Manolo1357
Tiguanero Novato
Que es perfil 30?
En el correo que a mi me ha llegado me sale igual que a ti pero "Hola Manuel", así que entiendo que es el nombre con el que te tienen dado de alta en la aplicación.
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es perfil 30?
pero lo hace siguiendo las instrucciones y plazos de Volkswagen España no? Por lo tanto la responsabilidad del transporte es del departamento de logística de la marca o del concesionario?Baeza es la empresa que transporta todos los coches de vw ,yo ya he reclamado el mío fabricado el 22 de diciembre y he puesto una reclamación en toda regla
Hola Artxe como has puesto la reclamación? AC no me da más opciones que la queja telefónica. El mío se fabricó dos días después que el tuyo. Lo peor es que no me dan fechas pero estoy que exploto.Baeza es la empresa que transporta todos los coches de vw ,yo ya he reclamado el mío fabricado el 22 de diciembre y he puesto una reclamación en toda regla
Baeza es la empresa que transporta todos los coches de vw ,yo ya he reclamado el mío fabricado el 22 de diciembre y he puesto una reclamación en toda regla
932 617 200Chicos, el teléfono gratuito de Volkswagen que pusisteis por aquí cuál es?
@R.I.P?
Me han llamado hoy y no he podido cogerlo. A ver si hay suerte y me dicen que me lo fabrican en esta vida.
Buenas tardes me.acaban de llamar de att.al.cliente. Pedido 27 de octubre. Fecha teórica tenia 17 y ahora se cambia a.la.20. Teórica.., una pregunta a partir de la.20 habrán mejoras en el coche tenia entendido?? Sabéis algo?? Porque de nuevo tiguan no se.que decir... Pedido en octubre y como muy pronto entregado en mayo junio![]()
Enhorabuena Pablo, ya nos cruzaremos por las carreteras murcianas jejeje!!!Disfrutalo!!Me acaba de llamar el comercial que ya esta matriculado mi Tiguan, mañana lo recojo, ha tardado 3 meses y 12 días, tiempo mas que aceptable para lo que lleváis algunos esperando. Decir que el seguimiento a través de la web nunca me ha funcionado. Ánimo al resto que todo llega¡¡¡¡¡![]()