HID Tiguan'17
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Jooooder, yo firmé el 11 de Noviembre y aún nada......
Pues como yo; toca seguir esperando. A ver si llega antes de Mayo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jooooder, yo firmé el 11 de Noviembre y aún nada......
El tema es que ni tu coche ni el mío todavía no habían llegado a Sevilla estaban en La campa de Zuera (Zaragoza) Hoy o mañana estarán en Sevilla y de ahí a Málaga en un par de días. Me acaban de llamar desde atención al cliente para decirme que andan un poco liado con las Campas... es alucinante lo de la logística de esta gente... más de 20 días de Zaragoza a Sevilla y como mínimo 2 días de Sevilla a Málaga o a Cádiz... yo no sé qué pruebas de calidad pasaran pero esto en el siglo XXI no es serio...Señores buenas yo me creía que para esta semana lo iba a tenés y no es a sin el coche esta en sevilla y si mi comercial no me engaña llava 5 día el coche en sevilla y esperando que se lo traigan para Málaga
Fotos para recrear la vistaEsta tarde ya he visto el mío,pedido a mediados de septiembre 190cv sport blanco puro con rline interior y exterior, maletero de doble altura,red separación ,arranque sin llave.Espero tenerlo para el miércoles jueves de la semana que viene
Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que para la semana 8 lo fabrican que ayer lo pusieron con código 20 lo pedí el 16 de Enero, no se a que se refiere con lo del cod 20.
Tambien lo pedí ese día con la misma configuración (menos color) y me han dado 2 o 3 semanas mas. Ooohhhh!! Disfruta el tuyo cuando lo tengas!Yo pedi el 7/12/16 y esta semana esta aqui, .SPORT . GRIS INDY. DSG. 150C.V. TDI. No lleva r line. pedido y entregado en poco menos de dos meses. Sin r-line la entrega es bastante aceptable.
ok muchas graciasQue tiene fecha definitiva.
Enhorabuena¡¡¡...Igualito por fuera que el mio...que ganas por dios¡¡¡Ayer me enseñaron el pequeñin...
Ver el archivo adjunto 24504
Ver el archivo adjunto 24505Ver el archivo adjunto 24506Ver el archivo adjunto 24507
Enhorabuena.....tienes la misma semana que yo....pedido el 19-01-17 con R-line ext e int y llantas SuzukaAcabo de hablar con AC y me han bajado de la semana teórica nº 21/17 (23/05/17) a la semana teórica nº 12/17 (20/03/17). Pedido el 23/01/17 con R-line.
Enhorabuena.....tienes la misma semana que yo....pedido el 19-01-17 con R-line ext e int y llantas Suzuka