Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola a tod@s

Me acaban de comunicar que mí coche ya aparece en sistema para embarcar ésta semana en el famoso PATARA :laugh::inlove::inlove:

Que en el sistema les figura fecha de llegada a campa Santander el 19.junio.

Vamos dando pasitos :rolleyes: para que llegue mí chiquitín:oops:.... Versión optimista entrega del 1 al 3 de julio :whistling:

PD: Fue fabricado 19.mayo
Me alegro, pronto lo tendrás y podrás disfrutarlo.
un saludo.

Hola a tod@s

Me acaban de comunicar que mí coche ya aparece en sistema para embarcar ésta semana en el famoso PATARA :laugh::inlove::inlove:

Que en el sistema les figura fecha de llegada a campa Santander el 19.junio.

Vamos dando pasitos :rolleyes: para que llegue mí chiquitín:oops:.... Versión optimista entrega del 1 al 3 de julio :whistling:

PD: Fue fabricado 19.mayo

Espero que tengas más suerte que yo...el mio sigue “en tránsito” desde el día 25 de mayo...se supone q fabricado la semana 7....voy esta tarde al concesionario a ver si buscamos solución o alternativa....

Pues nada...se ha pasado toda la semana y no solo es que no esté matriculado aún, es que encima aún no lo han traído del otro concesionario donde estuviera...así que a esperar a ver si se dignan a traerlo la semana que viene...

¿Qué tal todo? ¿Harás presentación?
si, cuando le haga unas fotos buenas las pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo bien, mascarillas , distancia , explicaciones desde fuera del coche ......
Me han dado el set de 5 parasoles que pedí y una caja con productos de limpieza.
Me configuraron el we conect y el we conect go
Ahora a ir probando las cosas y acostumbrandose a tanta tecnologia
Como han cambiado los coches¡¡¡¡¡¡¡¡ (mi passat tenia ya 16 años y eso es mucho para como avanzan las cosas)

Buenas compañeros:
Yo acabo de ver mi tiguan rline en el conce, ya esta pagado y el miercoles o jueves me lo entregarian.
Me regalaron todas las alfombras de goma, un bolso del concesionario con triangulos, chalecos y kit de primeros auxilios, un litro de aceite.
Mi coche se fabrico en semana 9 (26 de febrero) y vino hasta tenerife.

Buenas compañeros:
Yo acabo de ver mi tiguan rline en el conce, ya esta pagado y el miercoles o jueves me lo entregarian.
Me regalaron todas las alfombras de goma, un bolso del concesionario con triangulos, chalecos y kit de primeros auxilios, un litro de aceite.
Mi coche se fabrico en semana 9 (26 de febrero) y vino hasta tenerife.
Qué suerte, el mío lleva más de un mes para 150km que hay entre la campa y el conce. Desde atención al cliente buenas palabras pero no les hables de un coche de sustitución o algo

Pues a mí los de Bansacar no parar de marearme. Después de quejarme ahora me dice que sí, que se entregaría a principios de julio. Pero claro ya no me fío...

Compañeros, cuanto mas o menos les esta tardando el tema de la matriculacion?

Ayer llegó por fin. Según el conce, pidieron la matriculación por la mañana y por la tarde ya tenia matrícula. Así que parece que está siendo cuestión de horas

Pues yo llevo desde el viernes esperando...

No, matricularlo nada mas... ademas el pago fue al contado por lo que no hubo estudio ni nada. Me dijeron tramite de matriculacion y entrega nada mas

En algunos concesionarios me dijeron que ya no se puede encargar un Tiguan a fábrica, ¿sabéis si es por el restyling?

Yo se lo comente a mi comercial y me dijo que en parte era por el restyling pero mas bien lo que quieren es quitarse todo el stock del actual tiguan.

Ya lo tengo!!! Despues de tanta espera...
Al final ademas del juego de alfombras de goma(incluyendo la del maletero), me regalo las fundas para las llaves, llavero tipico de vw, el cable vw para iphone, el dataplug para we connect, un litro de aceite castrol y un maletin del conce(triangulos, guantes, chalecos, etc).
Por ahora intentando acostumbrarme a tanto asistente y eso.
Una unica pega, en el conce el coche no se notaba Pero al sacarlo al sol estaba lavado fatal... horroroso diria yo.
Mañana intentare poner alguna fotillo

Ya lo tengo!!! Despues de tanta espera...
Al final ademas del juego de alfombras de goma(incluyendo la del maletero), me regalo las fundas para las llaves, llavero tipico de vw, el cable vw para iphone, el dataplug para we connect, un litro de aceite castrol y un maletin del conce(triangulos, guantes, chalecos, etc).
Por ahora intentando acostumbrarme a tanto asistente y eso.
Una unica pega, en el conce el coche no se notaba Pero al sacarlo al sol estaba lavado fatal... horroroso diria yo.
Mañana intentare poner alguna fotillo
Ahora a disfrutarlo!!! ;)

Volver