Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Puedes llamar a atencion al cliente al 902 151 161, porque lo del codigo de "mi Volskwagen", a mi por lo menos, me va a llegar y ya tendré el coche!!
Yo lo que hago es enviar un correo a atencioncliente@volkswagen.es y al día siguiente me llaman o me contestan al correo (eso si, en el correo tienes que poner el nº de pedido y los datos del que realizó el pedido).

Puedes llamar a atencion al cliente al 902 151 161, porque lo del codigo de "mi Volskwagen", a mi por lo menos, me va a llegar y ya tendré el coche!!
Yo lo que hago es enviar un correo a atencioncliente@volkswagen.es y al día siguiente me llaman o me contestan al correo (eso si, en el correo tienes que poner el nº de pedido y los datos del que realizó el pedido).

jejeeje igual que a mi, yo hice el pedido el 30 de junio, llame para solicitar el código el 15 de julio, me lo entregan en una semana y aun no tengo el código:cry::cry::cry:

Correo enviado , a ver si contestan

Me uno a la petición de información del paquete ambiente. Yo lo tengo pedido en un advance y no se muy bien que lleva, a ver si nos pones unas fotos y/o nos detallas un poco. Sobre todo me surge la incognita (leyendo un post que hablaba de ello) de si lleva luz inferior en los pies del acompañante y del conductor o solo en acompañante como decían en ese post y al final no quedo claro de si se habían olvidado de montarle una luz o es que venia sin.

saludos

Hola,

pues el paquete ambiente sino recuerdo mal creo que lleva :

- Los envellecedores del salpicadero y puertas en un material tipo carbono de colo negro ( si os metéis en el configurador y observáis el interior del vehículo seleccionandolo, observaréis el cambio del colo gris aluminio al negro.

- Tira de luces led, en las puertas. (muy discreta y elegante)

- Luces leds en los pies.

- Luces leds autómaticas en el interior cuando abres cualquier puerta.

- Luz Led en los retrovisores apuntando al suelo cuando desbloqueas las puertas del vehículo.

Lo que esta muy bien, es que puedes regular la intensidad de las distintas iluminaciones por separado. Yo lo recomiendo, aún sabiendo que no es un extra de seguridad ni de "confort".

Gday

Hola, esta mañana he hecho el pedido del mio. En principio quería pedirlo en Diciembre-Enero pero al final ha caído más pronto.

Mi configuración es:

Tiguan 2.0 TSI 180cv Sport DSG7 4 Motion.

Gris Indy
Paquete Deportivo exterior e interior
Llantas Suzuka 20"
Tren de rodaje deportivo
Control de presión de neumáticos
Paquete Invierno
Volkswagen Media Control
Emergency Assist
Rueda de repuesto
Dispositivo de remolque
Paquete Asistente de puertas
Garantía ampliada 4 años

Ahora a esperar unas 18 semanas.

Ya me han saqueado la cuenta y he dado los papeles del coche que entrego. La semana que viene me lo entregarán.

Al final han cumplido los plazos que me dijeron desde el principio… a la s39 con pedido del 6 de junio.

Pues me uno al club de forma oficial, hace 30 min he formalizado la reserva del coche con la siguiente configuracion:

Tiguan Advance 2.0 TDi 150 CV DSG 7vel. Blanco puro
Paq. R-Line Exterior
Barras longitudinales en plata
Doble-piso maletero
Tren de rodaje con ajuste deportivo
Paquete retrovisores
Regul.Automat. distancia ACC + Front Assist + freno emergencia ciudad
Digital Cockpit
Airbag lateral plazas exteriores
Media control y app connect
Emergency assist + Side assist plus + lane assist

Me ha comentado el comercial 5 meses de plazo.

Mirate el extra de los asientos ergoactive ya que por poco dinero mejoran bastante los que trae el advance. Serían los mismos que trae el sport creo.

jose D
yo tengo pedido uno muy parecido
sobre que precio te lo han dejado

Buenas Jose, puedes decir donde ha sacado tan buen precio? O si has entregado algún coche tienes algún descuento especial?
Gracias
Pues me uno al club de forma oficial, hace 30 min he formalizado la reserva del coche con la siguiente configuracion:

Tiguan Advance 2.0 TDi 150 CV DSG 7vel. Blanco puro
Paq. R-Line Exterior
Doble-piso maletero
Tren de rodaje con ajuste deportivo
Paquete retrovisores
Regul.Automat. distancia ACC + Front Assist + freno emergencia ciudad
Digital Cockpit
Airbag lateral plazas exteriores
Media control y app connect
Emergency assist + Side assist plus + lane assist

Me ha comentado el comercial 5 meses de plazo.

Yo pedí advance 150 dsg
Blanco Orix
Asientos ergoactive
Tren de rodaje deportivo
R line exterior
Pantalla cokpilot
Faros full led + portón electrico
Arranque sin llave
33500 €

Dto. Empleado grupo volkswagen

Y me arrepiento de no haber pedido por falta de información mía el paquete ambiente y doble fondo maletero.

Yo creo que aún no lo puse por aquí pero aquí va:

ADVANCE 150 CV
Azul Atlántico Metalizado
Asientos ergoactive
Paquete Retrovisores
Side Assist y Exit Assit
Digital Cockpit VW
Key Less
Suelo Maletero Divisible
Ext. Garantía 2 Años

29.191 €