Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. glosestiguan

    glosestiguan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    hola, me acaba de llamar el comercial y ya esta en tarragona y en un plazo de dos semanas máximo lo tendré después de tanta espera veo luz al final del túnel. pedido el 3 diciembre fabricado 15 marzo y tiempo de entrega a final de mes julio mas o menos.
    que ganas!!!
     
  2. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues me acaban de contestar. Está en proceso de matriculación y en un par de días me dirán el día exacto.
     
    A Albertosaxo le gusta esto.
  3. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me acaban de confirmar que podré ir a recogerlo el día 14.
     
    A DaveTigy y Albertosaxo les gusta esto.
  4. Nangarefs

    Nangarefs Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muy buenas,a ver si alguien me puede aclarar algo...
    El comercial me acaba de decir que mi coche esta en la campa de Tarragona desde el 1 de julio,que lo tenían que haber recibido el 13 en el concesionario,pero le pasan una nota que hasta la semana 32 no llegará a Zaragoza.
    Tanto cuesta traer un coche de una campa que está a 3 horas de aquí?
     
  5. Pedrolg1980

    Pedrolg1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero qué día lo compraste y que qué día te lo fábricaron.??? Yo lo único que se sé es que llevan un descontrol bestial ni si quiera VW España sabe decirme que es de mi coche que tendría que estar fabricado hace mas de dos meses y que ni si quiera saben decirme cuándo lo fabricarán. Pedido en mi caso 13 de febrero en Alemania
     
  6. Rikytau

    Rikytau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo estoy igual que tú..... Me dió fecha de fabricación de la semana pasada, pero no le han fabricado o eso parece. Desesperante. Y eso que éstos de VW parecían serios.
     
  7. Nangarefs

    Nangarefs Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo pedí el 7 de marzo,se fabrico el 24 de marzo,salió de México el 29 de mayo,llegó a endem el 21 de junio,A la campa de Tarragona el 1 de julio y llegaba al conce el 13 de julio.

    Llame el día 10 de julio y no sabían donde estaba ni el coche,cuando se suponía que me lo entregaban sobre el 20
     
  8. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas compañeros
    Yo sigo a la espera de que me digan cuando me entregan mi tiguan.
    Lo compre de stock sin matricular a mediados de junio para entregármelo a finales. Con la matricula y todo listo para la entrega no me lo pudieron dar porque el coche está en la campa de Santander y no tienen camiones para hacer las entregas a tiempo. Hablas con ellos y en 15 días me dice que me lo entregan ya han pasado más de 15 días y aun no se cuando me lo van a dar.
     
  9. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He hablado con el comercial y el jefe de ventas del conce y dice que están desbordados y no hay camiones para las entregas porque hay chóferes en ERTE y no los quieren sacar.
    El jefe de ventas nos ha dicho que querían poner ellos un camión para llevarse sus coches (tienen varios para entregar) y la central de volkswagen no les deja.
    La verdad que es una PUTA VERGÜENZA que una marca así haga estas cosas.
    Así que nos toca seguir esperando a ver si con un poco de suerte nos lo dan para poder ir de vacaciones
     
  10. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo poder recoger el mío el martes tal cual me lo dijeron. Ya haré la presentación.
    Ánimo a todos los que estás esperando. Y eso de tener el coche en la campa y no poder desplazarlo es una vergüenza la verdad.
     
    A Moni le gusta esto.
  11. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, pues parece que después de estar todos los días dándoles la tabarra al concesionario y a volkswagen España mi coche ya está en camino y si todo va bien la semana que viene me lo dan.
    Ahora a ver que les saco de regalito por las molestias, aunque ya con el precio que me hicieron esta bien
     
    A Pedrolg1980, jaumecf y Moni les gusta esto.
  12. jaumecf

    jaumecf Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, yo estoy igual, ya he recibido noticias del concesionario después de mucho insistir.

    Pedido realizado la ultima semana de febrero. Me ha dicho a principios de esta semana que el coche ya ha salido de alemania, y me lo entregaran la primera quinzena de agostos. Vivo en Mallorca.

    Un saludo!
     
  13. Pedrolg1980

    Pedrolg1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas y felicidades ya almenos tienes noticias positivas. Una pregunta ¿Que día y mes hicistes el pedido?
     
  14. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días.
    Yo hice el pedido a mediados de junio, pero mi coche es de stock y se suponía que ya lo tenían en el concesionario. Pero lo tenía en la campa de Santander y no lo podían llevar
     
  15. Pedrolg1980

    Pedrolg1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por fin tengo ya el coche recién salido del horno en Alemania !!!!!! Me sabéis decir cuánto días a tardado los vuestros desde la fabricación hasta la entrega???? Haber si me puedo ir con el estás vacaciones
     
  16. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @Pedrolg1980
    El mío fue de los primeros en fabricarse al "reabrir las fábricas" y desde que figuraba fecha en el ordenador de fabricación hasta que lo recogí en concesionario fueron: 6 semanas

    • y me consta que concesionario se esforzó para que me llegara para irme de vacaciones a tiempo.
    • Descargaron en Santander y 6 días estaba en el concesionario de Galicia a pesar de los problemas para los repartos.
     
  17. Pedrolg1980

    Pedrolg1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío está en tránsito ahora no saben ni que día se fabricó y me dice que como muy tarde el 15 de agosto está en el conce haber si es verdad que es día que empiezo las vacaciones
     
  18. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo he quitado porque creo que no hera el sitio
     
    Última edición: 25 Jul 2020
  19. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A unos amigos el conce les entrego un golf q era version distinta.... No entiendo como los vendedores no revisan o reconocen modelos antes de entregar. Lamentable. Sera version restyling o actual?
     
  20. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otra cosilla.
    Por las molestia y problemas le dije al jefe de ventas que ya me haría algún buen regalo. Me dijo que le pidiera a ver si podían hacer algo. Le dije que si podía ser la llantas suzuka en 20". Se puso a poner excusas que si eran casi 3000€ llantas y gomas que si patatin que si patata. Que mirase en la página de volkswagen y si quería trasportar las bicis, los esquís...
    MI PREGUNTA ES
    QUE ME RECOMENDÁIS QUE LE PUEDA PEDIR DARME IDEAS PORFA?