Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuál el de lo bueno se hace esperar???Acabo de ver el anuncio... en TV.
Después de leeros ver el anuncio suena a recochineo
Si te sirve de consuelo yo llevo camino de 2 meses con el coche fabricado y esperando aún en Alemania. Una verdadera vergüenza. Estoy planteandome mandarles a la mierda.Es todo bastante alucinante
Yo sigo flipando. A alguien le parece normal que el sistema de transporte sea a ver si aparece el camión mañana ????
Es un poco lo que me ocurre a mi tras un retraso de 2 meses de fabricación tardan 3 semanas en llevar el coche de la Campa de Zaragoza a la de Sevilla. Y eso lo gestiona logística de Volkswagen no el concesionario. El retraso del R line lo podrían compensar de alguna forma no??
Madre mía, dos meses fabricado el coche y aún en AlemaniaSi te sirve de consuelo yo llevo camino de 2 meses con el coche fabricado y esperando aún en Alemania. Una verdadera vergüenza. Estoy planteandome mandarles a la mierda.
Cuál el de lo bueno se hace esperar???![]()
Yo mirando el anuncio con cara bobo y mi mujer partiéndose la caja
El mío lo fabrican esta semana y ni he recibido los códigos.
Exactamente lo mismo que me pasa a mi. Cada día estoy más de mala hostia!!!! Lo peor es no saber si va para largo o no?Si te sirve de consuelo yo llevo camino de 2 meses con el coche fabricado y esperando aún en Alemania. Una verdadera vergüenza. Estoy planteandome mandarles a la mierda.
Buenas acabo de hablar con mi comercial y me dice que aun estoy en semana teorica (pedido 4 nov) y que según los pedidos que el ha echo, hasta Mayo Junio que no lo espere..
2.0 150 TDI
R line: ext-interior
Cuero viena
Llantas Suzuka
Un saludo Tiguaneros!
Que es perfil 30?