Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno....acabo de mirar VW World y me aparece solo el plan de mantenimiento.
A pasado del paso 5 a esto sin pasar por el paso 6.
Screenshot_2017-05-13-15-33-08-540_com.android.chrome.png

Y no......no ha llegado al conce aún.....
Esta mañana me ha tocado currar y ni rastro del coche.
Espero verlo aparecer el Lunes o el martes.....
Lleva desde el dia 5 en Madrid y desde el 9 facturado y con orden de salida.

hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy esperando por el coche desde enero, el caso es el siguiente, tengo a la venta el coche que tengo ahora y claro si lo vendo me quedo sin coche. La pregunta que os hago es: os han ofrecido a alguno un coche de sustitución mientras no llega el coche nuevo??
gracias

hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy esperando por el coche desde enero, el caso es el siguiente, tengo a la venta el coche que tengo ahora y claro si lo vendo me quedo sin coche. La pregunta que os hago es: os han ofrecido a alguno un coche de sustitución mientras no llega el coche nuevo??
gracias
Hola! En el concesionario donde yo compré me ofrecían uno pero pagando. Supongo que eso dependerá de cada caso, pero me parecería raro que te dejaran uno a coste 0 si no es porque se les ha ido de las manos la espera. Llevas 5 meses, pregúntales.

Ver el archivo adjunto 27257

Estos de Vw world en la imagen del tiguan ya nos podrían haber puesto nuestro coche con el color del coche y las llantas,no uno que no es el nuestro

A mi no me ofrecieron coche, pero como para beneficiarme del descuento de fidelización debía estar 3meses con coche Volkswagen a mi nombre,me compré un polo com 18años para los tres meses de espera y vendí mi alhambra y después de meses iré a por mi tiguan en una semana más o menos.

gracias

Yo tengo ahora mismo uno prestado del concesionario, sin pagar nada por el. Me lo ofrecieron ellos por si vendía mi coche, y así fue. Vendí el mío y pague el Tiguan para que me lo prestaran.

Yo tengo ahora mismo uno prestado del concesionario, sin pagar nada por el. Me lo ofrecieron ellos por si vendía mi coche, y así fue. Vendí el mío y pague el Tiguan para que me lo prestaran.

Buenas. Me he comprado un tiguan a finales de abril y tengo como teorica la 25. Tenía una consulta que no me queda clara... yo tengo de serie el discover media, vendrá ya con esa nueva pantalla? Estoy esperando un tdi 150 cv gris indy advance con barras plata, keyless, paquete retrovisores.

Ver el archivo adjunto 27257

¡¡El mío ya fabricado!! Estuve toda la semana pasada (la 19 comprometida) mirando en VW y sin cambiar al paso 3, pero el sábado pasó del 2 al 4 directamente. Ya se vislumbra el final.

Lsancher ,a partir de la semana 22 viene con los nuevos cambios, asi q con la pantalla nueva

Lsancher ,a partir de la semana 22 viene con los nuevos cambios, asi q con la pantalla nueva

La otra me gustaba. Tendremos q ver que tal es esta. La vi en el conce en un golf y no tenía mala pinta. Gracias!

Sobre gustos.... la nueva con el cristal quedar mejor de apariencia pero tb se marca más con las huellas.

Si. La del golf q vi estaba muy sucia. La del rns ya ls iba limpiando ahora tocará más seguido. Algún cambio más significativo?

Screenshot_20170503-234853.png Screenshot_20170503-234927.png Screenshot_20170503-234904.png

Adjuntos

• Screenshot_20170514-112419.png
    Screenshot_20170514-112419.png
    159,8 KB · Visitas: 45
Esto ya está todo hablado en el foro. Es el cromado de la salida del aire de los pasajeros traseors

Pensaba k era el cromado de la parte del culo del coche, sorry.
Gracias por la aclaración, porque la de los cromados d la salida del aire tienes razón de que ya estaba claro.

Volver