Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias por la info
     
  2. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi cormecial me comentó que apartir de mayo la campaña lanzamiento desaparece y meteran un descuento. Pero claro el paquete lanzamiento está valorado en mas de 2000 euros y no creo que te bajen el modelo 2000 euros. Solo los faros highfull led esos o como se digan, valen 1000 y pico euros, el navegador en el discover media unos 700. Sale mejor encargarlo ahora.
     
  3. Vigarcivi

    Vigarcivi Tiguanero Novato

    Eso es lo q quieren ellos [emoji13][emoji13]
     
  4. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Yo en cuanto vea el coche si me gusta lo encargo, pero no me lanzo a pedirlo sin haberlo visto tan siquiera. Espero q los concesionarios lo tengan antes de que acaben las campañas...
     
    A chalton le gusta esto.
  5. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Yo creo que lo de los faros ya viene de serie en el sport no? Por qué si te quitan lo que viene incluido en ese paquete.... Techo, app connet,faros, el radionavegador y el keyless, yo
    Pienso
    Que ya sería un chiste del todo este tiguan... Al final el que comprara el básico( versión edition) se le traerían con elevalunas manual y aire acondicionado(ah bueno que ya viene con aire acondicionado:sneaky::sneaky:)

    No creo que le quiten equipamiento
    Al sport, sería entretenido leer comentarios, es más imagino que le añadirán algo nuevo.
     
  6. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas chicos:

    Minory: Yo vi el coche en la presentación de Madrid y lo conduje una hora y me encantó, es una pasada y al ver la demora de entrega me decidí a encargarlo.

    Chalton:
    La versión sport trae los faros led pero no los direccionales para curvas y creo que los traseros son led también y en un rojo más oscuro pero esto ultimo no lo puedo asegurar. La campaña lanzamiento incluye al discover media con navegador. Tu puedes tener el discover media sin navegador que es lo que te trae el paquete España. Fijaros bien en eso. Tener discover media no quiere decir que tengáis navegador en el coche. meterle la navegación son creo que 700 euros más y eso lo incluye el paquete lanzamiento. También deciros que algunos extras en la versión sport son más baratos. La versión sport trae el techo de regalo que son 1200 eurazos mientras que los otros dos acabados no lo traen.

    Ahora os lanzo yo una pregunta ¿Que versión trae las luces led ambientales de las puertas?

    Un saludo
     
  7. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esto es lo que encontré del discover gestual que será el que sustituya al Pro

     
    A Vigarcivi le gusta esto.
  8. Vigarcivi

    Vigarcivi Tiguanero Novato

    Me parecio verlo de serie en el acabado sport
     
    A Ase80 le gusta esto.
  9. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Yo te respondi al tema de los sensor de presión en otro post y veo que no te quedó claro, desde luego que no fui quien te mando a comprar un Renault, pero te vuelvo a informar que el nuevo Tiguan SI trae sensor de presión, hay 2 opciones, la que lleva de serie que se controla por el ABS como los antiguos, ya que en la peninsula VW no dió la opción de montar los otros. Los otros son los que pagais a parte y son los que leen individualmente la presión en las ruedas ya que lleva un sensor en cada una.
     
    A Ase80 le gusta esto.
  10. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es, efectivamente.
    Trae el sistema básico que en caso de presión baja o pinchazo se te enciende el testigo sin saber de que rueda se trata. Y está el que se monta a parte 170 euros que te muestra en el navegador los bares de presión y temperatura de cada una de las ruedas. Este ultimo es el que es un extra.

    Tenéis los dos razón y Cuadratico lo ha explicado bien.
     
  11. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Hola buenas tardes,
    yo pedi el mio el 23 de febrero y a la semana me dieron fecha para semana 28
    y la semana pasada me llamo el comercial que le he han puesto semana 24.

    **Una pregunta?? Lo que estais hablando sobre la pantalla nueva 9.2"
    tambien cambia para el ""Sistema Discover Media con Navegacion""
    O Solo para el PRO??

    Gracias!!!
     
  12. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Domingovflores, en teoría solo es la Discover pro la que cambia.
    El mio lo encargué el 10 de Marzo y aún no me han dado fecha y el comercial me dijo: "ten mucha paciencia que parece que va la casa lenta"
    y le dije lenta como cuanto y me dijo que para Septiembre:(
     
  13. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Gracias Ase80!!;)
    Ha mI me Dice hasta septiembre y lo MATOOOOOOOO:cry::cry::cry::D:D:D:D:D:Djejejejeje.
    Que Vamos Hacer Tendremos que esparar!!!!:thumbsdown::thumbsdown:.

    Un Saludo!!
     
  14. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo te digo que en septiembre me llega. El tuyo si te dan semana 24 sumale 3 o 4 semanas mas entre el transporte etc.. para que lo tengas entre tus manos. Digo yo.
     
  15. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Cuadratico no sé de por aludido usted!! Y más si me dice que usted no me mando a comprar un renault!! Jajaja como os gusta la polémica!!! Pues veréis lo que os voy a picar cuando quiten el paquete ese de lanzamiento.... Jajajaja
    Fuera de todo, no iba por ti, que por cierto lo has explicado de pm, ahora solo podré criticar que trae aire acondicionado...
     
  16. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En VW Alemania no hay paquete sport desde el principio, aunque hay algún descuento y rebajilla y el coche queda por el estilo. Los concesionarios siempre se quieren curar en salud. Por un lado dicen que hasta mayo ni soñar que veas un tiguan que no sea en el concesionario... Por otro lado afirman que a partir de principio de junio ya pueden entregar algunos de los pedidos. Supongo que primero llegará el vehículo de muestra, luego nos hablarán de posibles fechas más concretas para nosotros, nos llegará el contacto con VWWORD que nos hará la rosca con la información "detallada" del estado de construcción y próxima entrega y luego, de repente ya está en el deposito regional de exportación de VW... Ahí siempre hay un molesto ( y injustificado, creo) retraso y hacia finales del mes de junio ya tenemos el coche, pagamos y todos contentos...;):):p
     
  17. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto, aunque el paquete sport es muy tentador la campaña de oferta, al menos la inicial, es una birria... Cualquier otro modelo VW la tiene mucho mejor...
     
  18. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he cambiado de la semana 22 a la 26 para conseguir el nuevo equipo multimedia gestual de 9.2"... No lo conozco mucho, pero me sale al mismo precio que el discover pro (al que, por lo visto, releva). Aún así todos los extras anteriores se conservan... O eso dicen.
     
  19. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    madre mía, muchos están comprando con falda y a lo loco!, sin saber cuando llegara, sin saber cuanto costara y sin saber que equipara.... sigo pensando que primero veo un vehículo, luego le pruebo y después negocio.... mas de uno negocio, pruebo y después veo el vehículo comprado!:thumbsup::thumbsup:
     
    A Fer190cv le gusta esto.
  20. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Dicen que a nivel mundial ya hay unos 50.000 pedidos de ese coche... Aunque no hayamos probado el coche, supongo que la experiencia de los propietarios que han confiado en Tiguan también cuenta... Claro que la oferta de entrada es bastante buena...