Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. red2038

    red2038 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad viendo el morro del nuevo (una mezcla entre el Touareg y el T-Roc) como bien dices tampoco es que haya mejorado. A mi personalmente me sigue gustando el modelo actual al menos que luego en la presentación oficial nos sorprenden con más cambios (cosa que dudo mucho sabiendo que el cambio real vendrá en 2022 como pronto). A ver que se puede hacer y me alegro de que al final vas a tener el tuyo pronto. Llega a tiempo para disfrutarlo por todo lo alto este mismo verano.
     
  2. Nangarefs

    Nangarefs Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Viendo los plazos que os dan de entrega y cuando lo pedisteis,No entiendo como ayer el comercial me dijo que mi coche pedido el 7 de marzo,fabricado el 24 de marzo,salida del puerto de México el 29 de mayo...me lo entregan el 1 de julio en el concesionario. (Zaragoza)
     
  3. Pedrolg1980

    Pedrolg1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero no me cuadra nada el 19 de mayo estaba la fábrica cerrada no??? Yo tengo fabricación la semana 20 y ahora no tengo noticias firmes de la nueva fecha de fabricación pero me comenta mi comercial que visto lo visto SEP/OCT que VW no le actualiza las fechas de fabricación. Envié un correo a VW España y me contesta que posiblemente para final de este mes tengan estadísticas de fabricación ya que el nuevo método de trabajo a cambiado y los tiempos de fabricación también.
     
  4. Pedrolg1980

    Pedrolg1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien tiene nuevas fechas de fabricación después del covid
     
  5. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @Pedrolg1980
    Creo que tienes información errónea de cuando empezaron las fábricas a producir de nuevo. Las de Volkswagen retomaron la producción 27.abril (Tigu normal y en mayo Tigu allspace)
    La info salió en diversos medios por ejemplo: Volkswagen reinicia la producción en algunas fábricas el 20 de abril.

    Es cierto que la información les está costando mucho tenerla actualizarla en el sistema global... yo hasta éste martes no supe la info de mí coche... pero la info que te doy es 100% verificada porque me vi en la pantalla del jefe de ventas los datos de mí coche (nº bastidor, fecha prevista, ubicación actual, etc...)
     
  6. Pedrolg1980

    Pedrolg1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegro un montón por la suerte que has tenido. Yo ni si quiera se cuando lo tendré, lo único que se que cada día 3 pago préstamo del coche
     
  7. ALVARONISTAL

    ALVARONISTAL Tiguanero Novato

    Hola!!!

    Quería preguntaros una duda por si vosotros sabéis como se podría hacer:

    Tengo mi flamante Tiguan Sport 150v Gris Indy R-Line Interior/Exterior esperándome en un concesionario de Albecete, matriculado y todo y yo vivo en Madrid!!!!, que como sabéis seguimos en fases complicadas del COVID...

    Dicen que no lo pueden enviar, tengo que ir allí, me generan una cita como justificante para viajar, pero tengo dudas de que eso sea suficiente para viajar.. ¿Que pensáis?. ¿Conocéis a alguien en la misma situación?.

    He llamado a la Guardia Civil y me dicen que si podría justificante la cita y que se trata de fuerza mayor.
     
  8. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con el justificante no creo que te pongan ningún problema. Ve a por él!!
     
  9. ALVARONISTAL

    ALVARONISTAL Tiguanero Novato

    Gracias @Levanius ... es que tengo unas ganas de ir a por él... pero claro. Mi idea era ir en tren o algo, porque ir en coche con otra persona, me parece más arriesgado para luego la vuelta, porque ya podrían parar a cualquier de los dos, pero no sé.

    No puedo esperar a que se levante el estado alarma, además ya lleva en el concesionario haciendo papeleo matriculación y si tengo que esperar al final haría un mes allí parado...
     
  10. Pelu_Rline

    Pelu_Rline Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con la cita creo que no tendrás problemas. Pero vete mejor en tren así no arriesgas a la otra persona a la vuelta. Y tu con tu cita en la ida y en la vuelta la muestras si fuera necesario.
     
  11. chebelher

    chebelher Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola! El viernes compré mi nuevo tiguan y hoy he hecho la transferencia para el pago. Me dijeron el viernes que lo tenían en stock y en 24h lo traían. Por lo que entiendo, que solo será matricularlo. Sabéis cuanto pueden tardar más o menos? Gracias!!
     
  12. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No deben de tardar más de 3-4 días. Supongo que para el viernes podrás recogerlo.
    Así da gusto!! Enhorabuena.
     
  13. chebelher

    chebelher Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias!! A ver si llega ya el viernes!!!jejejjee
     
  14. Dani090

    Dani090 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me estan vacilando o algo, el coche se supone que esta en el conce, pero Me dicen que hasta el viernes siendo muy optimista no me pueden dar cita para verlo y formalizar la compra... asi que siendo optimista lo veo viernes y me dicen que hasta jueves o viernes de la siguiente no me lo dan... yo no entiendo nada la verdad...
     
  15. Marc09

    Marc09 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Bueno, pues aqui termina mi historia como Tiguanero. Ayer me llama mi comercial y me dijo que estaba pendiente de que le envien mi Tiguan de octubre y un Golf pedido en diciembre, total, que envian el Golf y mi Tiguan sigue en Alemania desde el 6 de marzo que se fabrico... La verdad que no entiendo esta manera de hacer la cosas y mi paciencia se ha agotado.
    Hoy le envio la renuncia al coche y ahora toca buscar en stock por la zona.
    Si alguien esta interesado hay un Tiguan que ira a Barcelona, aunque no se sabe cuando....
    Un saludo a todos!
     
  16. Daniel Risco

    Daniel Risco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me tardó poco más de una semana porque según me dijeron andan un poco desbordados con la entrega de coches. Total: comprado el martes y entregado al jueves de la semana siguiente. A ver si hay suerte y lo tienes esta semana!
     
  17. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues acaban de cambiar mi fecha de entrega. Lo tenía 08/07/20 y ha pasado a 30/07/20. Esto es renting con Bansacar. Ya me he quejado y estoy intentando cancelar el contrato. Mañana iré al concesionario a ver si pueden hacer algo pero tiene mala pinta...
     
  18. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mi hermana vive en Madrid y ha venido en la fase I y nadie la ha parado a ver adonde iba y ni siquiera se ha cruzado con la policía, no creo que estén controlando a cada coche.
     
  19. chebelher

    chebelher Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias! Vaya...ya me había hecho la idea de que podía estar esta semana.
    En fin....mañana llamaré a ver si me dicen algo...
    Gracias!!!
     
  20. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a tod@s

    Me acaban de comunicar que mí coche ya aparece en sistema para embarcar ésta semana en el famoso PATARA :laugh::inlove::inlove:

    Que en el sistema les figura fecha de llegada a campa Santander el 19.junio.

    Vamos dando pasitos :rolleyes: para que llegue mí chiquitín:oops:.... Versión optimista entrega del 1 al 3 de julio :whistling:

    PD: Fue fabricado 19.mayo
     
    A Mikelvfr, Daniel Risco y glosestiguan les gusta esto.