Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primer R-Line que aparece en el foro!!!. Espectacular, no se puede decir otra cosa. ¿Cuando lo pediste? Así nos haremos una idea los que lo estamos en la cola. Quedamos a la espera de ese reportaje "oficial" al que haces referencia. A disfrutarlo![]()
Quedan mejor en persona que en el configurador o en foto....doi fe...PRECIOSO!!!
Tengo que decir que las de 19" le quedan también de fábula a mi parecer.
Supongo que es cuestión de gustos...![]()
Es el tuyo cool82?Quedan mejor en persona que en el configurador o en foto....doi fe...
Advance con R-Line Exterior....
Por "desgracia" no es el mio aún... Yo tengo pedido un Tiguan Sport 150cv TDI Blanco con R-line exterior, DSG, Keyless + Alarma, DCC..... Pedido el 6 de Junio.Es el tuyo cool82?
Es un advance con el extra R-Line verdad?
Ah...y si...el de la fotos es un Advance con el R-line exterior que había en el conce.Por "desgracia" no es el mio aún... Yo tengo pedido un Tiguan Sport 150cv TDI Blanco con R-line exterior, DSG, Keyless + Alarma, DCC..... Pedido el 6 de Junio.
Muy guapas esas fotos.Quedan mejor en persona que en el configurador o en foto....doi fe...
Gracias MaPaSa por tu respuesta. Por las fechas que me das, todavía me quedan meses de sufrimiento. Para que sea más leve, siempre es bueno hojear el foro y encontrar fotos y opiniones de los que ya lo tenéisGracias por los piropos
Lo pedimos en marzo y hubo retrasos por incompatibilidad de opcionales y al final cogió semana 22 que es justo cuando cambió el MY16 al MY17. Así que casi 4 meses de espera..... Menos mal que encontramos este foro donde la espera se hace más llevadera. Jeje
Guapísimo las llantas le quedan de lujo, el mio es el mismo pero en plata tungsteno metalizado, me han dado semana 26 confirmadaQuedan mejor en persona que en el configurador o en foto....doi fe...
si va todo lo previsto el viernes o sábado lo estreno jjjjj que ganas ya
Buenas el mío está a esperas de ser matriculado, decir que es semana 23 y viene con keyless!! Además se ve en la manera el cuadradito