Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A unos amigos el conce les entrego un golf q era version distinta.... No entiendo como los vendedores no revisan o reconocen modelos antes de entregar. Lamentable. Sera version restyling o actual?

Será version actual. Bastante pasta van a palmar con la cagada. A demás la versión con las mejoras no los van a empezar a entregar hasta finales de año o primeros del que viene

Otra cosilla.
Por las molestia y problemas le dije al jefe de ventas que ya me haría algún buen regalo. Me dijo que le pidiera a ver si podían hacer algo. Le dije que si podía ser la llantas suzuka en 20". Se puso a poner excusas que si eran casi 3000€ llantas y gomas que si patatin que si patata. Que mirase en la página de volkswagen y si quería trasportar las bicis, los esquís...
MI PREGUNTA ES
QUE ME RECOMENDÁIS QUE LE PUEDA PEDIR DARME IDEAS PORFA?
Yo el lunes iré al concesionario a meterles caña por no entregarmele para mis vacaciones... Algo tiene que caer por la gran molestia que esto me va a generar...

Otra cosilla.
Por las molestia y problemas le dije al jefe de ventas que ya me haría algún buen regalo. Me dijo que le pidiera a ver si podían hacer algo. Le dije que si podía ser la llantas suzuka en 20". Se puso a poner excusas que si eran casi 3000€ llantas y gomas que si patatin que si patata. Que mirase en la página de volkswagen y si quería trasportar las bicis, los esquís...
MI PREGUNTA ES
QUE ME RECOMENDÁIS QUE LE PUEDA PEDIR DARME IDEAS PORFA?

Mira en el catálogo de accesorios y elige lo que te guste a ti. En eso la necesidad de cada uno cambian.

Si te sirve como orientación el mío es del 13 de febrero de repente en cuestión me llamaron de VW España y me dijo que mi coche estaba fabricado y en logística eso fue hace dos semanas exactamente el 20 de julio. El 24 embarcó en el barco y el Fremantle y el 29 descargo en Santader. Ahora espero otra llamada de VW España el día 4 para seguir informándome. Hoy siendo día 4 de agosto e llamado como quedemos y me dice que está en la campa de Madrid. Que hoy exactamente a llegado. Me comenta que ahora el tiempo de facturación será de 10 a 15 días Avilés para que llegue al concesionario de Murcia. Es normal tantos días desde Madrid a Murcia??? Cuánto tiempo os a tardado a.vosotros desde que entra en España hasta el concesionario????

Hola compi.
En mí caso fueron unos 12 días entre que descargaron en Santander y me lo dieron en concesionario de Galicia.
Presionando porque me iba de vacaciones.
El concesionario cumplió el plazo que me dio a pesar de la problemática de traerlo desde Santander.

Hola compi.
En mí caso fueron unos 12 días entre que descargaron en Santander y me lo dieron en concesionario de Galicia.
Presionando porque me iba de vacaciones.
El concesionario cumplió el plazo que me dio a pesar de la problemática de traerlo desde Santander.
Sabes si fue Santader Madrid Galicia o fue directamente???

Si te sirve como orientación el mío es del 13 de febrero de repente en cuestión me llamaron de VW España y me dijo que mi coche estaba fabricado y en logística eso fue hace dos semanas exactamente el 20 de julio. El 24 embarcó en el barco y el Fremantle y el 29 descargo en Santader. Ahora espero otra llamada de VW España el día 4 para seguir informándome. Hoy siendo día 4 de agosto e llamado como quedemos y me dice que está en la campa de Madrid. Que hoy exactamente a llegado. Me comenta que ahora el tiempo de facturación será de 10 a 15 días Avilés para que llegue al concesionario de Murcia.
Hoy día 07 de agosto ya está en Murcia acaba de llegar al conce ya e visto fotos de el ahora una sanita para ir a buscarlo. Como falta matricular y yo soy de Barcelona y el coche está en Murcia hemos dejado unos días de mas para que todo esté preparado ciado yo llegue.

Resumiendo.
Pedido en día 13 de febrero

Ejecución de pedido el día 17 de febrero
Fecha de fabricación no hay por culpa del covid 19 no se sabe mucha incertidumbre.
Salida de la fábrica hacia el puerto el 20 de julio.
Salida de Puerto de EMDEN el 24 de julio.
Llegada a campa de Santader 29 de julio.
Llegada a campa de Madrid 4 de agosto.
Llegada a concesionario Murcia 7 de agosto.
Entrega prevista el 14 de agosto.

Buenas tardes, alguien ha recibido su coche en agosto? Saludos.

Enhorabuena, el mío ya está en camino.

¿sabéis los nuevos pedidos -con la nueva versión- cuanto tardan en llegar? ¿te lo saben decir antes de encargar el coche???

¿sabéis los nuevos pedidos -con la nueva versión- cuanto tardan en llegar? ¿te lo saben decir antes de encargar el coche???
A mi me han comentado en el conce que hasta finales de año primeros del que vienan a entregar los nuevos modelos.
Y a partir del año que viene con una subida de precio en todos los coches de un 5% por los impuestos de contaminación.

Hola a tod@s

Estoy esperando mi MY21, y hoy me dice la comercial que lo fabricaran en año nuevo upload_2020-12-3_17-14-28.png

Sabéis que tiempo tardan aprox en entregarlo desde la fecha de fabricación??

Un saludo

Última edición:
Volver