Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo quitan en Mayo. Según varios comerciales a los que pregunte. El sportwan no es un gran ventas como el golf, el tiguan, el polo o el passat. Creo que por una semana y digo creo por que no recuerdo muy bien la conversacion, pero creo recordar que en la semana 25 quitan el boton de encendido de serie.

    Preguntalo
    Un abrazo

    Este es el spot publicitario en alemania:

     
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2016
    A Pw-5 le gusta esto.
  2. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Amigos ,a mi tambien me lo an delantado el tiempo de entrega,
    lo pedi el 23 de febrero,me dijieron a la semana siguiente de pedirlo
    que tenia semana 24 de entrega,hace 2 semanas atras me llamo que habia
    bajado la semana que era la 22 y ahora este viernes pasado semana 18,
    y mi Modelo es TIGUAN SPORT 2.0TDI 7DSG Paquete R-LINE EXT-INT-Bola
    Asientos en Piel,etc....
    Estoy deseando que llegue yaaaaaaaa:roflmao::roflmao::D:D
     
    A Quiny y chalton les gusta esto.
  3. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Todavía te llega antes que algunos t1 ya veras jajaja
     
  4. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    Leche, pero eso es la del 2 de mayo, no?
     
  5. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Pero yo pienso y creo,que no lo voy a tener hasta final de mayo o a principios de junio,
    hay que meter transporte documentacion matriculacion etc etc.
    Pero Realmente visto lo visto y leyendo comentarios y la realidad es otra no me hago mucha ilusones:thumbsdown:
     
  6. txak

    txak Tiguanero Activo

    Los comerciales quieren cerrar las ventas lo antes posible, es su trabajo. En su "manual" está hacernos creer que es mejor comprarlo hoy que mañana...

    Además, si al Tiguan Sport le quitaran el paquete de lanzamiento (unos 2000€) tendrían que aplicarle alguna otra promoción para compensarlo. En caso contrario estás incrementando el precio del coche (ya de por si alto) y lo estás metiendo en un rango de precios en los que tendría competidores como el Q3 o el X1 con equipamiento similar.
     
    A chalton le gusta esto.
  7. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    A mi un comercial en valencia me ha dicho que lo reciben entre el 15 y 18 de este mes en el concesionario para la exposicion y que segun su opinion el paquete de lanzamiento no lo van a retirar y que tendran alguna otra campaña de lanzamiento a descontar del actual precio. El 18 ire a ver el coche y a por una oferta en firme
     
    A Ase80 le gusta esto.
  8. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tienes muuucha razon pero...

    Una vez quiten el paquete lanzamiento te meteran descuentos de la marca (800€) y de fidelidad en el caso de tener un vw (1000), el pive y el descuento por financiar. No siempre acumulables entre si. Pero te digo te bajara el precio pero tambien los extras. Al final sales comido por servido, pero solo el techo solar vale 1200 eurazos. Está claro que es marketing. Si lo quieres muy muy barato hay que esperarse 6 años cuando el modelo sea viejo.
    Con respecto a bmw siempre hay entre 2000 y 3000 euros de diferencia y bmw de equipamiento de serie te dan las gracias.

    Un abrazo compañero
     
  9. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues nos vas contando a ver que tal ese precio. Espero que sea así y podais tener vuestros tiguanes.
    Yo se que el paquete españa es el que se queda. Pero el paquete lanzamieto lo quitan al igual que en la semana 25 creo quitas el boton de arranque de serie.

    Pero puesdo estar muy equivocado la cosa es que los que estemos aqui informemos al resto para que todos podamos tener lso mejores precios en el momento de las compra.

    Un abrazo
     
  10. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    También iré en dos semanas a por oferta seria para pedirlo, y a mi también me han dicho que esos días les llegarán los coches, pero que no podrán exponerlos hasta mediados de Mayo que será la presentación oficial. Si es así no creo que entreguen coches antes de hacer la presentación.
    Sobre los paquetes, yo entiendo que el que hay, es el Sport España, que yo sepa solo van a quitar el acceso sin llave, el resto seguirá. A mi me dijeron que no sabían nada de descuentos directos de VW y que no los iba a haber por ahora. ¿El descuento de fidelidad no acabó ahora el 31 de Marzo?
     
  11. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El paquete lanzamiento solo aparece en el desglose del equipamiento de serie Una vez configurado. Y no viene como tal. Te lo indica al lado de los extras a los que afecta.

    Un saludo
     
    A Mich le gusta esto.
  12. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿Sabemos algo de los los primeros pedidos del Tiguan? Fechas, producción, alguna novedad?
     
  13. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    Sigo sin noticias y no le quiero dar la paliza al comercial... me dijo que esta semana le fabricaban..... a esperar:unsure:
     
    A Ase80 le gusta esto.
  14. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jejeje los están fabricando ya!!
     
  15. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No creo que en lo que queda de Abril, lleguen a concesionarios, esta mañana pregunté en Villareal y me confirman que hasta Mayo no llegan a conces, y casi a mediados, y te aseguro que voy mirando por cada concesionario de aquí en Valencia por si hay novedad y a día de hoy nada..:(
     
  16. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo se que en la web de vw se puede ver el estado en el que está el pedido.
     
  17. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    He hablado cn el comercial. Ha estado en el curso de preparacion del tiguan. Me ha dicho que finales de este mes estara en concesionario.... Al final como en todos los lados.
    Respecto a los descuentos de lanzamiento me ha dicho que en el curso les han dicho que estaran disponibles cuando los coches lleguen a los concesionarios.
    Por el momento poco mas se. Saludos
     
    A Alfonso gaitan y Ase80 les gusta esto.
  18. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Puf... Yo e oído esta mañana que Volkswagen cerraba y se iba con el dinero de todas las ventas de nuevos tiguanes a jersey... Que mañana declaraban la bancarrota y el concurso de acreedores! Por el daño de las emisiones, os lo digo por que yo acabo de vender las acciones de vw....:sneaky:
     
    A Quiny le gusta esto.
  19. Ignacio73

    Ignacio73 Tiguanero Activo

    Bueno, mi Tiguan ya existe y está por ahí en algún lugar indeterminado. Tiene fecha de fabricación 21/4, pero aún falta la expedición de fábrica. Alguien sabe qué es eso?
     
  20. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    cuando hicciste el pedido exactamente Ignacio73? es decir cuando diste la señal? que supongo será cuando hacen el pedido. Mi comercial no me ha respondico al correo que le mandé y es por hacerme una idea.

    gracias