Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi cormecial me comentó que apartir de mayo la campaña lanzamiento desaparece y meteran un descuento. Pero claro el paquete lanzamiento está valorado en mas de 2000 euros y no creo que te bajen el modelo 2000 euros. Solo los faros highfull led esos o como se digan, valen 1000 y pico euros, el navegador en el discover media unos 700. Sale mejor encargarlo ahora.
Me parecio verlo de serie en el acabado sportBuenas chicos:
Minory: Yo vi el coche en la presentación de Madrid y lo conduje una hora y me encantó, es una pasada y al ver la demora de entrega me decidí a encargarlo.
Chalton:
La versión sport trae los faros led pero no los direccionales para curvas y creo que los traseros son led también y en un rojo más oscuro pero esto ultimo no lo puedo asegurar. La campaña lanzamiento incluye al discover media con navegador. Tu puedes tener el discover media sin navegador que es lo que te trae el paquete España. Fijaros bien en eso. Tener discover media no quiere decir que tengáis navegador en el coche. meterle la navegación son creo que 700 euros más y eso lo incluye el paquete lanzamiento. También deciros que algunos extras en la versión sport son más baratos. La versión sport trae el techo de regalo que son 1200 eurazos mientras que los otros dos acabados no lo traen.
Ahora os lanzo yo una pregunta ¿Que versión trae las luces led ambientales de las puertas?
Un saludo
Yo hace poco dije que no traía sensor de presión que era opcional... Y me mandaron a comprar un Nissan o renault, previo insulto de ignorante....![]()