Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Angel en cuanto sepa algo,que espero sea pronto lo comentaré en el foro.esta mañana después de la bronca del miércoles me llaman de atención al cliente para darme explicaciones, pero no las tienen ,porque no tienen ni punta idea de donde les da el aire.me dicen que lo mismo puede ir a Tarragona,que el problema está en España ( la empresa de transporte es Española)
Gracias yo haré lo mismo. Pero que tendrá que ver Tarragona ahora sí a los del norte nos vienen por Santander en barco y al resto en tren por Llagosta? Puff!!

Joder, flipa ver cómo algunos que han hecho el pedido recientemente de un Tiguan con R-Line tienen fechas previstas similares a las mías que lo pedí el cinco de octubre. :eek:o_O.

En un par de días hará cuatro meses que lo pedí y tengo una fecha teórica de la semana 20. Ya una vez te haces a la idea de que va a tardar te aguantas y punto, pero joder, si me llegan a decir que el coche me iba a tardar siete u ocho meses cuando lo pedí me habría ido de ahí cagando hostias y sin mirar atrás. :ninja:
Estoy igual que tu compañero pedido 27 de octubre y tengo semana teorica 20 no se que hacer en atencion al cliente me han dicho que de la 20 no bajara las tienen completas !!!no entiendo nada!!!!

(Rline int.Ext pedido 25 Nov.)hoy me ha llamado el comercial y me dice que tendré el coche en el concesionario el 23 de Marzo. (Si viene en camion) si se cumple habrán sido 3 meses y una semana. Toquemos madera

Estoy igual que tu compañero pedido 27 de octubre y tengo semana teorica 20 no se que hacer en atencion al cliente me han dicho que de la 20 no bajara las tienen completas !!!no entiendo nada!!!!
Eso mismo me dijeron a mi en atención al cliente... que de la 19 no bajaría... que no había hueco... mande un correo al director del concesionario diciéndole que si llegado el plazo que ellos me dijeron no estaban los coches que anulaba el contrato... ( pero era en serio que lo anulaba, no era farol) y me respondió a los dos dias que había mandado una reclamación arriba y que esperaramos respuesta... y en menos de una semana bajo a la 7.
Un amigo que trabaja de comercial me comentó que lo directores tienen mano... y que cuando ellos quieren mandan correos arriba y consiguen bajar el plazo.No se hasta que punto es cierto pero me ha pasado.

Eso mismo me dijeron a mi en atención al cliente... que de la 19 no bajaría... que no había hueco... mande un correo al director del concesionario diciéndole que si llegado el plazo que ellos me dijeron no estaban los coches que anulaba el contrato... ( pero era en serio que lo anulaba, no era farol) y me respondió a los dos dias que había mandado una reclamación arriba y que esperaramos respuesta... y en menos de una semana bajo a la 7.
Un amigo que trabaja de comercial me comentó que lo directores tienen mano... y que cuando ellos quieren mandan correos arriba y consiguen bajar el plazo.No se hasta que punto es cierto pero me ha pasado.

Claro que sí... Por eso en mi caso que me dieron una fecha de entrega equivocada me dijeron que podía cancelar el pedido sin problema, que tenía derecho a recuperar los 4.000€ de paga y señal y que ellos cambiarían el modelo y pedirían uno más básico, o se quedarían el mío y se lo intentarían vender a otro cliente. Mejor perder una venta de 50.000€ que hacer una llamada...

Lo que a ti te pasó es que te bajaron la fecha desde fábrica y ya, si todos los dkirectores de los concesionarios de todo el mundo pudieran variar los pedidos de fábrica en función de sus preferencias, las entregas serían aún más caóticas de lo que son ahora.

Claro que sí... Por eso en mi caso que me dieron una fecha de entrega equivocada me dijeron que podía cancelar el pedido sin problema, que tenía derecho a recuperar los 4.000€ de paga y señal y que ellos cambiarían el modelo y pedirían uno más básico, o se quedarían el mío y se lo intentarían vender a otro cliente. Mejor perder una venta de 50.000€ que hacer una llamada...

Lo que a ti te pasó es que te bajaron la fecha desde fábrica y ya, si todos los dkirectores de los concesionarios de todo el mundo pudieran variar los pedidos de fábrica en función de sus preferencias, las entregas serían aún más caóticas de lo que son ahora.
A mi tambien me devolvían la señal sin problemas... pero yo no iba de farol por presionar que bajará la fecha... yo se lo deje claro y me lo jugué a anular el pedido(2 tiguan sport dsg) y le dije que si quería anularlo.... es más tenía visto otro coche km 0 que me gustaba... y con este tema la verdad que estaba aburrido ya... Dile a tu comercial que te enseñe el escrito de lo que ha reclamado por tu pedido? Seguramente no haya nada... porque tu comercial sabe igual que sabemos nosotros, porque tu lo has escrito, que ese es tu coche y que te gusta y vas a esperar... y no se mueven porque sabe que no anulas... pero si viera que de verdad quieres la anulación como bien tu dices antes de perder la venta el director escribiría la carta.... eso lo hacen en casos excepcionales.
Yo cuando llamo a a atención al cliente y doy mi número de pedido siempre me indican.... Torka con esto solo quiero aportar mi caso y por si sirve de ayuda y también te digo que hay más cosas de las que tu no sabes de mi caso y que por este medio no puedo decir.Que igual sabiéndolo ya pensarías de otra manera.

Perdón , se me corto el escrito: decía que cuando llamo a atención al cliente y doy mi número de pedido siempre me indican " un momento que hay un expediente de seguimiento abierto de su caso.... "y al rato ya me indican como esta el pedido.

Se que no tiene que ver mucho en este hilo, pero una pregunta rápida, que dan cuando te entregan el coche a parte de las llaves claro? No hablo de regalos, manuales libro de mantenimiento o que,

Decir que es mi primer coche nuevo y estoy un poco perdio

Gracias

Muy Chulo SC4!!

• Me Gusta
Reacciones: SC4
Advance 115 cv TDI RLINE ext + Barras negras+ Retro + Cokpit
Pedido 4 NOV
Fabri 10 Enero
Salio Alemania 16 Enero
Hoy dia 3 Febrero esta en LA RODA Sevilla FACTURADO.
Si todo va Bien la semana proxima en casita
upload_2017-2-3_16-28-25.png

Adjuntos

• MODELO 1.jpg
    MODELO 1.jpg
    75,3 KB · Visitas: 22
Última edición:
@HID Tiguan'17 llama a atención al cliente y expón tu situación. Yo estoy como @japmur87 . Mi coche es muy parecido al tuyo (r line interior y exterior) pero el motor de 150 y sin 4 motion y tengo la misma fecha que él (la semana que viene)

¿llevas cuero?
NO llevo cuero especial, tan solo el que vienen con el pack R-line, el viena no y las llantas las dejé las Sebringo xq a mi me gustan más que las Suzuka. Lo que si he puesto son packs, el de puertas, el de invierno, alarma...

no pongais fotos pecadooooooores :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: que envidia... y nada de sana, muy insana que me muero de ganas de ver el mío.

Bonitas fotos y enhorabuena a los RLines que tenéis entregas normales de 4 meses, que me parece un plazo máximo razonable.

• Me Gusta
Reacciones: Pij
Jooooder, yo firmé el 11 de Noviembre y aún nada......

Igualito que el mio. Tremendo!!!

Disfrutalo
Terrible tu trasto, es coimo el mio, en blanco tb, xq en mi opinión el pack R-line se ve más bruto, a mi me parece que con tonos más oscuros se disimula sobre la carrocería.
Disfrutalo mucho y a ver si otros tenemos la suerte de tenerlo pronto

Volver