Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo Soy De San Pedro Alcántara Caled2016!!!!Es un advance 150 6vel. Yo no he visto ninguno por malaga y llevo un mes fijandome por todos lados. El comercial me dijo que era el cuarto en malaga. Ahora a disfrutar y contar experiencias
Bueno!!! el viernes lo vi!! fui a pagar y me lo enseñaron! la verdad... que lo tenían un poco sucio... me dio un poco de pena verlo en esas condiciones!! pero si la matriculación va bien me dijeron que para el miercoles lo tendre!!!
Saludos!
Claro, el problema es que en fabrica este año toman vacaciones en el mes de Julio y todos los pedidos que estaba prevista su llegada por esa fecha, es decir mes de Julio, se van a adelantar bastante, ya que antes de las vacaciones todos los que estan en proceso de fabricación tendran que estar acabados como muy tarde finales de Junio, ya lo demás es el tiempo que tarda el transporte hasta la campa, concesión..., que como sabemos pueden ser semanas, si no me equivoco.
Y por el contrario los pedidos recientes, puede ser que alguna semanita más tarden, por el tema de las vacaciones de Julio, pero bueno cuando vuelvan de vacaciones los alemanes, vienen con las pilas puestas y los van a sacar rapídisimos, además tambien he oido que estan desbordados de pedidos con el nuevo tiguan y estan produciendo como "maquinas", jaa jaa
Enhorabuena!!Bueno, yo después de llevarme un buen disgusto el viernes...( me dijeron que el coche se retrasaba hasta la semana 36, porque el asistente de puertas está retrasando los pedidos) tuve la suerte de ir el sábado al concesionario y les llegaba uno esta semana que me cuadraba y que era de los que envía la marca para tenerlos en el concesionario... Por lo que la semana que viene lo tendré en casita y un poco más cargado de lo que yo pedi...Así que muy contento!
Bueno, yo después de llevarme un buen disgusto el viernes...( me dijeron que el coche se retrasaba hasta la semana 36, porque el asistente de puertas está retrasando los pedidos) tuve la suerte de ir el sábado al concesionario y les llegaba uno esta semana que me cuadraba y que era de los que envía la marca para tenerlos en el concesionario... Por lo que la semana que viene lo tendré en casita y un poco más cargado de lo que yo pedi...Así que muy contento!
Entonces los que tenemos confirmada la semana 27 que es la primera de Julio, donde se fabrican? Hay otra fábrica?
Un saludo
Te refieres a semana de fabricación?
Estupendo DOMINGO, pues ya te toca, vaya cuatro mesecitos que habras pasado verdad??
y porque ha tardado cuatro meses?
Cuando lo tengas en tus manos y se te haya pasado la emocion un poco, envianos un album de fotos, jaa jaa
Hola Pejavi lo pedí el 26 de Febrero
...
Me dieron En Principio Semana 24
A las 2 Semana del Pedido más o menos me llamó el comercial que Semana 22
...