Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí el 31 de Agosto. Cuando te dicen la semana de fabricación y esos datos. Mediante que medio te los comunican? email? teléfono?
Habéis revisado la bandeja de spam o la de correo no deseado? Lo digo porque a mí me pasó.
Saludos!
Pues si está fabricado desde el 31 de agosto...eso fue semana 35. Hoy estamos en la semana 39...Así que tal como es el transporte, suelen ser 4 semanas.bueno, ya se que falta poco, pero no acaba de concretarse la cosa. Pedido el 30 de junio. El 15 de julio solicite el código a vwworld. el comercial me llamo el 8 de septiembre para decirme que ya estaba fabricado desde el 31 de agosto.... y desde entonces nada mas
Bueno a lo que iba.... acabo de recibir u correo de Vwworld de publicidad de expoelectric o algo asi, lo que significa que sus correos no van al Spam y que me llegara el coche antes que el famoso código de seguimiento
lo dicho, paciencia![]()
Buenas, me ha dicho mi comercial que ya tengo el coche fabricado que en teoría esta embarcado el 24 de este mes.
La pregunta, cuanto tarda el barco en llegar a Santander? Luego que van todos los coches a Madrid o los distribuyen desde alli?
Cuando calculáis que estaría en el concesionario? Estoy de los nerviosssssss![]()
Se podían fijar un poco en Amazon en el seguimiento de los envíos jaja, menudo control llevan, sabes en todo momento donde esta el producto, costando mucho menos dinero q nuestros tiguanes jj
Pues yo lo pedí el viernes y hoy hablé con el comercial y me dijo que aun no sabe nada...Me comenta que me ira informando cada 3 semanas.Hola, lo pedí el jueves pasado y hoy el comercial me ha dicho la fecha teórica de fabricación la semana 3 el 2017.
Yo lo pedí el 31 de Agosto. Cuando te dicen la semana de fabricación y esos datos. Mediante que medio te los comunican? email? teléfono?
Parece ser que estamos en la misma situación.
Me han dicho que el día 29 está en Santander y el mío tiene que ir a Madrid, me comenta que otros 05 días. Más luego el tiempo de matriculación y entrega... En fin, se me dio fecha de entrega la semana del 26 de septiembre y mirad cómo vamos... Pero bueno.
Saludos!
Desde una semana a ... nunca como en mi casoCuanto tiempo ha de pasar desde que se`pide el coche hasta que te dan los codigos para seguir el pedido?