red2038
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
El tiguan actual tiene un diseño muy logrado, son los últimos de esta serie y por tanto con fallos pulidos, para mi el nuevo diseño del morro aporta bien poco y empeora estéticamente el coche.
Yo llevo esperando el coche desde Octubre, esta semana parece ser que ya me lo dan. Desde luego gracias a esa demora les comenté que estaba muy decepcionado y que me devolvieran la señal. Inmediatamente me han rebajado el precio.
A los que tenéis dudas, la situación da para sacar un muy buen precio por este modelo tan logrado. En el nuevo tiguan será más caro y no tendréis nada para apretarles. Lo único bueno de esperar es que saldrá un plan renové de vehículos.
Yo después de lo que hemos pasado lo tenía claro.
La verdad viendo el morro del nuevo (una mezcla entre el Touareg y el T-Roc) como bien dices tampoco es que haya mejorado. A mi personalmente me sigue gustando el modelo actual al menos que luego en la presentación oficial nos sorprenden con más cambios (cosa que dudo mucho sabiendo que el cambio real vendrá en 2022 como pronto). A ver que se puede hacer y me alegro de que al final vas a tener el tuyo pronto. Llega a tiempo para disfrutarlo por todo lo alto este mismo verano.