Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas, para conocimiento de foreros, mi Tiguan MK2 en un principio tenia semana de fabricación 26 y han adelantado la producción a la 25.
El día 6, miércoles, ha salido junto con muchos mas hacia destino. Toda ésta información ha sido facilitada en atención al cliente.
Como mucho tardar la semana 29 estará en concesionario:inlove::inlove::inlove::inlove:.

Nosotros pedimos el coche la semana pasada. Como o quien os dice la semana de fabricación?

Nosotros pedimos el coche la semana pasada. Como o quien os dice la semana de fabricación?
Llama a atención del cliente volswagen(934028967) y te informarán de las dudas que tengas, son muy amables.

Bueno pues el nuestro se fabricara según el concesionario la semana 31, me acaban de decir que a finales de agosto principios de septiembre debería de estar aquí.

voy a llevarle una docena de huevos a Santa Clara. jeje

Llama a atención del cliente volswagen(934028967) y te informarán de las dudas que tengas, son muy amables.
Pues he llamado y me han dado semana teorica 32. Aun es pronto y puede pasar de todo, pero sirve de orientacion.
Bueno pues el nuestro se fabricara según el concesionario la semana 31, me acaban de decir que a finales de agosto principios de septiembre debería de estar aquí.

voy a llevarle una docena de huevos a Santa Clara. jeje
Cuando hicisteis el pedido? Yo el 30 de junio y me dan una semana de fabricacion posterior a la vuestra.

Me han comentado que la fabrica cierra 15 dias. No me han confirmado la semana, pero la chica de att al cliente pensaba que esta semana era una de las que la fabrica cerraba.

lo pedimos el 29 de junio, y el 30 llame al vendedor para decirle si podíamos ponerle las barras del techo en cromado pero me dijo q para el edition no, que las del edition tenían que ser negras y que si, que estábamos a tiempo de incluirlas en los extras y unos días después no me acuerdo que dia me llamo para decirme que el coche se fabricaría la semana 31, que le extrañaba que fuera tan rápido y le dije si no cerraban en agosto y me dijo que no, que habían reducido un turno pero que no cerraban y hoy he ido para saber el precio exacto con las barras y confirmar la fecha que me había comentado y me lo afirmo después de mirar en la web que tienen ellos.

Hoy me acaban de decir que estoy en semana 27... ahora mismo estoy en 4 meses desde la fecha de pedido hasta la de entrega...
Txak..al final te lo hicieron está semana pasada?

Un saludo

Hice el pedido el viernes 15 de julio de un sport 190cv.. y hoy me ha comentado mi comercial que de momento no tiene semana de fabricación pero que se sale noviembre como fecha estimada de entrega... que fechas os están dando los que estas comprando en las últimas semanas?
Saludos y gracias

Hola, yo realicé el pedido la s23 (7 Junio) y me dan fecha de fabricación la s36 (segunda septiembre), luego suma y sigue.

La estimación inicial de entrega era para finales de septiembre, y por ahí creo que van los tiros.

Yo tb pedi el 190 el 28 de junio y todavia no tiene fecha estimada

Ayer aproveche para cambiar alguna cosa en la configuración y me comentó que se pudieron hacer los cambios pero que ya no había mucho mas margen.. por lo que deduzco que pronto habrá numero de bastidor... Por otro lado tengo la sensación de que empiezan a aumentar los pedidos una vez han llegado las primeras unidades a los concesionarios..Por otro lado la cadena de producción esta a pleno rendimiento en este momento, por lo que pienso que el tiempo de espera ahora mismo debería de ser el menor de todos.

Ayer aproveche para cambiar alguna cosa en la configuración y me comentó que se pudieron hacer los cambios pero que ya no había mucho mas margen.. por lo que deduzco que pronto habrá numero de bastidor... Por otro lado tengo la sensación de que empiezan a aumentar los pedidos una vez han llegado las primeras unidades a los concesionarios..Por otro lado la cadena de producción esta a pleno rendimiento en este momento, por lo que pienso que el tiempo de espera ahora mismo debería de ser el menor de todos.
Ojala sea como comentas, porque yo lo pedí el 4 de mayo y todavía estoy a la espera y lo que queda :cry::cry::cry:

Una actualización de mi coche:

Pedido el 9 de Mayo, con fabricacion la semana 27 ( 7 de Julio exactamente) y acaba hoy mismo de salir en barco desde Alemania.

Un saludo

Una actualización de mi coche:

Pedido el 9 de Mayo, con fabricacion la semana 27 ( 7 de Julio exactamente) y acaba hoy mismo de salir en barco desde Alemania.

Un saludo
Pues es más o menos lo que me comentó el comercial.. que están tardando entre dos meses y medio y tres.. Aunque se extrañó cundo vio lo de noviembre...que no le cuadraba con lo que estaban tardando...
Ya no te queda nada.. solo los últimos días que son los que se hacen más largos..:D:D

Firmé el contrato de venta el 9 de junio y sin noticias todavía. Una pregunta, ¿qué es eso que ahora los modelos son MY17? ¿el mio será así, del año que viene? ¿eso supone alguna diferencia?

Siguiendo el foro, veo que he tenido suerte... Firmé el pedido el 17 de mayo y me entregaron el coche el 15 de julio, tal y como me prometieron en el concesionario.

Supongo que el hecho de que sea Advance y sin muchos extras facilita las cosas.

@andrea2 @molina81 y como hacéis para si abatiis los asientos traseros y queréis poner algo plano largo para que quede a la misma altura. Es intolerable que un maletero no pueda ir a ras de asientos traseros saliendo de fábrica.

La linterna es un extra que hay que poner si la quieres.

Yo pedí el Tiguan el pasado 16 de junio, y todavia no me han dicho ninguna semana de fabricación.
Ahora estoy pensando en si añado el keyless, pues es un extra que a partir del 1 de julio se puede pedir sin el asistente de puertas.
Pero no se si puede afectar bastante a la entrega, pues he leído por el foro que el keyless afecta bastante al tiempo.
Es así? Alguien puede confirmar que le ha afectado bastante?

Donde aparece ese extra? No lo encuentro. Teneis alguna foto?

Donde aparece ese extra? No lo encuentro. Teneis alguna foto?

Que extra? Te refieres a la luz de maletero que es extraible a modo de linterna y que viene con un enchufe de 220v (de los de casa vamos)??

No tiene mucho misterio... es solo eso, una cajita con enchufe en la pared derecha y la luz en la parte izquierda que te la puedes llevar a modo de linterna y cuando la vuelves a su sitio se carga y actua como una luz fija de maleteto de cualquier coche.

Volver