Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. jaumecf

    jaumecf Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta semana he hablado con el comercial (que estan al 50%) y la semana anterior el no estaba.
    Resumiendo, pedido formalizado semana 9 (finales de febrero). Ningun tipo de informacion, y el estado es 10, es decir, aun no hay semana confirmada de fabricacion... (ponis que estaria previsto por la semana 26, finales de junio...). Pero aun se puede alargar y luego queda fabricarlo, transporte matriculacion... vamos. Hasta agosto no creo que lo vea. :cry::cry:
    No hay otro tipos de promociones o descuentos de momento.
     
  2. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    pregunta x Amaia y dile que llamas de parte de asier el del allspace
     
  3. glosestiguan

    glosestiguan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, llevo desde el 3 de diciembre esperando mi tiguan y después de pasar lo que todos ya sabemos acabo de hablar con mi comercial y me dice que no sabe donde esta mi coche. Esta fabricado desde el día 20 marzo pero no sabe exactamente donde esta y no me puede asegurar cuando lo tendré. puede en un mes! me ha ofrecido de buscarme uno parecido en stock pero la configuración que he pedido allspace no la tienen. Estoy mas que decepcionado, que vais a hacer vosotros? Ademas me ha confirmado que la fabricación del tiguan ha finalizado y solo se puede reservar para la próxima versión 2021.
    un saludo!
     
  4. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pediste un allspace?
     
  5. Dreamcifra

    Dreamcifra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otro mas a la espera respuesta del jefe de ventas de mi conce por whatapp (mi comercial esta de ERTE):


    [12:22, 20/5/2020] Sealco: Buenos días Dreamcifra, aun no nos han confirmado bastidor por lo que como nos han comentado desde fabrica esta semana la entrega se espera para finales de Junio
    [12:22, 20/5/2020] Sealco: no están trallendo coches hasta que no se entregue todo lo que estaba aquí o de camino antes de la pandemia
    Dreamcifra --> Pero lo que esta aqui en las campas tienen dueños, no? O hasta que no se vendan los que estan en stock mi coche se va a quedar en Alemania? Que si hace falta voy yo a por el
    [14:14, 20/5/2020] Sealco: No tranquilo me refería a los que están aquí con Cliente tenemos que cobrarlos matricularlos y entregarlos para que empiecen a traerlos de Alemania ya que están nuestras campas de VW España saturadas
    [14:15, 20/5/2020] Sealco: Ya te digo que seguramente esté fabricado y almacenado pero no nos dicen bastidor para no indicar nada más al cliente debido a los retrasos
    [14:15, 20/5/2020] Sealco: Una vez que nos informan del vacío están obligados a traerlos entre semanas

    Tiguan Sport TDI manual acabado rline ext+int, llantas suzuka, paquete confort y hola deportividad. Firmada reserva el 30/12/2109. Supuestamente tenia semana de fabricacion de Semana 16... se me va hacer larga la espera...
     
    A Moni le gusta esto.
  6. glosestiguan

    glosestiguan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    si un tiguan allspace sport rline
     
  7. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues después de dos semanas hoy me han dado fecha estimada de entrega. 08/07/20. ‍♂️Renting Bansacar. Se supone que la entrega iba a ser en 20/25 días.
     
    A Moni le gusta esto.
  8. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mío se fabricó semana 12 y esta campa de Santander ,pero vamos....que cogió 2 barcos y mi comercial lo sabía.Que motor has cogido?
     
  9. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola chic@s.

    Pues tras haber hablado hoy con ellos NO HAY INFO DE MÍ COCHE... :(

    Tras mostrar mí enfado me han enviado un pantallazo con las disculpas oportunas para que vea que "no tienen la info" porque siguen sin tener operativo el programa: SLI = Sistema Logístico Integral que es el que le da toda la info de los vehículos y situación...

    2 semanas y sigue sin actualizarse... vergonzoso pero no depende de ellos...

    Así que NI IDEA de mí coche firmado pedido el 27.enero.... :sick:

    DAME PACIENCIA SEÑOR!!!!:ninja:

    PD: llamé a otro conce de la provincia vecina y me contaron lo mismo...
     
  10. Dani090

    Dani090 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me acaban de confirmar que mi coche llega a gran canaria el viernes 29, y entre el martes o miercoles estaría llegando a tenerife... por lo visto lleva en la campa de no se donde desde principios de marzo...
    Fue pedido el 8 de enero y fabricado la semana 9 (exactamente el miércoles 26 de febrero estaba ya fabricado).
     
  11. capslow

    capslow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo he llamado a la Volkswagen para ver si me pueden dar una fecha estimada o algo. Dos semanas llevan ya para llevar el coche de la campa al concesionario
     
  12. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo pedi el 2 de diciembre y me llegara en 2 semanas, segun me han dicho. Hasta que no lo tenga, no me creo nada. Espero verlo y olvidarme de tan desesperante espera. En cuanto lo tenga, le haré modificaciones y pondré fotos. Animo a todos que todo llega.
     
  13. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    De que campa?
     
  14. capslow

    capslow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La campa de Santander
     
  15. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo que no entiendo es por qué uno tienen datos y otros no...
     
  16. Raulent

    Raulent Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues ayer llego el mio al conce, y conforme lo estaban bajando el comercial me estaba llamando para que me acercara a verlo. Tarde 3 minutos en llegar y , guapiiiisimo, y eso que estaba lleno de plasticos, eso si no estaba muy sucio para haber estado mes y medio o mas en una campa, supongo que lo tendrian en algun tipo de nave, lo mejor fue cuando le di al boton de encendido, flipannnte. Para la semana que viene lo recojo, ya subire fotos, y animo que ya mismo estan por aqui los demas.
     
    A Asiertxo y minero62 les gusta esto.
  17. Raulent

    Raulent Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Al parecer es asi, pero te puedo decir que escuche a mi comercial como llamaba a un telefono, supongo que a Barcelona, y le dieron informacion donde estaba un coche, es mas desde el martes pasado yo he sabido donde estaba mi coche en todo momento
     
  18. capslow

    capslow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena!
     
    A EnTaronja le gusta esto.
  19. minero62

    minero62 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes.

    El mío también llegó ayer al concesionario.
    Desde el 25.10.19 yo creo que ya está bien.

    A cambio les he sacado las alfombrillas de goma y la del maletero, además de las barras del techo.

    Hoy lo he pagado y el martes en principio me lo dan.
     
    A Asiertxo le gusta esto.
  20. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A que parte te lo tienen que llevar?el mío lleva 1 semana en Santander y el conce está a 2 horas más o menos,espero que llegue el lunes.