Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

por cierto los que los tenéis ya
tengo una duda cuando realice el pedido lo pedí con barras portantes ( vaca ) car stick y funda enrollable para maletero. pero me dice el comercial que esos accesorios no vienen en el coche que llegan por recambios
algunos os a pasado igual ?
y otra pega y problema son las cubiertas ( son de nieve y donde vivo nieve solo se ve una vez cada 10 años jaja ) la única diferencia que pedí en las ruedas son las llantas kigston sancho carlos estate atento por si te a llegado igual . hable con el comercial y me dijo que el lunes lo preguntaba y me llamaba

Te confirmo que es así. A mí aún no me han dado el accesorio car stick porque no ha llegado a la vez que el coche.

En esto también lo están haciendo un poco mal..... El coche llegó al concesionario el 21 de junio.

tengo una duda cuando realice el pedido lo pedí con barras portantes ( vaca ) car stick y funda enrollable para maletero. pero me dice el comercial que esos accesorios no vienen en el coche que llegan por recambios
y otra pega y problema son las cubiertas ( son de nieve y donde vivo nieve solo se ve una vez cada 10 años jaja ) la única diferencia que pedí en las ruedas son las llantas kigston sancho carlos estate atento por si te a llegado igual . hable con el comercial y me dijo que el lunes lo preguntaba y me llamaba
Buenas tengo el mismo que el tuyo sobre la bandeja del maletero la tuya es de doble altura? La mía no es un sport sin rueda de repuesto

andrea2 no el mio no es doble altura y sin rueda de repuesto

Pero esto entonces era lo que decían que quitaban del maletero a los posteriores a semana 23? El mío es MY17 semana 23 y a venido con keyless pero en el maletero no sé si me falta algo, tampoco he encontrado la linterna que se supone que viene en el maletero.
Os pongo fotos del mío cuando pueda en el hilo correspondiente

Pues la bandeja del maletero parece ser k no esta llegando en los posteriores a la semana 23. Hay que reclamarla por que en mi caso viene en el contrato y si no me viene en el coche pues mal asunto.

Se podría abrir un hilo para ello y especificar qué parte es exactamente para que se pueda reclamar

Creo que son las mismas ruedas marca Continental que tienen Jacr, Juanillo78, NGNR y ASE80 (ver muestra tu Tiguan).

Buenas tengo el mismo que el tuyo sobre la bandeja del maletero la tuya es de doble altura? La mía no es un sport sin rueda de repuesto
@andrea2 @molina81 y como hacéis para si abatiis los asientos traseros y queréis poner algo plano largo para que quede a la misma altura. Es intolerable que un maletero no pueda ir a ras de asientos traseros saliendo de fábrica.

Pero esto entonces era lo que decían que quitaban del maletero a los posteriores a semana 23? El mío es MY17 semana 23 y a venido con keyless pero en el maletero no sé si me falta algo, tampoco he encontrado la linterna que se supone que viene en el maletero.
Os pongo fotos del mío cuando pueda en el hilo correspondiente
La linterna es un extra que hay que poner si la quieres.

Yo pedí el Tiguan el pasado 16 de junio, y todavia no me han dicho ninguna semana de fabricación.
Ahora estoy pensando en si añado el keyless, pues es un extra que a partir del 1 de julio se puede pedir sin el asistente de puertas.
Pero no se si puede afectar bastante a la entrega, pues he leído por el foro que el keyless afecta bastante al tiempo.
Es así? Alguien puede confirmar que le ha afectado bastante?

Última edición por un moderador:
Exactamente son unas Continental ContiContac TS815 para todas las estaciones.

Bueno, pues parece que no puedo añadir el keyless, pues el coche ya tiene asignada semana de producción, la 30.
Tampoco es un extra imprescindible, pero como en julio había salido la opción de ponerlo por unos 380€, pues me lo estaba pensando.
Ufff!! la semana 30 es la del 18 de julio, está aquí al lado, y luego sumar 1 mes de transporte, o sea que para finales de agosto si todo va bien.

Qué desesperación!!!!

El coche en el concesionario desde el miércoles, pagado desde el jueves y todavía sin matricular.
A ver si mañana puede ser de una santa vez.
Estoy viendo todos los que ya están rodando y me muero de envidia.

:eek::eek::eek: La matriculación me la hicieron de un día para otro!! Pague el martes pasado, el miercoles tenia placa y el jueves ya esta limpito y listo para la entrega, dile al concesionario que presione al gestor, normalmente lo hace una gestoría.

Que lentos. Si se tarda 10 minutos en matricular un coche!!!!

Me da a mi que no tienen ningun blanco y lo han dejado en el concesionario una semana para que lo vean otros clientes. Jeje.

Hola chicos, a mi no me han dicho fecha de entrega. Pero tengo una duda sobre la bandeja superior del maletero, he visto que no es enrollable. Seria posible cambiarlo?

Saludos

Última edición:
Hola chicos, a mi no me han dicho fecha de entrega. Pero tengo una duda sobre la bandeja superior del maletero, he visto que no es enrollarbre. Seria posible cambiarlo?

Saludos

Por el momento no es posible, hasta que alguien del foro y que sea un manitas lo haga.

Hola a todos. Alguien sabe si estas obligado a pagar la totalidad del coche al concesionario para que te lo matriculen? No hay otra posibilidad, o depende de cada concesionario.
Ya entiendo que te lo matriculen a tu nombre sin haber pagado no debe ser posible, pero pagar la totalidad sin tener el coche tampoco lo veo correcto.

Gracias.

Yo creo que antes de pagar y matricular hay que pasarse por el concesionario para ver el vehículo, y comprobar que lleva todo lo que se ha pedido. Sobre todo los que tenemos el problema que no ha venido el suelo del maletero a 2 alturas.

Hola, sabria alguien explicar el proceso despues de hacer el pedido del tiguan. Es decir, caunto tardan aprox en dar semana de fabricacion, cuanto tarda la fabricacion, despues de eso, cuanto tarda en el trasporte....

Depende de cada caso y de los extras, pero lo normal es que después del pedido, en 2 ó 3 semanas te den semana de fabricación, que suele ser 2 o 3 semanas después, y luego calcula unas 3 o 4 semanas de transporte.

Volver