Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

PRECIOSO!!!:rolleyes::inlove::inlove::inlove:

Tengo que decir que las de 19" le quedan también de fábula a mi parecer.
Supongo que es cuestión de gustos...:)

Primer R-Line que aparece en el foro!!!. Espectacular, no se puede decir otra cosa. ¿Cuando lo pediste? Así nos haremos una idea los que lo estamos en la cola. Quedamos a la espera de ese reportaje "oficial" al que haces referencia. A disfrutarlo :p:p:p

Primer R-Line que aparece en el foro!!!. Espectacular, no se puede decir otra cosa. ¿Cuando lo pediste? Así nos haremos una idea los que lo estamos en la cola. Quedamos a la espera de ese reportaje "oficial" al que haces referencia. A disfrutarlo :p:p:p

Gracias por los piropos

Lo pedimos en marzo y hubo retrasos por incompatibilidad de opcionales y al final cogió semana 22 que es justo cuando cambió el MY16 al MY17. Así que casi 4 meses de espera..... Menos mal que encontramos este foro donde la espera se hace más llevadera. Jeje

Para los de la semana 24 decirles que el barco Emden ahora mismo está atracando en el puerto de Santander.

El mío, de la semana 23, espero que esté ya en Madrid.

Buff que nervios. Espero que el mio haya sido fabricado a tiempo y viaje en ese barco. Cuanto tiempo tarda el barco de venir de Alemania?

PRECIOSO!!!:rolleyes::inlove::inlove::inlove:

Tengo que decir que las de 19" le quedan también de fábula a mi parecer.
Supongo que es cuestión de gustos...:)
Quedan mejor en persona que en el configurador o en foto....doi fe...
Advance con R-Line Exterior....

Adjuntos

• 2016-06-10 12.03.37 2.jpg
    2016-06-10 12.03.37 2.jpg
    64,5 KB · Visitas: 91
  • 2016-06-10 12.03.542.jpg
    2016-06-10 12.03.542.jpg
    73,5 KB · Visitas: 83
  • 2016-06-10 12.03.592.jpg
    2016-06-10 12.03.592.jpg
    67,4 KB · Visitas: 78
  • 2016-06-10 12.04.25.jpg
    2016-06-10 12.04.25.jpg
    71 KB · Visitas: 79
  • 2016-06-10 12.04.182.jpg
    2016-06-10 12.04.182.jpg
    83,3 KB · Visitas: 87
Es el tuyo cool82?
Es un advance con el extra R-Line verdad?

Es el tuyo cool82?
Es un advance con el extra R-Line verdad?
Por "desgracia" no es el mio aún... Yo tengo pedido un Tiguan Sport 150cv TDI Blanco con R-line exterior, DSG, Keyless + Alarma, DCC..... Pedido el 6 de Junio.

Por "desgracia" no es el mio aún... Yo tengo pedido un Tiguan Sport 150cv TDI Blanco con R-line exterior, DSG, Keyless + Alarma, DCC..... Pedido el 6 de Junio.
Ah...y si...el de la fotos es un Advance con el R-line exterior que había en el conce.

Gracias por los piropos

Lo pedimos en marzo y hubo retrasos por incompatibilidad de opcionales y al final cogió semana 22 que es justo cuando cambió el MY16 al MY17. Así que casi 4 meses de espera..... Menos mal que encontramos este foro donde la espera se hace más llevadera. Jeje
Gracias MaPaSa por tu respuesta. Por las fechas que me das, todavía me quedan meses de sufrimiento. Para que sea más leve, siempre es bueno hojear el foro y encontrar fotos y opiniones de los que ya lo tenéis :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Lo dicho, a disfrutarlo.

Guapísimo las llantas le quedan de lujo, el mio es el mismo pero en plata tungsteno metalizado, me han dado semana 26 confirmada:inlove::inlove::inlove:.

Por cierto mi coche que se fabrica la semana que viene, la 27. Me acaban de decir que se fabrica en la fábrica de Wolfsburgo, por lo que si cierran la fábrica en Julio como por aquí se comentaba. Será a partir de al menos la semana 28...espero.

Pues ya esta saliendo de Santander el barco Emden. Ya habra dejado nuestros coches para k se vayan repartiendo. K nervios ya.

si va todo lo previsto el viernes o sábado lo estreno jjjjj que ganas ya

si va todo lo previsto el viernes o sábado lo estreno jjjjj que ganas ya

Que no se te olvide hacer fotos y enseñarlas aqui, estamos deseando, pero eso si cuando se te pase la emocion, que todos los dias uno no estrena un tiguan eeee :thumbsup:

Buenas el mío está a esperas de ser matriculado, decir que es semana 23 y viene con keyless!! Además se ve en la manera el cuadradito

Hola buenas tardes amigos,
al fin llego Miiiii COCHE jejejeje,desde 23 de febrero me dieron semana 22 de fabricacion,
y por unos problemas de transporte no llego la semana pasada,ahora a esperar la matriculacion y con ganas de verlo tocarlo y conducirloooooo,Diooos Parecia que nunca llegaria jejejejjejejeje.
En el Momento que lo tenga le hagooo fotooos amigos y algun video jejjeje que nerviooos.

me acaba de llamar que si va todo como hasta ahora estara para el viernes!!!!!!!!!:):)

Última edición:
Pedido en marcha!! Hoy mismo hemos realizado el pedido de un Tiguan Sport 150 TDI 4Motion blanco puro con llantas Nizza y Pack cuero Vienna.

Por lo que se, el comercial lo tramitará antes del final de junio. Espero que para Octubre este en casa ya!

Sabeis si alguno de los extra que hemos montado ralentizan la entrega?

Buenas el mío está a esperas de ser matriculado, decir que es semana 23 y viene con keyless!! Además se ve en la manera el cuadradito

Andrea, sabes si el tuyo es MY16 o MY17?? Por la semana (23) debería ser MY17, pero si dices que trae keyless... ¿o lo has pagado como opción?

Volver