé reforma alguna, la verdad es que no sé cuál puede ser el problema.
Un saludo

Pedido a fábrica el 22 de diciembre. R-Line interior/exterior. Modifiqué el pasado 22 de febrero y no tengo tampoco semana teórica.
Vaya suerte Bruno! Más rápido imposible.

Pedido a fábrica el 22 de diciembre. R-Line interior/exterior. Modifiqué el pasado 22 de febrero y no tengo tampoco semana teórica.( me lo ha dicho hoy el comercial ya que le he preguntado si por la modificación hecha el mes pasado volvía a empezar de 0 el pedido).
Me ha comentado que el pedido es el mismo de fábrica pero que ellos mandan la modificación de las opciones y ya está.
Creéis que en fábrica por estos cambios mandan el pedido a la cola de fabricación de nuevo?

Vaya suerte Bruno! Más rápido imposible.

Mañana llamaré a At.Cliente a ver si por lo menos me dan las claves o me dicen algo porque no entiendo que no tenga ni semana teórica. Esto es normal?.

La modificación que he hecho es el motor y he añadido un extra más (dirección progresiva)

Perdón se me ha repetido el mensaje!

Joder, pues que hijos de puta:mad:
De FC créete la mitad.

Está claro que le pueden hacer mil perrerías al coche, pero yo creo que hay que aplicar un poco el sentido común en estos casos. No creo que sea lo habitual que se pongan a hacer el subnormal de esa manera gente que está trabajando y se ganan la vida con ello. Está claro que te puede tocar un gilipollas que mueva el coche, pero tanto como para hacer rallyes en las campas yo lo veo un poco exagerado.
El que abre el hilo es un tipo que tuvo ese trabajo de forma eventual por verano. Cierto que es FC y tambien hay que poner en cuarentena todo lo que sale. Estoy seguro de que los currantes de ahí los deben tratar bien, pero tambien estoy seguro de que hay el tipico gilipollas que pilla el gran coche y se da un gustazo. Esperemos que nos toquen los respetuosos... Al menos con el mio poca cosa podran acelerar jajajaja

Por lo que leo tambien pillan algun coche de una tirada que llega para someterlo a pruebas de fabricación, una vez está ya en la campa. Y que incluso lo sacan a la calle con matriculas rojas para probar. Que hariais vosotros con un coche que os entregan con mas de 30 km hechos? un poco raro seria no????
Los Volkswagen llegan a la campa limitados electrónicamente a 35 km/h, precisamente para evitar disgustos. Esto me lo ha dicho uno de los que conducen esos coches en el puerto de Santander.
Si, yo creo que vienen con el modo transporte y además con los tacos de las suspensiones puestos.
Si, yo creo que vienen con el modo transporte y además con los tacos de las suspensiones puestos.
Las pruebas se hacen antes cuando se fabrica en las instalaciones pertinentes. No en una campa.
Espero tranquilizaros con mis palabras...jejejeje...
Todos los coches del grupo Vag vienen con el modo transporte activado hasta el conce que es donde se hace la preentrega y se le quita la limitación.
El modo transporte del grupo Vag debe ser quitado con el ODIS y dudo mucho y casi afirmo que en la campa no lo tienen.
El modo transporte limita la velocidad hasta los 35km/h y la aceleración en vacío hasta las 2.500 rpm ( Nunca lo vas a poder llevar al corte ni en vacío ni en carga )
El modo transporte también anula ciertos sistemas del coche como la luz diurna, la radio, luces interiores ....( todo esto para evitar descargas de batería )
Los tacos en suspensión vienen en los golf, scirocco y en general en coches bajos ( turismo )....el Tiguan no trae tacos....
Estos tacos se usan para evitar que los bajos peguen en las plataformas del camión ( por ejemplo ) cuando se balancea la carrocería....el Tiguan, como es alto, nunca va a tocar.
Eso no quiere decir que no te toque el tipico niñato que le de un acelerón al coche.....pero....de 0 a 35 km/h...jejejeje
Aclaro que en el grupo Vag debe ser quitado con la maquina ( ODIS ) ya que en otras marcas como Ford, este modo transporte se quita con una combinación de los pedales de acelerador y freno y algo más que no recuerdo....

Bueno el barco de Tarragona ya se ha pirado!!!! Espero que no con nuestros coches :cry::cry::cry:

Bueno el barco de Tarragona ya se ha pirado!!!! Espero que no con nuestros coches :cry::cry::cry:
Pues espero que esta vez el barco haya venido con todos lo papeles, porque sino os vais a unir al club de los Tiguan "sin papeles" atrapados en la campa de Tarragona. :cry:

Espero tranquilizaros con mis palabras...jejejeje...
Todos los coches del grupo Vag vienen con el modo transporte activado hasta el conce que es donde se hace la preentrega y se le quita la limitación.
El modo transporte del grupo Vag debe ser quitado con el ODIS y dudo mucho y casi afirmo que en la campa no lo tienen.
El modo transporte limita la velocidad hasta los 35km/h y la aceleración en vacío hasta las 2.500 rpm ( Nunca lo vas a poder llevar al corte ni en vacío ni en carga )
El modo transporte también anula ciertos sistemas del coche como la luz diurna, la radio, luces interiores ....( todo esto para evitar descargas de batería )
Los tacos en suspensión vienen en los golf, scirocco y en general en coches bajos ( turismo )....el Tiguan no trae tacos....
Estos tacos se usan para evitar que los bajos peguen en las plataformas del camión ( por ejemplo ) cuando se balancea la carrocería....el Tiguan, como es alto, nunca va a tocar.
Eso no quiere decir que no te toque el tipico niñato que le de un acelerón al coche.....pero....de 0 a 35 km/h...jejejeje
Aclaro que en el grupo Vag debe ser quitado con la maquina ( ODIS ) ya que en otras marcas como Ford, este modo transporte se quita con una combinación de los pedales de acelerador y freno y algo más que no recuerdo....

Muchas gracias por información, tranquiliza desde luego :thumbsup:

Volver