Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. Rikytau

    Rikytau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Entonces desde que llega a la campa... Tardan unas tres semanas en entregarlo?
     
  2. Pedrolg1980

    Pedrolg1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entoces quiero entender que ti fecha de fabricación inicialmente era en época de pandemia y la definitiva a sido el 4 de mayo??? Yo en mi caso tenía fecha de fabricación el día 11 de mayo y a día de hoy no se cuando será la fecha de fabricación. lo pedí el 13 de febrero y vernos si me lo entregan antes del verano o al final será para octubre. Tengo la negra con el Tiguan de los co.... Un saludo
     
    A jaumecf le gusta esto.
  3. joma

    joma Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    NO debiera llevar tanto tiempo... pero en mí caso me iban dando largas... que si no había un camión para traerlo junto a otros coches:mad:, que si pendientes de esto y de lo otro :cautious:

    El Passat que tengo fue 1 semana de la campa al concesionario... hace 4 años hablamos...
     
  4. joma

    joma Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Como ya comenté fui de los afortunados :rolleyes: porque se fabricó al reiniciar producción y al poco ya restringieron producción...
    Por los pelos según me dijeron en el concesionario.

    Como dices mí coche debía haberse producido inicialmente en fechas que han coincidido con cierre por Covid [fecha real el 4 de mayo]
     
  5. jaumecf

    jaumecf Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estoy igual, pedido a finales de febrero, y aun no no hay ni fecha confirmada de fabricacion... de cada vez el concesionario me alarga los dias... supongo que ya sera pasado el verano... :((((
     
  6. joma

    joma Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Pasé por el concesionario hace un rato y me comentaba el jefe de ventas que a pesar de no tener ofertas potentes van en ventas genial y que van a conseguir las ventas previstas... Lo mismo su compañero de la otra provincia (otra empresa)...
    Especialmente TIGUANES que estaban saliendo miy bien.
    P
    Por lo cual NO tiene especial interés la marca en producir unidades hasta bajar stock...
     
  7. Pedrolg1980

    Pedrolg1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno por lo que yo tengo entendido según mi comercial es que la marca no quiere fabricar más tiguanes que no acepta nuevos pedidos por el tema de stock pero que los que están pedidos si que se fabricarán por qué romper el contrato es el doble de lo dado y no se pueden echar atrás .
     
  8. joma

    joma Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    CORRECTO! Los coches comprometidos se fabricarán (los que no entraron en el corte ya se lo comunicaron a los clientes) pero los fabricarán según el nuevo calendario establecido... no van al ritmo que trabajaba antes la cadena de montaje...

    y están ya con la adaptación para el restyling...

    que llegar os llegaran a todos pero que tocará un poco más de paciencia ;)
     
  9. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buenas tardes.
    Yo he cogido un tiguan de stock a mediados de junio y me lo iban a dar a finales de mes. Ahora resulta que no puede ser porque el coche está en la campa de Santander y no tienen camiones para entregar todos los coches que tienen que ir repartiendo ( Si tienen camiones pero los camioneros están en ERTE y no los quieren sacar)
    El concesionario donde lo compre se a ofrecido a poner el un camión para recoger sus coches(porque tiene más clientes en la misma situación) y volkswagen no le deja.
    Llamas a atención al cliente de volkswagen hablas con ellos y a todo te dicen que si como a los tontos que lo van a solucionar y te llaman pero aquí ni llaman ni solucionan y aún no se para cuando podré recoger mi coche que por cierto ya está pagado (maldita la hora en que les dimos la pasta)
    A alguien más le está pasando esto?
    Muchas gracias y perdón por la parrafada pero es que estoy que trino
     
  10. glosestiguan

    glosestiguan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te entiendo perfectamente estoy en una situación parecida y a estas alturas mi concesionario no sabe o no quiere contarme todo pero la cuestión es que no saben ni donde esta mi tiguan fabricado en la primera semana de marzo y lo mas extraño me asegura que no ha recibido ningún vehículo (baleares)desde la nueva normalidad! es todo surrealista.
    Animo compañeros.
     
  11. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que estoy en la misma situación que tú. Firme un renting hace dos meses y tengo fecha de entrega el día 15 de este mes. Es un coche fabricado y se supone que está en algún punto de España. Porque más de dos meses de entrega de algo ya fabricado me parece una barbaridad. Lo malo es que al ser renting con Bansacar apenas me dan información.
     
  12. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compis.
    Pues a mí me parece raro lo del transporte...

    Mi coche llego de Alemania a la campa de Santander el día 16.junio.

    Cómo a vosotros me dijeron que sería más lento que habitualmente el transporte a concesionario (Galicia en mi caso)... Pero a principios de ésta semana ya lo han recibido... Hoy me han dejado verlo :inlove:
    Si hay suerte el lunes igual lo tengo:barefoot::)
     
    A joma le gusta esto.
  13. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno, pues después de hacer el pedido el 24 de Octubre. Tengo hora mañana para ir a buscarlo.
    Han tardado dos semanas en matricularlo, un cachondeo todo
     
    A Moni, joma y tomako les gusta esto.
  14. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues aquí seguimos esperando a que nos digan cuando nos van a dar el coche.
    2°semana y hablas con el concesionario y no saben nada, hablas con volkswagen España y tampoco saben fecha. Esto es un puto cachondeo.
    El coche está ya pagado, la semana pasada nos lo matricularon y el seguro está esperando a que le digamos cuando está.
    Tenemos el coche en Santander la matricula y papeles en el conce de Salamanca(Porque nos hizo una muy buena oferta) y nosotros somos de San Sebastián.
     
  15. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Esta tarde por fin voy a por el coche. Pedido el 13 de diciembre.
    Ya haré su presentación correspondiente.
    Ánimo a los que aún estáis esperando.
     
    A Jose_Solo y Judas1987 les gusta esto.
  16. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también voy ésta tarde a buscarlo al conce :inlove::giggle::inlove::giggle::laugh:

    pedido ultima semana de enero’20

    Por fin!!!:D
     
    A Pedrolg1980, Mikelvfr y Jose_Solo les gusta esto.
  17. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vaaa queremos ver las fotos he!!! Y a ver que regalitos pillas!!!
     
    A Moni le gusta esto.
  18. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Venga!!! Que solo faltan minutos!!! Jajaja
     
    A Moni y tomako les gusta esto.
  19. Pedrolg1980

    Pedrolg1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegro un montón a disfrutar de esa makina yo sigo esperando saber cuándo se fabricara. Pedido 23 de febrero. YA PODRAS FOTICOS
     
    A jaumecf y Moni les gusta esto.
  20. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo la fecha prevista para la entrega el día 15 de este mes. Pedido el día 6-05-20 a Bansacar(rentingo). Llevan desde el viernes sin contestarme a los correos y no puedo acudir a nadie ni para quejarme ni para obtener información y dudo mucho que me lo entreguen la semana que viene. Lo peor es que es mi coche de trabajo y ahora mismo estoy con uno alquilado.
    Desesperación total!!