Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Acabo de ver el anuncio... en TV.
Después de leeros ver el anuncio suena a recochineo

• Me Gusta
Reacciones: Pij
@japmur87 Si tuvieras acceso a la web de clientes, esto es lo que verías hoy:

upload_2017-2-6_22-45-4.png

:D:D:D:D

Es todo bastante alucinante
Yo sigo flipando. A alguien le parece normal que el sistema de transporte sea a ver si aparece el camión mañana ????
Es un poco lo que me ocurre a mi tras un retraso de 2 meses de fabricación tardan 3 semanas en llevar el coche de la Campa de Zaragoza a la de Sevilla. Y eso lo gestiona logística de Volkswagen no el concesionario. El retraso del R line lo podrían compensar de alguna forma no??

Es todo bastante alucinante
Yo sigo flipando. A alguien le parece normal que el sistema de transporte sea a ver si aparece el camión mañana ????
Es un poco lo que me ocurre a mi tras un retraso de 2 meses de fabricación tardan 3 semanas en llevar el coche de la Campa de Zaragoza a la de Sevilla. Y eso lo gestiona logística de Volkswagen no el concesionario. El retraso del R line lo podrían compensar de alguna forma no??
Si te sirve de consuelo yo llevo camino de 2 meses con el coche fabricado y esperando aún en Alemania. Una verdadera vergüenza. Estoy planteandome mandarles a la mierda.

Si te sirve de consuelo yo llevo camino de 2 meses con el coche fabricado y esperando aún en Alemania. Una verdadera vergüenza. Estoy planteandome mandarles a la mierda.
Madre mía, dos meses fabricado el coche y aún en Alemania :eek::eek::eek:??????
QUE DISPARATE!!!!!

Por fin he conseguido entrar en VW WORLD...:):):):)

mi mujer cada vez que ve en internet la foto del coche me mira y me sonríe, yo no sé si lo hace por la ilusión de tenerlo ya o para recordarme con una sonrisa maliciosa que aun quedan dos meses

Exactamente lo mismo que me pasa a mi. Cada día estoy más de mala hostia!!!! Lo peor es no saber si va para largo o no?

Ya la verdad es que es tremendo lo vuestro que se puede entender cómo una incidencia, un caso excepcional, un fallo puntual en alguna parte del sistema. Pero yo me refiero al sistema en si. A qué en condiciones normales tarden un mes en el transporte aunque hayan tardado 5 meses en fabricarlo desde que haces un pedido en firme. En cualquier caso espero que lo vuestro se arregle y os compensen de alguna forma. Saludos

Buenas acabo de hablar con mi comercial y me dice que aun estoy en semana teorica (pedido 4 nov) y que según los pedidos que el ha echo, hasta Mayo Junio que no lo espere..

2.0 150 TDI
R line: ext-interior
Cuero viena
Llantas Suzuka

Un saludo Tiguaneros!

Buenas acabo de hablar con mi comercial y me dice que aun estoy en semana teorica (pedido 4 nov) y que según los pedidos que el ha echo, hasta Mayo Junio que no lo espere..

2.0 150 TDI
R line: ext-interior
Cuero viena
Llantas Suzuka

Un saludo Tiguaneros!

Tengo los mismos extras malditos. Pedido el cinco de octubre y lo mismo, hasta mayo o junio nada. De momento tengo teórica 20.

Hola.

Acabo de recibir un correo que me dice que mi Tiguan está en el punto 5 y el código de acceso al VWWorld; al entrar no consigo ver lo del camino
upload_2017-2-7_11-47-43.png

¿Alguno sabe cuánto suelen tardar en entregarlo desde este momento?

Saludos y gracias

Volver