Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El mio se tiro casi 3semanas en la campa de sevilla y mas que lo reclamo mi comercial nada y atención al cliente llamándome cada día el tema estaba que mi coche estaba al fondo de la campa y tenia que sacar los que ivan metiendo y el comercial por mucho que reclamaba le decían mañana lo tiene y nada

Yo hice el pedido el 27 de febrero... y hoy por fin me ha llegado el email de VW World de que el pedido ha sido recibido. Esto va lento señores...

Hos****!! Pues yo lo hice el 21 de febrero y sigo esperando... :(

Última edición por un moderador:
@Alfonso1981 no te quiero desanimar pero llevas el "completo de extras malditos" que retrasan aun mas el pedido. (Rline, suzuka y cuero). Espero que los plazos se acorten y lo disfrutes antes de la fecha indicada.

Me acaban de llamar de Atención al cliente diciéndome que están sacando ahora los pedidos de noviembre. Como el mío es de diciembre, irá seguido. Me dicen también que no lo pueden asegurar, pero que seguramente se fabrique antes de la semana 21 y que luego tarda 3 semanas en llegar al concesionario.
No me cuadra con lo que estoy leyendo en este post....
Que dura va a ser la espera.

Yo hoy he llamado a Ac porque lo pedí el pasado 22 de diciembre y no tengo las claves ni sé nada.
Me han dicho que me llamaran...
El comercial me dijo ayer que aún no tengo ni fecha torica...
En fin un desastre.

Madre mia

Me da la sensación que han tenido un desastare del carajo y a los que lo están pidiendo actualmente les están acortando plazos para ponerse al día y los del año pasado van sacándolos como pueden? Porque ya he leído varios pedidos entregados con menos tiempo.
Habrán pensado, tenemos a xxxx clientes cabreados con retrasos, si sacamos esos se nos atrasan los nuevos y al final todo dios cabreado

Buenas tardes!ayer me enviaron esto mi comercial y me dijo que estaba pendiente de transporte!querria preguntaros como puedo saber en que barco viene y donde esta ese barco??os agradeceria respuestas gracias!

Cuando leo a los que estáis pidiendo ahora los coches y os están dando plazos de seis meses.... pffff. La verdad es que yo no sé si habría seguido hacia delante si me hubieran dado esos plazos. Conociéndome, de saber que iba a tardar tantísimo dudo que hubiera comprado el coche.

Yo absolutamente no. Me dicen que 6-7 meses y ni loco. Pero me engañaron y me dijeron 3.5

Que ruja esa gasolina buena... jaja
Pues a la semana de hacer pedido me dijeron que semana 21, ayer pasé por allí para dar un poco la tabarra y mirando en el ordenador del vendedor había desaparecido la semana, salía "sin asignar":thumbsdown:

a mi solo fecha teorica lo pedi el 27 de enero y la semana pasada tenia la semana 20 y esta semana tengo la 21
jajaja

El mio también TSI 180 CV y de extra conflictivo creo que solo lleva el R Line exterior. No lleva ni asientos de cuero ni llantas suzuka. Pedido el 20 de octubre aún no se cuando me llegará.

Me acaban de llamar de Atención al cliente diciéndome que están sacando ahora los pedidos de noviembre. Como el mío es de diciembre, irá seguido. Me dicen también que no lo pueden asegurar, pero que seguramente se fabrique antes de la semana 21 y que luego tarda 3 semanas en llegar al concesionario.
No me cuadra con lo que estoy leyendo en este post....
Que dura va a ser la espera.

Y el mio de octubre cuando lo sacarán? Que vergüenza.

Buenas tardes!ayer me enviaron esto mi comercial y me dijo que estaba pendiente de transporte!querria preguntaros como puedo saber en que barco viene y donde esta ese barco??os agradeceria respuestas gracias!
Borra esa foto ya compi. Demasiada información que no le interesa a nadie.

Y entonces como puedo hacer para saber en que barco viaja mi coche compi????

Llamando a Atención al cliente y pedirles que hablen con logística para saber la fecha en que lo embarcan, con esa información es mirar los 2 barcos conocidos que hay que salen desde Alemania a Santander
932617200. Di que te pongan con atención al cliente Volkswagen.
Compi:D

Alucinante lo tuyo, pedido el 3 enero, con rline interior y exterior y ya lo tienes en camino.

Última edición:
Yo absolutamente no. Me dicen que 6-7 meses y ni loco. Pero me engañaron y me dijeron 3.5

El mio también TSI 180 CV y de extra conflictivo creo que solo lleva el R Line exterior. No lleva ni asientos de cuero ni llantas suzuka. Pedido el 20 de octubre aún no se cuando me llegará.

Y el mio de octubre cuando lo sacarán? Que vergüenza.

Ya te digo, me parece que nos dicen lo que les interesa. Seguro que la chica que me llamo a mi, a ti te dirá que están sacando los de septiembre....

los barcos no solo van a Santander también van a Tarragona y Barcelona,el transporte puede cambiar según vean las necesidades que se les pase por el forro ** *** *******,pues no siempre hacen lo mas lógico (POR DESGRACIA )

los barcos no solo van a Santander también van a Tarragona y Barcelona,el transporte puede cambiar según vean las necesidades que se les pase por el forro ** *** *******,pues no siempre hacen lo mas lógico (POR DESGRACIA )

El de Tarragona sale de Eslovenia, al menos el mio :p. A Barcelona no tiene sentido porque esa campa ya no está operativa. Envío especiales ni idea. En Atención al Cliente hay muchísima desinformación.

Hoy he hablado con atención al cliente de Vw.

Tiguan sport r-line con suzuka

El pedido lo realicé el 3 de diciembre.
Semana confirmada 11
Hoy me han dicho que el coche se encuentra en la fase 5 de 8 de fabricación. (Alguien conoce exactamente que significa cada fase?)

Llamando a Atención al cliente y pedirles que hablen con logística para saber la fecha en que lo embarcan, con esa información es mirar los 2 barcos conocidos que hay que salen desde alemania a Santander
Como se llaman los 2 que salen desde alemania a santander???
Compi:D

Alucinante lo tuyo, pedido el 3 enero, con rline interior y exterior y ya lo tienes en camino.

Cómo se llaman los que salen desde Alemania a Santander???

En mi caso la comercial creo que no me "mintió" demasiado, sin Rline 12 - 13 semanas, con Rline el doble, esto lo dijo después de configurar el coche y no ponerle el Rline, así que de otro modo no se si hubiera sido tan sincera.

Volver