Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

¿Alguien que le hayan confirmado semana hoy?
¿sabeis cuando suelen llamar para confirmar semana de fabricacion?

Sí a mi me han confirmado hoy; la semana pasada confirmaban los de la semana 22; esta semana están confirmando semana 23

Por Fin!!!
Tiguan 2.0 TDI 150Cv SPORT DSG
R-Line, Suzuka, Asientos Piel

Pedido el 30-Enero-2016
Desde el principio estuvo en semana teórica 22
y después se retrasó a semana 23
Ha estado 2 meses en semana 23, y hoy me han confirmado que semana 23 en firme

Ya se que es orientativo, pero al comercial su sistema informático le dice llegada teórica 14 de Julio
Si el 30 de julio tenemos el coche, serán 6 meses exactos

Tengo constancia de que ahora mismo lo que retrasa más no es el R-Line sino el Motor 1.4 TSI 150 Cv

• Me Gusta
Reacciones: Dpv
Llamo a ac al teléfono 93 y salta el horario y te cuelgan. Cada día peor

Lo pedimos el 1 abril y a 15 de mayo ni me contestan para saber fecha aprox.

Es un r line ext/int tsi150 DSG

Lo pedimos el 1 abril y a 15 de mayo ni me contestan para saber fecha aprox.

Es un r line ext/int tsi150 DSG
Ármate de paciencia y no te preocupes porque no te digan nada, puedes leer que llevas los 2 peores extras actuales (tsi y R-Line). Hazte la idea de empezar a preguntar a partir de los 5 meses. Antes te marean con fechas.

bueno gente he lamado a AC la setmana passada tenia fecha teorica la 41 y esta setmana me an dicho ( un poco de tambores) rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la respuesta es que no tengo setmana teorica jejejejeejejejeje que cachondeo a este passo me passara peor que torka

Sí a mi me han confirmado hoy; la semana pasada confirmaban los de la semana 22; esta semana están confirmando semana 23

Por Fin!!!

Pedido el 30-Enero-2016

Ya se que es orientativo, pero al comercial su sistema informático le dice llegada teórica 14 de Julio

Tengo constancia de que ahora mismo lo que retrasa más no es el R-Line sino el Motor 1.4 TSI 150 Cv
Esta semana confirman la 24 y la anterior era la 23 tu serias algul rezagado que quedaba por confirmar
Te digo porque me dijeron la semana pasada los de logística que son los que llevan el tema de las confirmaciones

El mío lleva más 1 semana en la campa de cien pozuelos y lo estoy esperando en un conce de Madrid. No se como pueden tardar tanto en facturarlo y llevarlo al conce... Ya me han fastidiado el finde largo que teníamos aquí, espero que aceleren y me lo den esta semana leñe...

Esta semana confirman la 24 y la anterior era la 23 tu serias algul rezagado que quedaba por confirmar
Te digo porque me dijeron la semana pasada los de logística que son los que llevan el tema de las confirmaciones
Yo tengo teórica 24... El viernes llamaré a ver que me dicen.

Yo tengo teórica 24... El viernes llamaré a ver que me dicen.
La semana pasada tenia teórica 23 y no me confirmaron. Hoy he llamado y me han dicho teórica 24 :(. Sin confirmación por eso...

Me ha dicho antes mi comercial que los retrasos los están sufriendo los TSI manuales, que les han dado plazos de +10 semanas. Los DSG, como es mi caso, no tienen restricción, por eso me han confirmado semana 21. Eso es lo que me han contado esta vez, aunque como siempre no le doy mucha credibilidad, hay más versiones del por qué de los retrasos que del propio Tiguan.

Me ha dicho antes mi comercial que los retrasos los están sufriendo los TSI manuales, que les han dado plazos de +10 semanas. Los DSG, como es mi caso, no tienen restricción, por eso me han confirmado semana 21. Eso es lo que me han contado esta vez, aunque como siempre no le doy mucha credibilidad, hay más versiones del por qué de los retrasos que del propio Tiguan.
Hola chemaRRC,
¿cuanfo hiciste el pedido?
Tengo pedido el mismo que tu
Lo pedi el 31 de marzo y hace 2 semanas me dieron semana teorica la 32.

Hola chemaRRC,
¿cuanfo hiciste el pedido?
Tengo pedido el mismo que tu
Lo pedi el 31 de marzo y hace 2 semanas me dieron semana teorica la 32.

Lo pedí el 10/02. Me confirmaron la semana 21 el 02/05.

La semana pasada tenia teórica 23 y no me confirmaron. Hoy he llamado y me han dicho teórica 24 :(. Sin confirmación por eso...
yo el martes pasado tenia teorica 23 llame el jueves que segun mi comercial es cuando cierran las semana y cual es mi sorpresa que me cabiaron la teorica a la semana 25 me dijo que esta semana confirmaban la semana 24 y la que biene la 25 que llame otra vez el jueves 25 si no me an llamado para confirmar que los jueves cierran las semanas
27 ago 4 meses y sin confirmarme nada 4 meses con teorica si no son mas

yo el martes pasado tenia teorica 23 llame el jueves que segun mi comercial es cuando cierran las semana y cual es mi sorpresa que me cabiaron la teorica a la semana 25 me dijo que esta semana confirmaban la semana 24 y la que biene la 25 que llame otra vez el jueves 25 si no me an llamado para confirmar que los jueves cierran las semanas
27 ago 4 meses y sin confirmarme nada 4 meses con teorica si no son mas
Tu y yo vamos a la par...

Por Fin!!!

Pedido el 30-Enero-2016

Cuando lo tengas cuelga fotos. He pedido practicamente el mismo, solo que el mio es cambio manual. Todos los rline que veo son blancos, a ver que tal se ve en negro.

Mi pedido el 11 de febrero, lo que explicas me cuadra bastante con lo mio. Por el momento semana teorica 24, en una o dos semanas tendria que tener semana confirmada.

Volver