Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El patara está en emden y luego va a Santander así que muchos de los vuestros estarán en ese viaje
     
  2. glosestiguan

    glosestiguan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas noches , sabeis si el patara solo para en santander y si desde santander reparten los vehículos hasta el resto de la península por ejemplo tarragona?
    Perdonar mi desconocimiento.
    un saludo!
     
  3. capslow

    capslow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Santander
     
  4. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ostras!!!!!que bajón me acaba de dar.....no es normal algo pasa allí,no dan abasto o algo.Yo esperaba mañana o pasado verlo ya pero después de lo tuyo lo dudo mucho.
     
  5. capslow

    capslow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He hablado con atención al cliente y una semana después me han dicho que no saben cuándo llegará el coche, van a abrir una incidencia para ver si se puede agilizar el tema pero me ha dejado caer que con suerte estará la semana que viene
     
  6. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hoy por fin llegó mi allspace,estaba todo tapado ya mandaré fotos
     

    Adjuntos:

    Moni, capslow, Mikelvfr y otra persona les gusta esto.
  7. Juan jjd

    Juan jjd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Parece que van llegando yo he ido a por el mío hoy 9F238F79-9FE4-4A38-80E5-A95ECFCA2918.jpeg 7E82246E-1C13-43D4-8E8D-C118318B6C53.jpeg 08DE28EB-5D98-418E-AFCB-D0B90BCE8193.jpeg
     
    Moni, DaveTigy, Mikelvfr y 2 otros les gusta esto.
  8. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  9. capslow

    capslow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Qué suerte has tenido. Ahora entiendo menos el orden que están siguiendo para sacar los coches desde Santander
     
    A Asiertxo le gusta esto.
  10. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Justo x la mañana he llamado a atención al cliente y lo que me imaginaba...que hay un montón incluso en las fábricas los han dejado sin mandar x la cantidad que hay en las campas......solución?pedir disculpas.
     
  11. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    NO tienen como sacar los vehículos de las campas (info del jefe de ventas) porque la "mega-empresa" que se dedica a ello hizo ERTE y otra parte son autónomos... Han sacado algunos transportistas del ERTE y los autónomos en muchos casos no se han reincorporado porque no garantizan carga de trabajo... así que hay un atasco grande para sacar coches de las campas de todas las MARCAS.

    OTRO TEMA: Mí compañera ha ido al conce a realizar la compra de un vehículo Vokswagen y está entre en NUEVO GOLF o un T-ROC.

    FLIPANTE!!!!!!:eek::
    1. GOLF-8: Fecha prevista de entrega febrero´2021 (Y el precio no es definitivo porque puede variar por la nueva normativa WLTP)
    2. T-ROC: Fecha optimista de entrega diciembre´20 y la derivaban descaradamente a unidades de STOCK aunque no tenían todos los extras que ella quiere:oops:
    Supongo que les pasará con otros modelos...:cautious: COMO VAN A SUFRIR PARA VENDER ESTE AÑO... derivan las VENTAS A VEHÍCULOS DE STOCK pero sin hacer grandes descuentos...

     
  12. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  13. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Preciosos esos detalles en azul.
    Creo haberle leído que los negoció para que se los hiciera el concesionario.
     
    A Moni le gusta esto.
  14. Overall

    Overall Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cochazo.A disfrutarlo
     
  15. Juan jjd

    Juan jjd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias , pues cuando compre el coche le dije a la chica que si era posible que me vinilaran la parte delantera y trasera y pintarme las pinzas y los los retrovisores en negro en un principio me dijo que no podían y tal que solo retrovisores pero la apreté un poco la dije que me lo hacían en otro concesionario y tal se lo pregunto al jefe y accedieron hacérmelo . La verdad estoy encantado como ha quedado .
     
  16. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Eso merece que lo pongas en el post de mostrar tu coche para babear como se merece ;)
     
    A tomako le gusta esto.
  17. aknaton

    aknaton Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy Pedro Sanchez ha declarado que se va a aprobar un plan de ayuda para la automocion que incluye ayudas para cambio de vehiculos.
    Eso nos deja en una situacion realmente complicada para los que estamos pendientes de recibir el vehiculo a corto plazo.
    Si lo matriculamos ya podriamos perder los 2000-3000 € de ayuda que suelen llebar estos planes.

    Vaya situacion , meses esperando y ahora que va a llegar igual vale la pena esperar un poco más.
    Aunque teniendo en cuenta que aun estamos con los presupuestos generales de la epoca de Rajoy hasta que no haya presupuestos nuevos no tienen dinero para eso.
     
    Última edición: 1 Jun 2020
  18. Albertosaxo

    Albertosaxo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola qué tal? Por lo que he leído por ahí estoy en tu misma situación, he firmado el renting del Santander el 12 de Mayo pero la fecha que me han dado por ahora es entrega es el 18 de Agosto... espero que estén de cachondeo... si tienes alguna novedad avisa...
    Gracias y ánimo
     
  19. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    3 meses!!
    Hoy me han dicho que el coche estará en el concesionario para finales de este mes y que la matriculación y la preparación del vehículo son 3-4 días. Así que espero tenerlo antes de julio. De dónde eres??
     
    A DaveTigy le gusta esto.
  20. Albertosaxo

    Albertosaxo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, soy de La Coruña... con quien estás hablando, con el banco o con el concesionario ya directamente???
    A mi creo que me han dado esa fecha para quitarme de encima o algo así por un tiempo, pero la verdad que cuando me han dicho lo de Agosto me ha dado bastante bajón... (siendo un coche de oferta)...