Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con el banco. La semana que viene me acercaré al concesionario para decirles a ver si se pueden meterle prisa a Bansacar.
    Yo les escribo un correo semanal quejándome de la fecha de entrega para que no se duerman. Además como dices tú parece que son un poco pasotas los de Bansacar.
    Yo firme el contrato el día 6 de mayo. Apriétales porque 3 meses me parece una barbaridad solo para desplazar un coche de una ciudad a otra y matricularlo.
     
  2. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días.

    Creo que el famoso barco PATARA llegó a puerto Santander ayer día 2.junio.

    Debería traer el coche de algun@s de nosotr@s :inlove:
     
    A Asiertxo, EnTaronja y Levanius les gusta esto.
  3. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Me dijo ayer mi comercial que mi coche está ya en Madrid :D.
    Pedido el 13 de diciembre. Hace un par de semanas me dijo que estaba en Alemania.
     
    A Moni le gusta esto.
  4. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me dice mí comercial que MI TIGU no ha venido en el barco... :cry::cry::cry: En el sistema sigue en la campa de Wolfsburg.

    En teoría volverá a descargar en Santander sobre el día 17-18 de junio :oops:

    ¿algun@ que haya sido afortunad@ y le han confirmado que llegó su TIGU en ésta descarga?
     
  5. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me recuerdas a mi hace unos meses siguiendo barcos... ánimo que llegará.
     
    A Moni le gusta esto.
  6. Marc09

    Marc09 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    El barco que descarga en el puerto de Tarragona sabeis como se llama?
     
  7. JMZ

    JMZ Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, según los barcos que leí en el foro, el SEA HELLENIS, LLEGA A TARRAGONA EL DÍA 8/06, la procedencia es KOPER (eslovenia) por si ayuda. Pero tendría que salir de Alemania ??, no sé un poco lío, si alguien sabe algo más.
     
  8. Dreamcifra

    Dreamcifra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos,

    Acabo de llamar a mi concesionario y me dicen ahora que mi coche que tenia fecha de fabricación semana 16 que no le aparece nada y que no esta fabricado y como las campas están llenas, no me sabrían decir cuando lo fabricarían y cuando lo enviarían. ¿Alguno mas de vosotros tenia fecha de fabricación semana 16 y si se lo han fabricado?

    El coche lo reserve el 30 de Diciembre pero creo que el pedido lo lanzó el comercial el 14 de Enero.

    Muchas gracias y un saludo
     
    Última edición: 5 Jun 2020
  9. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @Dreamcifra
    Por si te sirve de referencia: el mío estaba previsto para SEMANA 15.

    He sido afortunada :oops: porque es de los primeros fabricados tras la re-apertura de las fábricas.

    Fue fabricado 19.mayo (fecha expedición) y se encuentra en la campa de Wolfsburg a la espera de embarcar para Santander.
     
  10. Dreamcifra

    Dreamcifra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Joder, pero entonces las fabricas han vuelto a pararse? Porque si tu tenia fecha de fabricación del 15 y yo tengo del 16. Han pasado 15 días (semanas) y mi coche no esta fabricado?

    No lo se no lo entiendo la verdad. Desde luego como marca y la información confusa que dan no dejan en buen lugar a Volkswagen, la verdad.
     
  11. Mazinguer

    Mazinguer Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola! Yo pedi el mío el 29 de Noviembre, tenía que haber llegado a la campa de Barcelona la primera semana de marzo pero se retrasó.... La semana pasado su estado cambió a “en tránsito” desde Alemania y me han asegurado en el concesionario que en 15 dias estara el coche para recoger....esperemos...porque 6 meses ya.... Alguien sabe el tiempo de tránsito desde Alemania a Barcelona? Gracias!
     
  12. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Igual me expliqué mal @Dreamcifra . NO han parado las fábricas. Abrieron a finales de abril con 1 turno inicialmente y luego a 2 turnos (según el jefe de ventas)

    Sí que me comentó de que han recibido instrucciones de la marca de que deben sacar STOCK y les van a empujar unidades a todos los concesionarios y las fabricaciones van a bajar al mínimo...

    @Mazinguer ALEMANIA-BARCELONA ni idea... Alemania - Campa Santander de media cada 15 días llega el barco a descargar... Luego está el tiempo Campa-concesionario que con el problema de falta de transportes... incertidumbre...

    :cry:Desde 1º de marzo esperando :eek: te ha tocado el peor momento... Yo también presionando para que "embarquen" mí coche :cautious:

    PD: escribimos privados PARA compartir penas:laugh: y no "ensuciar" el hilo principal si os parece ;)
     
    Última edición: 5 Jun 2020
    A Mazinguer y Dreamcifra les gusta esto.
  13. Marc09

    Marc09 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo estoy peor que tu, pedido el 29 de octubre y mi coche aun esta en Alemania. El comercial me dijo que desde que se embarca calcule un mes de transporte hasta el conce. Ya estoy desesperado, estoy mirando alternativas al Tiguan y como encuentre algo en stock que me convenza ya se lo pueden quedar en Alemania.
     
  14. Rafa Bando

    Rafa Bando Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos, encargue un tiguan q estaba en stock, me dijo el comercial q estaria en una campa de madrid o barcelona, q tardaria 10 dias, eso fue el 18 de mayo. La semana pasada me dijo q a finales de esta semana y ayer me dijo q ya tiene q ser la semana q viene q estan teniendo problemas con los transportistas, os he leido y decis q estais todos igual no? Lo q yo no se es si hay algun sitio donde poder ver el estado del trsnsporte como lo de los barcos... yo no creo q este ni para la semana q viene... pero espero q no tarde mucho
     
  15. Al9

    Al9 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El que tienes pedido creo que es igualque el mío,que fue pedido a mediados de diciembre, fabricado en semana 11 y estoy a la espera de la entrega, es decir, que el coche ya está en el concesionario.
    Así que parece que se han retrasado más de la cuenta con el tuyo
     
  16. Mazinguer

    Mazinguer Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vaya tela...la verdad yo no sé que pensar...he valorado todas las opciones...llegué incluso a pedirles que me devolvieran la señal y cancelar el pedido y me dijeron que si, pero al final “in extremis” es lo que me han dicho...quiero creer que es verdad y que no me están mareando porque la “amenaza” previa a cancelar el pedido fue que no me esperaba otro mes ...ya veremos...de momento para compensar han apretado algo el precio...con lo que voluntad hay...ya os ire contando
     
  17. Mazinguer

    Mazinguer Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio tenia semana 7 de fabricacion . Y hasta ahi todo fue bien
     
  18. Mazinguer

    Mazinguer Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y la segunda parte es que el 24 de junio presentan el Arteon renovado...también el lavado de cara del Tiguan? Porque entonces si que va a ser de risa. 7 meses esperando un coche que nos van a entregar habiendo presentado ya el nuevo modelo...
     
  19. red2038

    red2038 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío fue pedido a finales de noviembre, se fabrico la semana del 12 y esta semana me ha dicho el comercial que ya está listo en Madrid pero que todavía les falta papeleo para poder entregar. Pero estoy en un mar de dudas con todo el follon que hay ha generado el covid y con el nuevo Tiguan con el restyling que van a presentar en algún momento a lo largo de este año. Segun me han dicho los precios del nuevo subirán varios miles de euros y en realidad lo unico que cambiará es el morro y algunas opciones .. asi que no sé que hacer :(
     
  20. aknaton

    aknaton Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El tiguan actual tiene un diseño muy logrado, son los últimos de esta serie y por tanto con fallos pulidos, para mi el nuevo diseño del morro aporta bien poco y empeora estéticamente el coche.
    Yo llevo esperando el coche desde Octubre, esta semana parece ser que ya me lo dan. Desde luego gracias a esa demora les comenté que estaba muy decepcionado y que me devolvieran la señal. Inmediatamente me han rebajado el precio.
    A los que tenéis dudas, la situación da para sacar un muy buen precio por este modelo tan logrado. En el nuevo tiguan será más caro y no tendréis nada para apretarles. Lo único bueno de esperar es que saldrá un plan renové de vehículos.
    Yo después de lo que hemos pasado lo tenía claro.
     
    A red2038 y Mikelvfr les gusta esto.