chalton
Tiguanero Experto
Buena lo que se dice buena... Como cuando te compras una consola al salir!! Te regalan un mando y la pagas cara.. Cierto es que tiene muchos más años de vida
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo sinceramente que es mejor esperar a la pantalla grande, aunque sea solo una pulgada se nota un monton y vale la pena.Me dice el comercial:
"Me mandan un correo de Logística de marca para decirme que "hay un error en el catálogo de producto referente al Discover Pro". En concreto, los coches fabricados antes de semana 22 no vienen con pantalla de 9.2 sino de 8". Y los coche fabricados a partir de entonces vendrán con la pantalla de 9,2".
El coche vuestro está con semana 19 actualmente de fabricación.
Me preguntan qué hacer. Si dejarlo así, o si cambiarlo a semana 22 en adelante (creo que le asignarán la 25 por la demanda actual del coche), para que venga con la pantalla grande.
Por favor, decidme algo en breve.
Disculpadme el inconveniente, pero es esto lo que me avisan de marca."
Gracias por tu link.
madre mía, muchos están comprando con falda y a lo loco!, sin saber cuando llegara, sin saber cuanto costara y sin saber que equipara.... sigo pensando que primero veo un vehículo, luego le pruebo y después negocio.... mas de uno negocio, pruebo y después veo el vehículo comprado!![]()
Yo lo he visto, probado, regateado, visto el libro de mantenimiento para futuros costes, el seguro mas económico, y la financiación más baja del mercado.
Creo que en mi caso con faldas y a lo loco, NO. Es la fabrica la que no da señales de vida con la producción.
Chalton, la financiacion la hago yo por mi cuenta, jamas la haria con vw, por mucho descuento que te hagan sale carisima. Yo tengo 5,95 sin ningun tipo de gastos de apertura, cosa que vw te mete un 6% solo de apertura con un interes mas alto.
Del tema de la señal, yo he pagado el minimo que son 300 euros y le hice firmar un papel en el que encaso de yo cancelar el pedido ellos se quedan con el coche y me devuelven la pasta. A esto acceden pues tienen mucha demanda estos coches y salen rapido.
Por otra parte, mi seguro ya está al tanto de todos los paquetes que está aplicando la marca y que trae cada uno. Es decir si vw lo modifica, los seguros lo modifican.
Lo pedidos llevan fechas, y en tu presupuesto ponen unas condiciones que firmas. Si la marca se demora, a ti te mantienen tus condiciones pues hiciste el pedido dentro del plazo donde estaban las campañas. En este caso la de lanzamiento.
Chalton en esta vida no hay nada seguro y no somos pitonisos que vemos lo que el futuro nosndepara. A veces hay que mojarse.
Un abrazo
Cuando se habla de semana, es la semana teórica de producción, en un principio. Posteriormente te dicen ya la semana definitiva, es decir, cuando fábrica confirma su previsión inicial y planifican ya que se fabrica en una semana concreta. Cuando la línea de producción de un coche está rodada, suelen decirte la semana teórica en 3-4 días desde el pedido. Pero con vehículos nuevos el tema es un poco más incierto. Yo lo pedí en febrero y me han dado semana teórica 22. Es la semana anual, en términos absolutos, no se cuenta desde el pedido. Y luego unas 3 semanas para el transporte, todo esto parece interminable.que es eso de las semanas a las que haceis referencia algunos ( la semana 22, la 36), las semanas del año?. Un amigo me ha dicho que tardan 10 semanas desde que haces el pedido (entiendo que desde que das la señal), hasta que llega el coche, alguien puede confirmarme si esto es así?. Yo di la señal el 4 de marzo. y mi coche viene con pocos extras por si esto pudiera retrasarlo...
deben de tener alguna linea de produccion, pero hasta no acabar el T1 al completo, no saldran los nuevos como churrosHabéis deparado alguno, en que las fechas que os están dando, todavía se están fabricando t1, es decir que son fechas confirmadas del anterior modelo, así que si es así se fabricarán en diferentes plantas,no?
Va uno detrás de otro siendo el mismo modelo pero no se puede alternar ambos en la misma línea ya que las máquinas aparte de abastecerlas con las nuevas piezas tienen que reprogramar ordenadores, si están fabricando el nuevo modelo lo harán en otra línea diferente pero aún ritmo inferior ya que la mayoría de el personal aún se encuentra trabajando para el primero, por eso decía que luego saldrán como churrosPues creo que Linea solo hay una, por eso no coinciden en la misma semana blancos con xenon y negros con rline, por eso son las semanas de producción, para formar cola de montaje,no?
Otra cosa es que se fabriquen en diferentes lugares, pero los vídeos que hemos visto aquí, va uno detrás de otro...
Va uno detrás de otro siendo el mismo modelo pero no se puede alternar ambos en la misma línea ya que las máquinas aparte de abastecerlas con las nuevas piezas tienen que reprogramar ordenadores, si están fabricando el nuevo modelo lo harán en otra línea diferente pero aún ritmo inferior ya que la mayoría de el personal aún se encuentra trabajando para el primero, por eso decía que luego saldrán como churros