Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Una pregunta...
Es posible que yo sepa el cambio o no de la semana de fabricación, o dónde está mi coche.... igual que lo sabe el del concesionario?

A que parte te lo tienen que llevar?el mío lleva 1 semana en Santander y el conce está a 2 horas más o menos,espero que llegue el lunes.
A Guipúzcoa y tengo un amigo con un león que también está en la campa para Bizkaia. A ver si está semana se aligera un poco el tema

¿Alguna novedad con los transportes?

Hola chic@s.

Pues tras haber hablado hoy con ellos NO HAY INFO DE MÍ COCHE... :(

Tras mostrar mí enfado me han enviado un pantallazo con las disculpas oportunas para que vea que "no tienen la info" porque siguen sin tener operativo el programa: SLI = Sistema Logístico Integral que es el que le da toda la info de los vehículos y situación...

2 semanas y sigue sin actualizarse... vergonzoso pero no depende de ellos...

Así que NI IDEA de mí coche firmado pedido el 27.enero.... :sick:

DAME PACIENCIA SEÑOR!!!!:ninja:

PD: llamé a otro conce de la provincia vecina y me contaron lo mismo...

Por fin ésta tarde han contactado conmigo desde el concesionario para darme información!! :rolleyes:

Como el dichoso sistema SLI sigue sin estar operativo me han dado la información que tienen:

• Coche fabricado: :inlove: justito, justito pero salvé el parón de fabrica (me dijo a semana de fabricación pero no me acuerdo:giggle: con la emoción de que estaba fabricado)
  • Situación: se encuentra en Alemania para ser enviado a España (pero por ahora no me pueden decir cuando embarca)
  • Entrega: A lo largo de junio que cuente que estaré disfrutando de mí TIGU :laugh::inlove::laugh:
Esperan darme más detalles a final de semana pero con saber que a lo largo de junio lo tendré ya estoy contenta... por ahora...:roflmao::roflmao: luego me entrarán las ganas de saber que semana será :oops::rolleyes:

Bueno pues parece que por fin mañana voy a matricular el coche con lo que en una semana imagino que ya lo tendré.
Lo pedí a finales de Octubre y llegó al concesionario en marzo, justo cuando cerraron los concesionarios. Así que ha estado dos meses allí parado.

Es un TDI Manual 2.0, 150CV Black style, R-Line, Suzuka negras.

Ya haré la presentación cuando lo tenga. Y subiré fotos de las muchísimas cosas que tengo para ponerle. Desde que pedí el coche no he parado de comprar cosas cada mes...

Un saludo

Por fin ésta tarde han contactado conmigo desde el concesionario para darme información!! :rolleyes:

Como el dichoso sistema SLI sigue sin estar operativo me han dado la información que tienen:

• Coche fabricado: :inlove: justito, justito pero salvé el parón de fabrica (me dijo a semana de fabricación pero no me acuerdo:giggle: con la emoción de que estaba fabricado)
  • Situación: se encuentra en Alemania para ser enviado a España (pero por ahora no me pueden decir cuando embarca)
  • Entrega: A lo largo de junio que cuente que estaré disfrutando de mí TIGU :laugh::inlove::laugh:
Esperan darme más detalles a final de semana pero con saber que a lo largo de junio lo tendré ya estoy contenta... por ahora...:roflmao::roflmao: luego me entrarán las ganas de saber que semana será :oops::rolleyes:
Te toca seguir al patara que será el que traiga tu avión

Bueno pues parece que por fin mañana voy a matricular el coche con lo que en una semana imagino que ya lo tendré.
Lo pedí a finales de Octubre y llegó al concesionario en marzo, justo cuando cerraron los concesionarios. Así que ha estado dos meses allí parado.

Es un TDI Manual 2.0, 150CV Black style, R-Line, Suzuka negras.

Ya haré la presentación cuando lo tenga. Y subiré fotos de las muchísimas cosas que tengo para ponerle. Desde que pedí el coche no he parado de comprar cosas cada mes...

Un saludo
Estoy deseando ver tus fotos. Yo tengo pedido también uno igual que el tuyo, salvo que es DSG, y estoy impaciente por verlo aunque sea por foto :rolleyes:.

A mi me comercial me dijo más o menos lo mismo. Que ya está fabricado, a la espera de lo que manden para España. Aunque a mi me dijo que aún tardarían en enviarlo, porque primero tenían que hacer hueco en las campas vendiendo stock.
El mío es pedido el 13 de diciembre.

A mi me acaban de decir que el coche llega el viernes 29.... Me queria dar cita para ir haciendo los papeles el pago, etc para que el viernes o lunes como mas tardar llevarmelo, pero les dije que no que hasta que no este alli y lo vea nada

A mi me acaban de decir que el coche llega el viernes 29.... Me queria dar cita para ir haciendo los papeles el pago, etc para que el viernes o lunes como mas tardar llevarmelo, pero les dije que no que hasta que no este alli y lo vea nada
Que semana de fabricación tenías?

Estaría bien que vayamos poniendo nuestra ciudad los que vamos recibido(o con fecha de recepción). Creo que sería de mucha ayuda para poder “apretarles” más a los comerciales.

Semana de fabricación 11 y según me ha dicho el comercial está ya en España, en una campa en Madrid

Semana 14 y el comercial me indico que se fabrico justo antes del cierre. Me dice que aún anda por Alemania y no tengo fecha prevista de entrega (Mallorca). Pedido el 13.12.19.

Pedido en noviembre,fabricado semana 10 y lleva 1 semana y media en santander,ayer me dejaron un coche ,en Santander debe haber casi pk no es normal en comenta el comercial.(es un allspace)

Pedido en noviembre,fabricado semana 10 y lleva 1 semana y media en santander,ayer me dejaron un coche ,en Santander debe haber casi pk no es normal en comenta el comercial.(es un allspace)
*caos en Santander

Semana 14 y el comercial me indico que se fabrico justo antes del cierre. Me dice que aún anda por Alemania y no tengo fecha prevista de entrega (Mallorca). Pedido el 13.12.19.
Hola de que fecha realizaste el pedido? yo realice el pedido el 3 de diciembre y estoy esperando que me confirme donde esta localizado.
Me confirma que ya esta fabricado desde el 22 de marzo y espero la fecha prevista para mallorca.

No se que orden seguirán pero el mio lleva allí desde mediados de marzo y todavía sigo sin fecha prevista. Desde logística no contestan

No se que orden seguirán pero el mio lleva allí desde mediados de marzo y todavía sigo sin fecha prevista. Desde logística no contestan
allí donde te refieres?

Volver