Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo lo pedí el 31 de Agosto. Cuando te dicen la semana de fabricación y esos datos. Mediante que medio te los comunican? email? teléfono?

Yo lo pedí el 31 de Agosto. Cuando te dicen la semana de fabricación y esos datos. Mediante que medio te los comunican? email? teléfono?

No te lo comunican. Tienes que interesarte llamando a tu comercial o a atencion al cliente

Habéis revisado la bandeja de spam o la de correo no deseado? Lo digo porque a mí me pasó.

Saludos!

bueno, ya se que falta poco, pero no acaba de concretarse la cosa. Pedido el 30 de junio. El 15 de julio solicite el código a vwworld. el comercial me llamo el 8 de septiembre para decirme que ya estaba fabricado desde el 31 de agosto.... y desde entonces nada mas :mad:

Bueno a lo que iba.... acabo de recibir u correo de Vwworld de publicidad de expoelectric o algo asi, lo que significa que sus correos no van al Spam y que me llegara el coche antes que el famoso código de seguimiento :laugh:

lo dicho, paciencia :thumbsup:

bueno, ya se que falta poco, pero no acaba de concretarse la cosa. Pedido el 30 de junio. El 15 de julio solicite el código a vwworld. el comercial me llamo el 8 de septiembre para decirme que ya estaba fabricado desde el 31 de agosto.... y desde entonces nada mas :mad:

Bueno a lo que iba.... acabo de recibir u correo de Vwworld de publicidad de expoelectric o algo asi, lo que significa que sus correos no van al Spam y que me llegara el coche antes que el famoso código de seguimiento :laugh:

lo dicho, paciencia :thumbsup:
Pues si está fabricado desde el 31 de agosto...eso fue semana 35. Hoy estamos en la semana 39...Así que tal como es el transporte, suelen ser 4 semanas.
Una puntualización; Mi comercial me habló de la posibilidad de solicitar trasporte urgente una vez está en España. Tal vez esa sea la diferencia entre que una vez aquí... llegue un poco antes o se demore un poco más como es tu caso Nemesius...

Buenas, me ha dicho mi comercial que ya tengo el coche fabricado que en teoría esta embarcado el 24 de este mes.

La pregunta, cuanto tarda el barco en llegar a Santander? Luego que van todos los coches a Madrid o los distribuyen desde alli?

Cuando calculáis que estaría en el concesionario? Estoy de los nerviosssssss :p:p

Buenas, me ha dicho mi comercial que ya tengo el coche fabricado que en teoría esta embarcado el 24 de este mes.

La pregunta, cuanto tarda el barco en llegar a Santander? Luego que van todos los coches a Madrid o los distribuyen desde alli?

Cuando calculáis que estaría en el concesionario? Estoy de los nerviosssssss :p:p

Parece ser que estamos en la misma situación.
Me han dicho que el día 29 está en Santander y el mío tiene que ir a Madrid, me comenta que otros 05 días. Más luego el tiempo de matriculación y entrega... En fin, se me dio fecha de entrega la semana del 26 de septiembre y mirad cómo vamos... Pero bueno.

Saludos!

Se podían fijar un poco en Amazon en el seguimiento de los envíos jaja, menudo control llevan, sabes en todo momento donde esta el producto, costando mucho menos dinero q nuestros tiguanes jj

No compares la logistica de un fabricante de coches con un almacen que lo unico que hace es conectar con el seguimiento de las compañias de transporte.

Estaba bromeado, aunque el seguimiento sI es mejorable, la página casi nunca funciona etc. En fin, ya me da igual acaba de llegar el mio jejeje, lo síento por los q os toca esperar, ánimo!!

Yo lo pedí el 5 de septiembre y me han dicho hoy que tiene prevista semana 40..demasiado pronto no? Por lo que veo de vuestros pedidos..luego lo pueden retrasar ??

Buenas!

Me he dado cuenta que en mi unidad no viene la linterna que va en el maletero y que dice el manual que esta. Otra cosa que han quitado, a este paso quitar an la puerta...

Se puede reclamar

Saludos

La linterna o mejor dicho luz extraible es un extra junto con el enchufe.

Hola, lo pedí el jueves pasado y hoy el comercial me ha dicho la fecha teórica de fabricación la semana 3 el 2017.

Hola, lo pedí el jueves pasado y hoy el comercial me ha dicho la fecha teórica de fabricación la semana 3 el 2017.
Pues yo lo pedí el viernes y hoy hablé con el comercial y me dijo que aun no sabe nada...Me comenta que me ira informando cada 3 semanas.

Para el tiempo de espera, a parte de la variables de extras hay que añadir la variable SUERTE / MALA SUERTE, como es mi caso.
Yo pedí el coche el 16 de junio, y el 22 de agosto ya estaba en el concesionario, pués todavía NO LO TENGO.
Entre las vacaciones de la comercial (hasta el 29), la decisión de como se iba a gestionar el tema del error del maletero (hasta el 16/09 no se decidieron que yo sólo asumiera el coste del opcional), y que ahora resulta que hay una pieza del recambio que tiene previsión de llegada a FINALES de OCTUBRE, pues aquí estoy, voy a irme a los 5 meses. :cry::cry:

Lo pediste el mismo dia que yo, y esta semana que estamos 39, me confirmaron como fabricación ya, y entrega aprox., supongo que a finales octubre principios noviembre, supongo que por hay estará, si no has pedido extras complicados claro,,

Parece ser que estamos en la misma situación.
Me han dicho que el día 29 está en Santander y el mío tiene que ir a Madrid, me comenta que otros 05 días. Más luego el tiempo de matriculación y entrega... En fin, se me dio fecha de entrega la semana del 26 de septiembre y mirad cómo vamos... Pero bueno.

Saludos!

Señores, estoy alucinando. Es que me estoy pensando el empezar a (mal)publicitar a la concesión y a los comerciales que me lo han llevado porque esto es increíble.

He citado mis "antecedentes" pues resulta que se me ha dicho desde "que el tiempo de espera son 12 semanas" (vehículo comprado el 03 de Julio) pasando por "la entrega será la semana del 26 de septiembre" y que "desde la fabricación (día 09 de septiembre) son 15 días de espera" (ya me diréis...) hasta esta mañana que se me recrimina que tengo un contrato firmado y que en ese contrato pone como fecha el día 14 de Octubre... Qué os parece? Vale que yo no me he leído la letra pequeña del contrato, pero si sabes eso como comercial cómo te lo callas hasta ahora y me cuentas las otras milongas antes... Como se puede ser así?

No sé ni cómo me siento, es un coche configurado a un gusto específico, si dependiera de mi solo se quedaban con el coche... Ya digo, me están dando unas ganas de empezar a publicitar... Perdón por la parrafada!

Saludos.

Cuanto tiempo ha de pasar desde que se`pide el coche hasta que te dan los codigos para seguir el pedido?

Volver