Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades!! A ver si puedes enseñarnos una foto de tu pequeño.El lunes me dicen que el coche esta en la campa de La Llagosta sin la orden de salida y que tardara unis cinco dias y esta tarde me llaman del concesionario que ya a llegado la criatura.
Contentisimo!!!! pues segun el comercial lo matriculan entre lunes o martes.
El coche fué pedido el 9 de mayo asi que algo menos de tres meses.
Mañana por la mañana me voy a verlo sin falta.
Pedido el 15 de Julio un 190CV DSG y hoy me dicen que la semana teórica de fabricación es la 39(Ultima de Septiembre) Así que con un poco de suerte lo puedes tener para el 31/10/2016.hola hoy por fin he encargado mi TIguan 190CV Sport DSG 7 gris indy.
Extras: control presión , Ergoactive, easy open maletero.
Lo necesito para el 31/10/16 porque es de renting para empresa.
Como veis lo del plazo???
Muchas gracias !!!!!
El mio lo fabricaron la semana pasada, la 29.
Alguien sabe cuando lo embarcan hacia Barcelona? Sabeis si cada dia sale un barco cargado o depende de los pedidos que tengan.
Estoy ya impaciente.
Supongo que en el barco meten todos los que vienen para España... Por poner un ejemplo.. 200 coches.. y después los distribuyen en camiones a cada concesionario los que les correspondan...¿Todos los coches fabricados van por barco?
¿No van por carretera?
Al parecer hay dos barcos, uno es Frisia FRISIA - Vehicles Carrier - Details and current position IMO 8415809 MMSI 357015000 | Vessels | VesselFinder y otro Emden EMDEN - Vehicles Carrier - Details and current position IMO 8602828 MMSI 355051000 | Vessels | VesselFinder . Puedes ver aquí por donde están. Su recorrido es Emden-Dublin-Santander-Lisboa.
Para que te hagas una idea, el mío que fue fabricado el 7 de Julio (semana 27) lo han embarcado el día 20 de Julio, con llegada este martes día 26 de Julio a Santander.
Un saludo!
Una pregunta, dado que voy a hacer el pedido pronto, como de momento hay que dar el 10% aprox. para formalizar el pedido, ese mismo dia hay que dejar claro todo lo demás? parte a financiar, etc? o hasta que no se acerque la fecha de fabricación hay tiempo, por ejemplo lo digo por hacer cálculos de pasta para obtener cifra final a financiar, comparar a lo mejor con mi banco, etc, mi comercial no me lo dejo del todo claro, solo lo necesario para el pedido y ademas he solicitado una prueba del Tiguan y me dicen que unos dias antes o el mismo del pedido se suele hacer, yo pensaba que esto no era vinculante o realmente si lo pruebas es porque ya tienes claro que vas a pedirlo?,
Gracias por adelantado
Una pregunta, dado que voy a hacer el pedido pronto, como de momento hay que dar el 10% aprox. para formalizar el pedido, ese mismo dia hay que dejar claro todo lo demás? parte a financiar, etc? o hasta que no se acerque la fecha de fabricación hay tiempo, por ejemplo lo digo por hacer cálculos de pasta para obtener cifra final a financiar, comparar a lo mejor con mi banco, etc, mi comercial no me lo dejo del todo claro, solo lo necesario para el pedido y ademas he solicitado una prueba del Tiguan y me dicen que unos dias antes o el mismo del pedido se suele hacer, yo pensaba que esto no era vinculante o realmente si lo pruebas es porque ya tienes claro que vas a pedirlo?,
Gracias por adelantado