Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola buenas tardes amigos,
el miercoles me dieron el numero de bastidor de mi Nuevo Tiguan,me dijo el comercial que lo mas seguro que la semana que viene para el viernes podria tenerlo ya y matriculado.
Estoy anciaso!!! de los nervios!!! jejejejejejej,estoy frito por montarme y conducirloooooooo.

el miercoles me dieron el numero de bastidor de mi Nuevo Tiguan,me dijo el comercial que lo mas seguro que la semana que viene para el viernes podria tenerlo ya y matriculado.
Estoy anciaso!!! de los nervios!!! jejejejejejej,estoy frito por montarme y conducirloooooooo.
Enhorabuena!

Que semana de fabricación tenías?

uaaa! Y el tuyo es un R-Line.
Que ganas de ver fotos!

Yo lo pedi en 26 febrero
y me dieron semana 24 a las dos semana me llamo que me habia bajo a la 22
y haci fue y esta semana me ha llamado el comercial para darme el numero bastidor y decirme que la semana que viene lo tendre.

SIIIIII el mio es R-Line Ext-Int.+ unos extras jejejeje
ya Os PROMETO Que hare Muchas FOTOS Inte-Ext y videoooooos Que nervioooos jejejejjejejeje.

Yo lo pedi en 26 febrero
y me dieron semana 24 a las dos semana me llamo que me habia bajo a la 22
y haci fue y esta semana me ha llamado el comercial para darme el numero bastidor y decirme que la semana que viene lo tendre.

SIIIIII el mio es R-Line Ext-Int.+ unos extras jejejeje
ya Os PROMETO Que hare Muchas FOTOS Inte-Ext y videoooooos Que nervioooos jejejejjejejeje.

Supongo que en blanco, no?

Buenas compañeros!!! Pues ayer el pedido de mi tiguan 150 advance. En principio fecha de mediados de septiembre. Que larga se va hacer la espera. Paciencia !!!

Yo también hice el pedido ayer, a ver para cuando llega, calculamos para finales de septiembre. Después de 2 años esperando a cambiar de coche y más de 1 año esperando a que saliera a la luz la incògnita de como seria el nuevo tiguan, aqui estamos esperando los últimos 3 meses, je, je.

Bueno! pues hoy es mi día!!! hoy voy a pagar! y teóricamente lo tiene que tener! así que sera la primera vez que vea un rline int-ext en vivo i directo!

Lastima que aun quede la matriculación y no lo pueda conducir!!! :mad::mad:

Ya os contare!

Noooo blanco No Pudooo ser,Fue el acuerdo que llegue con la señora jejejejeje
Gris Tusgteno

Bueno! pues hoy es mi día!!! hoy voy a pagar! y teóricamente lo tiene que tener! así que sera la primera vez que vea un rline int-ext en vivo i directo!

Lastima que aun quede la matriculación y no lo pueda conducir!!! :mad::mad:

Ya os contare!

Si puedes , ves a verlo antes de pagar para luego no tener sorpresas.

Claro, el problema es que en fabrica este año toman vacaciones en el mes de Julio y todos los pedidos que estaba prevista su llegada por esa fecha, es decir mes de Julio, se van a adelantar bastante, ya que antes de las vacaciones todos los que estan en proceso de fabricación tendran que estar acabados como muy tarde finales de Junio, ya lo demás es el tiempo que tarda el transporte hasta la campa, concesión..., que como sabemos pueden ser semanas, si no me equivoco.

Y por el contrario los pedidos recientes, puede ser que alguna semanita más tarden, por el tema de las vacaciones de Julio, pero bueno cuando vuelvan de vacaciones los alemanes, vienen con las pilas puestas y los van a sacar rapídisimos, además tambien he oido que estan desbordados de pedidos con el nuevo tiguan y estan produciendo como "maquinas", jaa jaa

Buenas compañeros!!! Pues ayer el pedido de mi tiguan 150 advance. En principio fecha de mediados de septiembre. Que larga se va hacer la espera. Paciencia !!!
Yo también hice el pedido ayer, a ver para cuando llega, calculamos para finales de septiembre. Después de 2 años esperando a cambiar de coche y más de 1 año esperando a que saliera a la luz la incògnita de como seria el nuevo tiguan, aqui estamos esperando los últimos 3 meses, je, je.

De que color lo habeis pedido?, algun extra le habeis metido?

Yo semana 23 y también tengo bastidor y en transporte, me han dicho que para la semana que viene o la otra ya le podré conducir!!

Yo también tenía semana 23 y también ya tengo número de bastidor. El transporte ha sido por barco (ahora mismo está en Dublin).
A Santander está previsto que llegue el 19-junio. A partir de ahí reparto por campas. La previsión de entrega es el 5-julio.

El mío ya ha llegado a la campa de Madrid! Así que en cuanto llega a la concesión (martes) iremos a pagar la entrada.

Del 7 de junio que salió en barco hasta hoy ha tardado (semana 22 de producción)

Qué ganas!

Se acabo la espera, por fin tengo mi tiguan

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo. ¿Que acabado y motor has cogido?
El mio fué de la primera oleada de tiguanes que pisaron españa. Llevo un mes con el bicho y todavia no me he cruzado con uno por carretera. A ver si ahora que llega la segunda oleada se ven mas. Me haria ilusion.

Un abrazo

Es un advance 150 6vel. Yo no he visto ninguno por malaga y llevo un mes fijandome por todos lados. El comercial me dijo que era el cuarto en malaga. Ahora a disfrutar y contar experiencias

Volver