Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Es una botella de moet chandon cortesia de vw.

Jajajaj el coche es para mí mujer y como está embarazada no va a poder bebérsela :roflmao::roflmao::roflmao:
Que gracia la va a hacer...
Gracias pivo

Fecha de entrega " SOLO TIGUAN SPORT "

Esta tarde he estado en mi concesionario y el comercial me ha enseñado un e-mail enviado desde Volkswagen que dice lo siguiente:

" Para intentar solucionar el problema de las fechas de fabricación, España enviará 50 pedidos de Sport por fecha de pedido a fábrica cada semana."

Literalmente no eran esas las palabras del e-mail, pero sí el significado. Eso significa que nos tocan 50 Sport por semana. También me ha dicho que no tienen problemas de piezas para el montaje.

Aún así dudo, ya que leyendo vuestros comentarios esto no hay por donde meterle mano y menos entenderlo.

No se cuantos estaremos esperando un Sport, pero por si es cierto aquí os dejo la fecha de mi pedido:

Tiguan Sport ........ 13-02-17

Si quereis y el moderador lo considera oportuno, se podría crear otro hilo con una hoja de excel donde podamos actualizar los pedidos.

Que quede claro, que sólo afecta al modelo Sport . Da igual la equipación que lleve como el motor.

Fecha de entrega " SOLO TIGUAN SPORT "

Esta tarde he estado en mi concesionario y el comercial me ha enseñado un e-mail enviado desde Volkswagen que dice lo siguiente:

" Para intentar solucionar el problema de las fechas de fabricación, España enviará 50 pedidos de Sport por fecha de pedido a fábrica cada semana."

Literalmente no eran esas las palabras del e-mail, pero sí el significado. Eso significa que nos tocan 50 Sport por semana. También me ha dicho que no tienen problemas de piezas para el montaje.

Aún así dudo, ya que leyendo vuestros comentarios esto no hay por donde meterle mano y menos entenderlo.

No se cuantos estaremos esperando un Sport, pero por si es cierto aquí os dejo la fecha de mi pedido:

Tiguan Sport ........ 13-02-17

Si quereis y el moderador lo considera oportuno, se podría crear otro hilo con una hoja de excel donde podamos actualizar los pedidos.

Que quede claro, que sólo afecta al modelo Sport . Da igual la equipación que lleve como el motor.

¿La fecha de ese correo la sabes? yo lo pedí el 21-02 y hoy me han confirmado que está pendiente de semana de fabricación en AC.

:speechless:Pff pues vaya el mio es sport.. pedido 4 de noviembre. rline int ext cuero suzuka.. me tienen aburrido estos de volkswagen. En principio la entrega segun mi comercial era en febrero luego me llama y me dice que en abril y ahora a finales de mayo.. que manera de jugar con nuestros sentimientos :mad:

Me han informado esta tarde, que mi 1.4 TSI BMT 150CV DSG 6, pedido el tres de marzo, se encuentra en estado 10 y está previsto entrar en fabricación la semana 16. A ver si para mediados de mayo jubilo ya mi cuatro cuatro ;);):):)

Es una botella de moet chandon cortesia de vw.
O un reloj "negro" me han ofrecido a mi. No se más que eso. Que es negro. No se sabe si de mesa de pared o de muñeca.Pocas luces en AC. Y no tuve tiempo de preguntar ya que estaba yo ocupado.

Última edición:
Hoy he hablado con atención al cliente de Vw.

Tiguan sport r-line con suzuka

El pedido lo realicé el 3 de diciembre.
Semana confirmada 11
Hoy me han dicho que el coche se encuentra en la fase 5 de 8 de fabricación. (Alguien conoce exactamente que significa cada fase?)
Hola te envío en archivo adjunto las fases de VW World

Adjuntos

• IMG_0406.PNG
    IMG_0406.PNG
    113,7 KB · Visitas: 63
Pues no lo dudes, si cuento algo es porque es así en mi caso, tu experiencia no es la única, hay otras. Y eso de que salga de la campa antes es cosecha tuya, a mi me localizaron el vehiculo, que es bien diferente.

No se trata de mi caso, sino de aplicar el sentido común. De verdad crees que por insistir en atención al cliente van a variar el plan de fabricación de los Tiguanes en Wolfsburgo??

Vamos, lo que has hecho tú lo hemos hecho el 99% de clientes a los que se les está retrasando el coche. Te imaginas lo que sería variar esos plazos que tienen en fábrica si a todos los que nos quejamos nos modificaran las fechas?

Lo siento pero no tiene ningún sentido. En mi opinión quedaba poco para que te pasaran a semana de producción en una de las tantas llamadas que hicieras a atención al cliente y tú lo atribuíste a que te aceleraron el proceso por quejarte.

OSTRAS, a mí me salía que estaba en situación 5-EN CAMINO (con el mapa de Europa y la flecha de Wolfsburgo a España) y esta noche me sale otra pantalla diciéndome el plan de mantenimiento. ¿Eso es avance, o qué la hemos cagado?

Tenía fecha prevista de llegada a campa de Tarragona el 23-Marzo

OSTRAS, a mí me salía que estaba en situación 5-EN CAMINO (con el mapa de Europa y la flecha de Wolfsburgo a España) y esta noche me sale otra pantalla diciéndome el plan de mantenimiento. ¿Eso es avance, o qué la hemos cagado?

Tenía fecha prevista de llegada a campa de Tarragona el 23-Marzo
Eso es Avance y las 3 manzanas...jejejeje....ta tocao el premio gordo¡¡
En principio se pone así cuando se supone que ya lo tienes entregado.....pero a algunos compañeros del foro se les ha puesto así y es porque estaba llegando al conce o en la campa en España...
Te queda poquito ya...Enhorabuena

Eso es Avance y las 3 manzanas...jejejeje....ta tocao el premio gordo¡¡
En principio se pone así cuando se supone que ya lo tienes entregado.....pero a algunos compañeros del foro se les ha puesto así y es porque estaba llegando al conce o en la campa en España...
Te queda poquito ya...Enhorabuena
Muchas gracias @cool82

No se trata de mi caso, sino de aplicar el sentido común. De verdad crees que por insistir en atención al cliente van a variar el plan de fabricación de los Tiguanes en Wolfsburgo??

Vamos, lo que has hecho tú lo hemos hecho el 99% de clientes a los que se les está retrasando el coche. Te imaginas lo que sería variar esos plazos que tienen en fábrica si a todos los que nos quejamos nos modificaran las fechas?

Lo siento pero no tiene ningún sentido. En mi opinión quedaba poco para que te pasaran a semana de producción en una de las tantas llamadas que hicieras a atención al cliente y tú lo atribuíste a que te aceleraron el proceso por quejarte.
Que no Torka, que hasta ahí me llega. Por si no lo sabes estás llamando a la central de VW en España, y por supuesto que pueden hacer cambios y consultas, faltaría más. Hasta que no hay confirmación de la fábrica pueden cambiar extras, fechas, etc.Cada pais tiene asignado un cupo de coches semanales y vamos si lo pueden controlar. Te lo repito, llamé, al hacer la consulta me dijo que se retrasaba a la semana 12, le comenté que llevaba desde Octubre y que cada semana que llamaba se iba retrasando (Sí, como a tí) y que por favor lo mirase a ver. Y como digo, tuve la increible suerte de dar con alguien con ganas de trabajar, abrío un expediente de incidencia, habló con la central de logística, me llamó a las 2 horas creo, y me dijo que me respetaban la semana 8, y hasta hoy.
Es lo mismo que los que llaman y no saben donde está el coche o no les dan fecha teorica, pues a mi sí, tendré suerte....o insisto llamando a distintas horas hasta conseguirlo.
Yo no dudo de lo que me comentan por aquí aunque sea contrario a mi experiencia, de hecho, gracias a eso, pude hacer cambios en el pedido cuando la comercial del concesionario me decía que no se podía.

Última edición:

Tiene que haber otro, mi comercial me enseño que mi coche embarcó el 07 y descargaba hoy en santander...

Como harán los traslados de fábrica al barco y del barco a la campa? Los arrancan o como los mueven?

Tiene que haber otro, mi comercial me enseño que mi coche embarcó el 07 y descargaba hoy en santander...

Sitúate en la web de búsqueda de barcos en el puerto de Santander y mira cual de los que haya es de transporte de coches. Si no hay ninguno, espera a ver el primero que entre. Luego podrás ver su puerto de origen y verificar si viene de alemania.

Hay uno (Westborg) que entra en el puerto de santander mañana y que viene de Brunsbuettel, pero dice que salió de Alemania el 12, no el 7..., no sé si la fecha que marcan en VW de embarque es en cuanto lo meten en el barco y después puede tirarse 3-4 días en puerto hasta que sale...

que haya salido

Hay uno (Westborg) que entra en el puerto de santander mañana y que viene de Brunsbuettel, pero dice que salió de Alemania el 12, no el 7..., no sé si la fecha que marcan en VW de embarque es en cuanto lo meten en el barco y después puede tirarse 3-4 días en puerto hasta que sale...

que haya salido
En teoria tienen que salir de Embden.

BUENOS DIAS ALGUIEN HA INTENTADO ENTRAR EN WOLSVAGEN WORLD ????ES QUE SALE EN MANTENIMIENTO NOSE SI ES AMI B O A TODO EL MUNDO!!

A todos ;) suele pasar.

Volver