Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En estos momentos hay dos lineas y hacen ambos a la vez, pero el nuevo en menor medida hasta que no acabe el actual
     
  2. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    O sea, que ya están fabricando el nuevo?es más esta semana ya se están fabricando, y dentro de tres semanas ya lo tendrán alguno en los concesionarios?
    No lo veo:thumbsdown::thumbsdown:
    :roflmao::roflmao:
     
  3. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Llevan 1 mes fabricando el nuevo. Lo que pasa, que en alemania salió dias antes y tambien hasta que no liquiden el T1 que acaba la producción creo que en mayo no estará al 100%. La demanda en europa está en 50.000 unidades del T2.

    La fabrica de Puebla, Mexico estan adaptandola para empezar en el continente americano. Estos van peor

    Las primera unidades que llegan son las de todos los concesionarios de europa, que no son pocos. Es decir coche de muestra, que sin coches que mostrar poco van a vender y algun precoz que lo pidio segun se pudo hacer el pedido. Los demas sera Junio, Julio, Agosto...
     
    A chalton le gusta esto.
  4. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si los están fabricando desde hace un mes no me salen las cuentas, ya habría concesionarios que los tendría. Para mostrar

    No digo que todos los concesionarios... Pero los más importantes de las ciudades importantes ya lo tendrían. Por que tardan tres semanas en llegar aprox, aún que también imagino visto así, que los estarán amontonando a lo mejor, para sacar todo el stock del t1 primero.
     
  5. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  6. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  7. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chicos mi Tiguan se adelanta de Julio como muy pronto a fecha confirmada de Mayo y lo encargué en Marzo (2 Meses)
     
    A molievolution y chalton les gusta esto.
  8. Ignacio73

    Ignacio73 Tiguanero Activo

    Perdona, no entiendo muy bien tu comentario. ¿Te han comunicado ya la semana definitiva de fabricación y te la han adelantado a mayo? Yo lo encargué en febrero y de momento tengo semana teórica 22 (última de mayo).
     
  9. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    Buenas, me acaba de escribir mi comercial, me ha confirmado fecha de fabricación semana 16 (11 al 17 de abril) hice la reserva el 4 de marzo, y luego me ha dicho de 2 a 4 semanas para que llegue al conce.
     
  10. Ignacio73

    Ignacio73 Tiguanero Activo

    Genial, ya me dijo mi comercial que los pedidos sin extras se fabricaban ya en abril. Se confirma entonces. Ya te queda poco.
     
  11. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    Como ya había contado ,efectivamente mi pedido tiene de extras, quitando los que vienen en la oferta de lanzamiento en la versión edition, la pintura, las barras del techo y el park pilot
     
  12. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues según el comercial me llegaría para Julio pero que como la fabrica no daba señales de vida me dijo piensa más en septiembre. La semana pasada le llamé y me lo miró y cual fue la sorpresa. Pues que se fabrica en la semana 16 y me lo dan en la semana 20.

    Yo alucino.
     
  13. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi pedido es el Sport y tiene 4 extras y me viene en Mayo.
     
  14. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La semana 16 es del 18 al 24 de abril, a partir de ahí calcula 3-4 semanas para tenerlo en tus manos.
     
  15. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El tuyo y el mio viajaran en el mismo tren rumbo a españa
     
  16. Ignacio73

    Ignacio73 Tiguanero Activo

    Pues espera, que después de leer tu mensaje llame a la comercial y me dijo lo mismo, semana 16. Deben haber reorganizado o algo porque están dando esa semana a los pedidos. A mí ya me parecía mucho tardar, no creo que hubiera tantos pedidos, una fábrica en plena producción saca de 3000 a 5000 vehículos a la semana. Ya casi están aquí.
     
    A Ase80 le gusta esto.
  17. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    El comercial me puso expresamente que la semana 16 era la del 11 al 17 de abril. y a partir de ahí 2 a 4 semanas en el concesionario. Los traen en tren hasta Barcelona, no? y de ahi el camiones hasta los concesionarios?.
     
  18. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En mi calendario pone semana 16( del 18 al 24). llegan has Barcelona en tren y de ahí creo que cambian las vías.El tren va hasta la campa de de Madrid y desde allí van sacándolos en camiones a los concesionarios. pedido.png iris.jpg
     
  19. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    Ok, gracias. pues a esperar un poco mas
     
  20. txak

    txak Tiguanero Activo

    Hola a todos!
    Yo he pedido el mio el 24/03 (Sport TDCI DSG) con algunos extras y tengo asignada semana 24 (19 de junio).

    Sobre el tema del paquete de lanzamiento: no creo que lo quiten este año. El Golf Sportsvan se lanzó en 2014 y aún hoy tiene vigente su paquete de lanzamiento...