Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Eso eso....pon los dientes largos a los que esperamos el nuestro...;)

Bueno!!! el viernes lo vi!! fui a pagar y me lo enseñaron! la verdad... que lo tenían un poco sucio... me dio un poco de pena verlo en esas condiciones!! pero si la matriculación va bien me dijeron que para el miercoles lo tendre!!!

Saludos!

Es un advance 150 6vel. Yo no he visto ninguno por malaga y llevo un mes fijandome por todos lados. El comercial me dijo que era el cuarto en malaga. Ahora a disfrutar y contar experiencias
Yo Soy De San Pedro Alcántara Caled2016!!!!
Yo ya tengo el Número de Bastidor Desde El Martes,Haber si Esta Semana Me Lo Dan,Diosssss Que Ganas De Cogerlo Tengooo Jejejejeje

Bueno!!! el viernes lo vi!! fui a pagar y me lo enseñaron! la verdad... que lo tenían un poco sucio... me dio un poco de pena verlo en esas condiciones!! pero si la matriculación va bien me dijeron que para el miercoles lo tendre!!!

Saludos!

Tranquilo es parafina, una especie de cera para proteger el coche de las inclemencias y los roces. Eso los limpian con agua caliente y gamuzas. El dia que te lo den lo vas a ver precioso. Todos llegan igual.
Un abrazo y enhorabuena.

frisia.png

El barco Frisia cargadito de Tiguanes al lado de la isla de Mouro camino del puerto de Santander.

Desde la webcam de Somo. A las 7:00.

Última edición:
Claro, el problema es que en fabrica este año toman vacaciones en el mes de Julio y todos los pedidos que estaba prevista su llegada por esa fecha, es decir mes de Julio, se van a adelantar bastante, ya que antes de las vacaciones todos los que estan en proceso de fabricación tendran que estar acabados como muy tarde finales de Junio, ya lo demás es el tiempo que tarda el transporte hasta la campa, concesión..., que como sabemos pueden ser semanas, si no me equivoco.

Y por el contrario los pedidos recientes, puede ser que alguna semanita más tarden, por el tema de las vacaciones de Julio, pero bueno cuando vuelvan de vacaciones los alemanes, vienen con las pilas puestas y los van a sacar rapídisimos, además tambien he oido que estan desbordados de pedidos con el nuevo tiguan y estan produciendo como "maquinas", jaa jaa

Entonces los que tenemos confirmada la semana 27 que es la primera de Julio, donde se fabrican? Hay otra fábrica?

Un saludo

Bueno, yo después de llevarme un buen disgusto el viernes...( me dijeron que el coche se retrasaba hasta la semana 36, porque el asistente de puertas está retrasando los pedidos) tuve la suerte de ir el sábado al concesionario y les llegaba uno esta semana que me cuadraba y que era de los que envía la marca para tenerlos en el concesionario... Por lo que la semana que viene lo tendré en casita y un poco más cargado de lo que yo pedi...Así que muy contento!

Bueno, yo después de llevarme un buen disgusto el viernes...( me dijeron que el coche se retrasaba hasta la semana 36, porque el asistente de puertas está retrasando los pedidos) tuve la suerte de ir el sábado al concesionario y les llegaba uno esta semana que me cuadraba y que era de los que envía la marca para tenerlos en el concesionario... Por lo que la semana que viene lo tendré en casita y un poco más cargado de lo que yo pedi...Así que muy contento!
Enhorabuena!!
Ahí esta lo que retrasaba los pedidos!!

Sube fotos!

:eek::eek: Yo tenía semana provisional 27, y desde hace unos días mi semana pasó a ser "Error" y tengo pedido el asistente... Si se retrasa hasta 36 me da un mal :cry:

Hola Alberperez,

Pues la verdad que con exactitud no te sabría responder, ya que no tengo ese dato concreto de momento.., pero hasta donde yo se el Tiguan se fabrica unicamente en Alemania ( Wolfsburgo ) y aunque es una fabrica que a pleno rendimiento puede llegar a fabricar casii 4.000 vehículos diarios, desconozco que como gestionan los pedidos en periodo vacacional.

Según me han informado a mí, lo que van a hacer este año es adelantar todos los pedidos que puedan, ya depende del modelo, extras..., para que antes de cerrar se queden fabricados todos los posibles, ya como sabes el resto de tiempo es el transporte.

Y lamentablemente, supongo que el resto iran saliendo a partir de Agosto, y es posible que se retrasen alguna semana.

De momento es lo que te puedo decir, si me llega algo más te lo digo.

El Mio Siii Dios Quiere,Después De 4 Meses De Espera,Lo Tendré El Martes Que Viene,Si Va Todo Bien Ayer Ya hice El Pago.
Haber Si Me Llama por lo menos Para Ir A Verlo Que Me Esta Quitando el Sueño:sleep::sleep:
jejejeje

Estupendo DOMINGO, pues ya te toca, vaya cuatro mesecitos que habras pasado verdad??:)
y porque ha tardado cuatro meses?
Cuando lo tengas en tus manos y se te haya pasado la emocion un poco, envianos un album de fotos, jaa jaa

Estupendo DOMINGO, pues ya te toca, vaya cuatro mesecitos que habras pasado verdad??:)
y porque ha tardado cuatro meses?
Cuando lo tengas en tus manos y se te haya pasado la emocion un poco, envianos un album de fotos, jaa jaa

Hola Pejavi lo pedí el 26 de Febrero
Pedí Tiguan Sport 2.0TDI 150cv
Paquete R-Line Ext-Int
Con Varios Extras Más
Más Oferta lanzamiento
Me dieron En Principio Semana 24
A las 2 Semana del Pedido más o menos me llamó el comercial que Semana 22
Y hací a sido y creo que la Demora ha sido por el paquete R-Line,si no fuera venido antes Seguro.
Pero Como Bien Dices Yaaa Mismo Lo Tengo en Mis Manos jejejejeje y Fotoo haré muchísimas y vídeo también jejejejeje jejejejeje

Hola Pejavi lo pedí el 26 de Febrero
...
Me dieron En Principio Semana 24
A las 2 Semana del Pedido más o menos me llamó el comercial que Semana 22
...

Te han dicho algo del keyless acces? Cuando lo pediste estaba en el paquete Sport, pero si se ha fabricado en la 22 no lo traerá si no lo has añadido como opción.

El Comercial Me ha dicho que le ha venido la factura con todo, lo que he pedido + paquete lanzamiento,pero vamos que ya lo veré En Persona y lo miraré todo lo que supuestamente venía en la oferta lanzamiento como no venga que se prepare la que le puede caer jejejejeje jejejejeje lo que le puedo dar va hacer chicas jejejejeje

Los datos que pones son de un MY2016, así que no tendrás problemas.
Lo raro es que te hayan dicho que se ha fabricado en la semana 22...

Volver