Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Jooooder, yo firmé el 11 de Noviembre y aún nada......

Pues como yo; toca seguir esperando. A ver si llega antes de Mayo

Señores buenas yo me creía que para esta semana lo iba a tenés y no es a sin el coche esta en sevilla y si mi comercial no me engaña llava 5 día el coche en sevilla y esperando que se lo traigan para Málaga

• Me Gusta
Reacciones: Pij
Señores buenas yo me creía que para esta semana lo iba a tenés y no es a sin el coche esta en sevilla y si mi comercial no me engaña llava 5 día el coche en sevilla y esperando que se lo traigan para Málaga
El tema es que ni tu coche ni el mío todavía no habían llegado a Sevilla estaban en La campa de Zuera (Zaragoza) Hoy o mañana estarán en Sevilla y de ahí a Málaga en un par de días. Me acaban de llamar desde atención al cliente para decirme que andan un poco liado con las Campas... es alucinante lo de la logística de esta gente... más de 20 días de Zaragoza a Sevilla y como mínimo 2 días de Sevilla a Málaga o a Cádiz... yo no sé qué pruebas de calidad pasaran pero esto en el siglo XXI no es serio...

Angel en cuanto sepa algo,que espero sea pronto lo comentaré en el foro.esta mañana después de la bronca del miércoles me llaman de atención al cliente para darme explicaciones, pero no las tienen ,porque no tienen ni punta idea de donde les da el aire

Esta tarde ya he visto el mío,pedido a mediados de septiembre 190cv sport blanco puro con rline interior y exterior, maletero de doble altura,red separación ,arranque sin llave.Espero tenerlo para el miércoles jueves de la semana que viene

Esta tarde ya he visto el mío,pedido a mediados de septiembre 190cv sport blanco puro con rline interior y exterior, maletero de doble altura,red separación ,arranque sin llave.Espero tenerlo para el miércoles jueves de la semana que viene
Fotos para recrear la vista

Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que para la semana 8 lo fabrican que ayer lo pusieron con código 20 lo pedí el 16 de Enero, no se a que se refiere con lo del cod 20.

Yo pedi el 7/12/16 y esta semana esta aqui, .SPORT . GRIS INDY. DSG. 150C.V. TDI. No lleva r line. pedido y entregado en poco menos de dos meses. Sin r-line la entrega es bastante aceptable.
Tambien lo pedí ese día con la misma configuración (menos color) y me han dado 2 o 3 semanas mas. Ooohhhh!! Disfruta el tuyo cuando lo tengas!

A partir de que lo pides cuánto tardan en decirte cuando viene, a mí me dijo el comercial 10 semanas aproximadamente (sin rline), pero no me ha dicho ninguna semana determinada

Manchego, cuando pasen 10 días tras el pedido llama a atención al cliente de volkswagen y ellos te indican como hacer el seguimiento

Acabo de hablar con AC y me han bajado de la semana teórica nº 21/17 (23/05/17) a la semana teórica nº 12/17 (20/03/17). Pedido el 23/01/17 con R-line.

Pedido la semana 2 y según me han comentado fecha fabricación semana 13.
Evidentemente sin R-Line ext-it de lo contrario imagino que me iría ala 25 como poco.

Un saludo

EDITO: Veo que los R-Line se están avanzando a una cosa mala

Enhorabuena.....tienes la misma semana que yo....pedido el 19-01-17 con R-line ext e int y llantas Suzuka

Ostias pues yo pedí el 3 de Enero , me dieron teoría la semana 20 lo mismo tengo la suerte de vosotros y me la han bajado otra vez :) ,no si al final no llega a 4 meses verás....

estos no se aclaran, primero me dicen que las empresas no tienen acceso a la web vw world y ahora acabo de recibir un mail con la clave para entrar (3 meses después de pedirlo), no saben ni ellos lo que tienen

espero que al menos sepan hacer coches...

Volver