Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien de la semana 35 de fabricación que sepa algo de su coche?
El mío era de la semana 34 y me lo entregan mañanaAlguien de la semana 35 de fabricación que sepa algo de su coche?
El mio se fabrico la s36. Viene de camino, imagino que para s39 me dirán que pase por taquilla. Siempre que no le pille al barco un tormenta en el Canal de la Mancha y termine el coche con Bob Esponja y Patricio.Alguien de la semana 35 de fabricación que sepa algo de su coche?
nada, ida de pelota mio..era el control de presión, que por cierto me parece superutil (el extra de espejos electricos lo tuve en el presupuesto del Advance, pero ya salté al sport).Que es el extra de espejos?
Debemos tener el mismo pq tampoco sabe nada xDYo llevo intentando registrarme hace dias desde que tengo copia del pedido en mi poder pero no hay forma, siempre hay un errory mi comercial no parece tener mucha idea del tema...
Así es, aúnk seguramente llegue antes,a mi,me paso el año pasado con el passat(me dijeron 8 meses y vino en 4) y espero que con el Tiguan también venga antesConfirmo que para los q hayáis pedido R-Line son 5 meses de plazo de entrega. Ayer me lo confirmó el comercial.
Pues yo pedi mi tiguan con r line en junio y la semana que entra ya esta aki a qui a tardado 3 meses clavadoConfirmo que para los q hayáis pedido R-Line son 5 meses de plazo de entrega. Ayer me lo confirmó el comercial.