Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Que es perfil 30?

En el correo que a mi me ha llegado me sale igual que a ti pero "Hola Manuel", así que entiendo que es el nombre con el que te tienen dado de alta en la aplicación.

Saludos

Pues tienen todos los datos para haber puesto el nombre...

Baeza es la empresa que transporta todos los coches de vw ,yo ya he reclamado el mío fabricado el 22 de diciembre y he puesto una reclamación en toda regla

Alfuie
Baeza es la empresa que transporta todos los coches de vw ,yo ya he reclamado el mío fabricado el 22 de diciembre y he puesto una reclamación en toda regla
pero lo hace siguiendo las instrucciones y plazos de Volkswagen España no? Por lo tanto la responsabilidad del transporte es del departamento de logística de la marca o del concesionario?

Hola Artxe como has puesto la reclamación? AC no me da más opciones que la queja telefónica. El mío se fabricó dos días después que el tuyo. Lo peor es que no me dan fechas pero estoy que exploto.

Increíble... Me pregunto qué criterios se siguen para dar salida a los vehículos.
No es normal que coches que salen mucho más tarde de la cadena se suban al transporte tan rápido, como debería ser.
Entendería que hubiera un retraso generalizado en transporte, que hubiera diferencias de días en la salida de allí, pero esto...?
Tiene que haber otros motivos de peso. A mí una de las veces me insinuaron problemas logísticos en las carpas de recepción: saturación, falta de recursos...?
Y no olvidemos otro detalle: para que el coche llegue al concesionario éste tiene que haber reclamado el transporte y haberlo pagado por adelantado, desconozco los detalles del proceso (en qué momento, a quien), por lo que también hay un posible tema (puntual) de tesorería.
Por mal pensar...
Conozco algún caso de coches esperando alguna que otra semana en el concesionario sin poder matricular a la espera de que éste se lo pague al renting...

Perdón, quería decir que el fabricante no liberaba el coche para formalizar renting por no estar pagado todavía

Perdón, quería decir que el fabricante no liberaba el coche para formalizar renting por no estar pagado todavía

Chicos, el teléfono gratuito de Volkswagen que pusisteis por aquí cuál es?

@R.I.P?

Me han llamado hoy y no he podido cogerlo. A ver si hay suerte y me dicen que me lo fabrican en esta vida.

OJALA TIO, a ver si se regula. El tf es el 93 261 720, ya me lo sé de memoria :D

Yo la única explicación que encuentro es que los pedidos que ya van con retraso los dejan como están, y el resto pues siguen el camino programado. Así, en vez de reajustar todo el sistema nos dejan a la espera de huecos entre los pedidos actuales. ES que es un sinsentido que pedidos 3 meses más tarde que el mio lleguen casi a la vez o el de torka. Estoy convencido que anulas el pedido y vuelves a hacer el pedido y hasta ganarías tiempo en esos casos de la semana 20.

Chicos, el teléfono gratuito de Volkswagen que pusisteis por aquí cuál es?

@R.I.P?

Me han llamado hoy y no he podido cogerlo. A ver si hay suerte y me dicen que me lo fabrican en esta vida.
932 617 200

Buenas tardes me.acaban de llamar de att.al.cliente. Pedido 27 de octubre. Fecha teórica tenia 17 y ahora se cambia a.la.20. Teórica.., una pregunta a partir de la.20 habrán mejoras en el coche tenia entendido?? Sabéis algo?? Porque de nuevo tiguan no se.que decir... Pedido en octubre y como muy pronto entregado en mayo junio:mad:

Nada, era para que valorara el trato del concesionario en referencia al retraso del pedido. Aún así les he preguntado la semana teórica que tengo ahora y estoy en la 12. De momento voy así:

4-11-19-16-20-12

Buenas tardes me.acaban de llamar de att.al.cliente. Pedido 27 de octubre. Fecha teórica tenia 17 y ahora se cambia a.la.20. Teórica.., una pregunta a partir de la.20 habrán mejoras en el coche tenia entendido?? Sabéis algo?? Porque de nuevo tiguan no se.que decir... Pedido en octubre y como muy pronto entregado en mayo junio:mad:

Diría que era a partir de la 22.

Me acaba de llamar el comercial que ya esta matriculado mi Tiguan, mañana lo recojo, ha tardado 3 meses y 12 días, tiempo mas que aceptable para lo que lleváis algunos esperando. Decir que el seguimiento a través de la web nunca me ha funcionado. Ánimo al resto que todo llega¡¡¡¡¡:thumbsup:

Señores yo igual que pablomk2 me ha llamado el comercial que para jueves o viernes lo tengo pedido el 13 diciembre sin rline

• Me Gusta
Reacciones: SC4
Buenas tardes.

Sport 4x4 190DSG
Rline exterior e interior
Sin cuero
Gancho
dcc
Y varios extras mas

Pedido el 12 de Diciembre
Fecha fabricacion : 20 Febrero
Fecha entrega: 20 Marzo (aprox)

Como lo veis?

Me acaba de llamar el comercial que ya esta matriculado mi Tiguan, mañana lo recojo, ha tardado 3 meses y 12 días, tiempo mas que aceptable para lo que lleváis algunos esperando. Decir que el seguimiento a través de la web nunca me ha funcionado. Ánimo al resto que todo llega¡¡¡¡¡:thumbsup:
Enhorabuena Pablo, ya nos cruzaremos por las carreteras murcianas jejeje!!!Disfrutalo!!

Volver