Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola Txak me podrías explicar un poco más del tema MY2016!!??
Y sii me dijeron que era por R-Line.
Gracias

Una cosa que no recuerdo bien es todo lo que llevaba la (oferta lanzamiento) a parte del extra "kelyss"

Hola ,
Los vehiculos fabricados hasta la semana 21 son MY2016 (model year 2016), mientras que los fabricados a partir de entonces son MY2017 (model year 2017). En la semana 22 se aplican cambios sobre algunas opciones del coche y aparecen algunas nuevas. Se supone que es la semana del año en la que introducen cambios en el proceso de fabricación.

En tu caso parece que se trata de un MY2016 (en la imagen sale [2016]) , por lo que debería tener exactamente lo que pediste en su día.

El paquete de lanzamiento incluía:

- Navegador Discover Media 8"
- App Connect
- Faros LedHigh con Dynamic Light Assist
- Area View y asistente de aparcamiento
- Techo solar
- Keyless Acces

A partir de la semana 22 los cambios que te comentaba:

Adjuntos

• CambiosSemana22.png
    CambiosSemana22.png
    231,3 KB · Visitas: 323
Muchas Gracias Txak por la explicación!!!
Me podrías ayudar si lo sabes que no recuerdo bien es todo lo que llevaba la (oferta lanzamiento) a parte del extra "kelyss"

Buenas! Pues una más por aquí esperando a tener su nuevo Tiguan, qué ganas!! Pedido la semana pasada y fecha de entrega esperada hacia mediados de septiembre.

:eek::eek: Yo tenía semana provisional 27, y desde hace unos días mi semana pasó a ser "Error" y tengo pedido el asistente... Si se retrasa hasta 36 me da un mal :cry:

Mira el lado positivo, ahora tienes mas tiempo para ahorrar y ponerle algun opcional mas. Puedes cambiarlo hasta 5 semana antes de la fecha de fabricacion.

Mira el lado positivo, ahora tienes mas tiempo para ahorrar y ponerle algun opcional mas. Puedes cambiarlo hasta 5 semana antes de la fecha de fabricacion.

Ayer me dijeron que semana provisional 30... a ver si se hace definitiva de una vez!

Habia muchos foreros cuyos coches se fabricaban en la semana 24. Ya mismo nos llaman del conce.

Yo semana 23 y estoy deseando!! Que suele tardar matricular un coche?

4/5 dias. Hay que desparafinarlo con agua caliente y cambiarles los aceites de fabrica. Limpiarlo por dentro y toda la gestion de trafico. Esto suele empezas desde el momento que haces el pago.

Ya nos queda menos.... El jueves hice la transferencia y firmamos los papeles. Así que para el martes / miércoles seremos por fin Propietarios de un Tiguan.

Os dejo las primeras fotos.... La próxima semana cuelgo el reportaje "oficial" image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Sino me equivoco, el primer R-Line del foro.:thumbsup:
Superbonito!!! Felicidades.. a mi me queda aun un par de meses.
Ya nos contarás impresiones en general y como va con esas ruedazas de 20"

Sencillamente espectacular!! Hoy vi el primero por Madrid pero en blanco y con las llantas R-Line de 19" y tengo que decir que fue una decepción...esas de 20" son básicas para quien le pone el paquete.

A disfrutar que no queda nada

Volver