Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sabes, fotitos en cuanto lo tengas jejejeA mi por fin y después de tanto esperar, me lo dan la semana que viene. Hoy a última hora lo han mandado a matricular
Ya sabes, fotitos en cuanto lo tengas jejeje
Felicidades cuanto tiempo han tardado en entregártelo??? Desde cuando lo tienes pedido??? Yo estoy desesperado desde 13 de febrero y todavía no se la nueva fecha de fabricación. Un saludo y ya mismo a disfrutarloEl mío ya está en el conce!!!! Por fin! Mañana voy a verlo
Quién te pasado los datos ti conceHola a tod@s.
Recién ingresado al grupo! Lo primero felicitar a tod@s los que ya estáis próximos a recibir vuestros TIGUANES. Me alegro!!
Por dar info al igual que todos los que habéis aportado:
TIGUAN SPORT tdi190cv:
- Pedido en firme semana del 20 de enero.
- Fabricado: 4 de mayo
- Campa Santander: Próximo barco.
- Entrega prevista: Primera quincena de julio
Que suerte la que has tenido el mío se fabricaba la semana siguiente 11 de mayo y no tengo ni idea de cuando se fabricará me dicen que posiblemente oct. ¿ Cómo te has.ido enterando del estado de tuyo? ¿Mi comce no tiene datos todavía? ¿Te lo fábricaron antes del parón?? Un saludo una disfrutarloHola a tod@s.
Recién ingresado al grupo! Lo primero felicitar a tod@s los que ya estáis próximos a recibir vuestros TIGUANES. Me alegro!!
Por dar info al igual que todos los que habéis aportado:
TIGUAN SPORT tdi190cv:
- Pedido en firme semana del 20 de enero.
- Fabricado: 4 de mayo
- Campa Santander: Próximo barco.
- Entrega prevista: Primera quincena de julio
Hola.Quién te pasado los datos ti conce
Que suerte la que has tenido el mío se fabricaba la semana siguiente 11 de mayo y no tengo ni idea de cuando se fabricará me dicen que posiblemente oct. ¿ Cómo te has.ido enterando del estado de tuyo? ¿Mi comce no tiene datos todavía? ¿Te lo fábricaron antes del parón?? Un saludo una disfrutarlo
Felicidades cuanto tiempo han tardado en entregártelo??? Desde cuando lo tienes pedido??? Yo estoy desesperado desde 13 de febrero y todavía no se la nueva fecha de fabricación. Un saludo y ya mismo a disfrutarlo
Yo creo que muy difícil...por los plazos que más o menos comentan los compañerosHoy hablando con el comercial me.dijo que la próxima semana m fabrican el tiwu ... Yo le necesito para las vacaciones el 6 de agosto. El dice que sin problemas yo creo que ni de coña llega... Que opináis?
Si llega será muy justo. Las previsiones que me daban a mi era más o menos un mes desde que se fabrica hasta que se entrega .. asi que cuadra con lo que te dice pero no sé como andarán ahora los plazos después del Covid. Suerte compañero.Hoy hablando con el comercial me.dijo que la próxima semana m fabrican el tiwu ... Yo le necesito para las vacaciones el 6 de agosto. El dice que sin problemas yo creo que ni de coña llega... Que opináis?
Lo veo un poco justo, a mi me dijeron que des del momento en que empieza la fabricación hasta que esta listo puedes poner un mes. Por cierto, de cuando es tu pedido?Hoy hablando con el comercial me.dijo que la próxima semana m fabrican el tiwu ... Yo le necesito para las vacaciones el 6 de agosto. El dice que sin problemas yo creo que ni de coña llega... Que opináis?
Lo veo un poco justo, a mi me dijeron que des del momento en que empieza la fabricación hasta que esta listo puedes poner un mes. Por cierto, de cuando es tu pedido?
Que suerte tiene socio de saber ya la fecha de fabricación. El mío es del 13 de febrero y ya e llamado directamente a Volkswagen España para que me den fecha de fabricación o si no es asin cancelar pedido. Ni si quieran saben todavía nadie cuando me lo fabricarán. A ti cuando te dijeron la nueva fecha??? Y qué fecha tenías anteriormente estipulada???Del diez de febrero......