Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas noches , sabeis si el patara solo para en santander y si desde santander reparten los vehículos hasta el resto de la península por ejemplo tarragona?El patara está en emden y luego va a Santander así que muchos de los vuestros estarán en ese viaje
Santanderallí donde te refieres?
Ostras!!!!!que bajón me acaba de dar.....no es normal algo pasa allí,no dan abasto o algo.Yo esperaba mañana o pasado verlo ya pero después de lo tuyo lo dudo mucho.Santander
He hablado con atención al cliente y una semana después me han dicho que no saben cuándo llegará el coche, van a abrir una incidencia para ver si se puede agilizar el tema pero me ha dejado caer que con suerte estará la semana que vieneOstras!!!!!que bajón me acaba de dar.....no es normal algo pasa allí,no dan abasto o algo.Yo esperaba mañana o pasado verlo ya pero después de lo tuyo lo dudo mucho.
precioso....no había visto con esos detalles en azul a ninguno.disfrutaloParece que van llegando yo he ido a por el mío hoy Ver el archivo adjunto 53674Ver el archivo adjunto 53673 Ver el archivo adjunto 53671
Qué suerte has tenido. Ahora entiendo menos el orden que están siguiendo para sacar los coches desde SantanderHoy por fin llegó mi allspace,estaba todo tapado ya mandaré fotos
Justo x la mañana he llamado a atención al cliente y lo que me imaginaba...que hay un montón incluso en las fábricas los han dejado sin mandar x la cantidad que hay en las campas......solución?pedir disculpas.Qué suerte has tenido. Ahora entiendo menos el orden que están siguiendo para sacar los coches desde Santander
Justo x la mañana he llamado a atención al cliente y lo que me imaginaba...que hay un montón incluso en las fábricas los han dejado sin mandar x la cantidad que hay en las campas......solución?pedir disculpas.
Parece que van llegando yo he ido a por el mío hoy Ver el archivo adjunto 53674Ver el archivo adjunto 53673 Ver el archivo adjunto 53671
Muchas gracias , pues cuando compre el coche le dije a la chica que si era posible que me vinilaran la parte delantera y trasera y pintarme las pinzas y los los retrovisores en negro en un principio me dijo que no podían y tal que solo retrovisores pero la apreté un poco la dije que me lo hacían en otro concesionario y tal se lo pregunto al jefe y accedieron hacérmelo . La verdad estoy encantado como ha quedado .QUE BONITO@Juan jjd !!!!!!!!!
Me encanta con esos detalles en azúl!!
Porque te trae esos detalles? porque es la versión de gasolina o porque es una novedad ahora en los R-LINE¿?¿?![]()
Hola qué tal? Por lo que he leído por ahí estoy en tu misma situación, he firmado el renting del Santander el 12 de Mayo pero la fecha que me han dado por ahora es entrega es el 18 de Agosto... espero que estén de cachondeo... si tienes alguna novedad avisa...Pues después de dos semanas hoy me han dado fecha estimada de entrega. 08/07/20. Renting Bansacar. Se supone que la entrega iba a ser en 20/25 días.
Hola qué tal? Por lo que he leído por ahí estoy en tu misma situación, he firmado el renting del Santander el 12 de Mayo pero la fecha que me han dado por ahora es entrega es el 18 de Agosto... espero que estén de cachondeo... si tienes alguna novedad avisa...
Gracias y ánimo
Hola, soy de La Coruña... con quien estás hablando, con el banco o con el concesionario ya directamente???3 meses!!
Hoy me han dicho que el coche estará en el concesionario para finales de este mes y que la matriculación y la preparación del vehículo son 3-4 días. Así que espero tenerlo antes de julio. De dónde eres??