Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Alguien de la semana 35 de fabricación que sepa algo de su coche?

te funciona la página vw experience, yo tengo sem 37 y desde ayer no puedo entrar, os pasa lo mismo?

a mi me llamo el comercial el 8 de septiembre para decirme que el coche se fabrico el 31 de agosto y que en tres semanas lo tendria

Haber si pasa como el Seat ateca y a los del 150 cv dsg nos dan el 190 cv dsg...sin sobrecoste...

El mio se fabrico la s36. Viene de camino, imagino que para s39 me dirán que pase por taquilla. Siempre que no le pille al barco un tormenta en el Canal de la Mancha y termine el coche con Bob Esponja y Patricio.

Yo lo pedí el 01/08 un advance con algún extra (no son el techo ni el r-line ;), y me llamaron ayer desde VW que mi coche estaba en fabricación en la semana 37, y que iba por el punto 5 de 8 que tiene el proceso. También me dijeron que a partir quien me tenía que informar del transporte era el concesionario.

En principio se cumple lo que me dijo el comercial: de 2 a 2,5 meses.

La web de myvolkswagen funciona siempre tan mal? Hay posibilidad de hacer el seguimiento online de otra manera?

Vuelve a funcionar la web! Alguna experiencia de tiempo desde punto 4.ya está listo

Es otro código que te envían por correo al mes de hacer el pedido aunque la gente dice de todo en cuanto al tiempo

Yo llevo intentando registrarme hace dias desde que tengo copia del pedido en mi poder pero no hay forma, siempre hay un error:mad::mad:y mi comercial no parece tener mucha idea del tema...

Confirmo que para los q hayáis pedido R-Line son 5 meses de plazo de entrega. Ayer me lo confirmó el comercial.

Confirmo que para los q hayáis pedido R-Line son 5 meses de plazo de entrega. Ayer me lo confirmó el comercial.
Así es, aúnk seguramente llegue antes,a mi,me paso el año pasado con el passat(me dijeron 8 meses y vino en 4) y espero que con el Tiguan también venga antes

@Jose D aqui uno que lo pidió hace dos meses y se lo han entregado hoy! Y en el momento de la entrega habia otro compañero de rline tambien pedido en Julio esperando para regocer las llaves.

Ha sido un puntazo entrar en el conce y encontrar dos blanquitos con el paquete!
Hemos estado los dos bicheando los coches un buen rato y comentando la jugada!!

COCHAZO

Última edición:
Pues yo pedi mi tiguan con r line en junio y la semana que entra ya esta aki a qui a tardado 3 meses clavado

Hola,

Nos han llamado esta mañana para decirnos que el coche ya está aquí, en nuestro caso...2 meses clavados solamente !
Un Sport con keyless como extra..mañana iremos a ver a la criatura...

Un saludete !

Volver