Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

yo el martes llame y me dieron la setmana 41 hice el pedido 6 de marzo que alguien me lo esplique porque yo no lo entiendo y gente que lo ha pedido despues que yo les dan entre 25 y el 30 vuelvo a decirlo pero esto que es
yo pedi el 27 de enero y ahora tengo teorica 25 la semana pasada la 23

estadado mirando el ateca fr esta muy chulo igual ago un cambio :whistling::whistling::whistling:

yo pedi el 27 de enero y ahora tengo teorica 25 la semana pasada la 23

yo llamare otra vez el lunes y les dare la tabarra durante un rato y seguramente les dire que compañia soys tan perfecta la verdad da asco

yo el martes llame y me dieron la setmana 41 hice el pedido 6 de marzo que alguien me lo esplique porque yo no lo entiendo y gente que lo ha pedido despues que yo les dan entre 25 y el 30 vuelvo a decirlo pero esto que es

Es lo que te digo del tema de las teóricas. Igual vuelvo a llamar en unos días y me dan la 41 también jaja

estadado mirando el ateca fr esta muy chulo igual ago un cambio :whistling::whistling::whistling:

Yo también lo he mirado pero configuarando me queda unos 2.000€ menos que el Tiguan y no lo veo claro.
Mismo motor y extras parecidos.
Además también tienen retrasos con el 1.4 Tsi...
Y el Peugeot 3008 igual ...

Pues mas o menos te tocará como a mi....desde 1 de noviembre 2016, hasta el 20 de mayo.....2017...pero llegará es el consuelo que nos queda.

Intentar encontrar un patrón a lo que hace wolkswagen es misión imposible, hay que tomárselo con calma... Yo pedido el 27/01 y tengo semana 22... Otros pidiendo después lo tienen fabricado y veo que gente que lo pidió el mismo día no tiene semana confirmada..... Irse a un ateca es esperar también.... Mirarlo desde el lado positivo.... Ya os queda menos.

Q fuerte! Eso es incumplimiento de contrato.
El problema es que, como a muchos, en mi hoja del pedido no pone fecha de entrega. PAra una semana que creo que me queda, me espero.

Pregunta quizás tonta que no veo en el equipamiento de serie del sport. Los espejos exteriores sin los dos antideslumbramiento,? Ósea de los que se oscurecen

El mio hizo ayer 7 meses y sigo en paso 5 "en Camino" desde el 26 de abril. Espero que vayan en el Sea Patris que como dices ha llegado hoy a Tarragona.

Si eres de navajas, igual lo traen en el mismo camión. Lo has comprado en Castellón?

Intentar encontrar un patrón a lo que hace wolkswagen es misión imposible, hay que tomárselo con calma... Yo pedido el 27/01 y tengo semana 22... Otros pidiendo después lo tienen fabricado y veo que gente que lo pidió el mismo día no tiene semana confirmada..... Irse a un ateca es esperar también.... Mirarlo desde el lado positivo.... Ya os queda menos.
si igual es esperar mas tiempo pero estoy cansado que me tomen el pelo la semana pasada me dijero que seguro me confirmaban esta semana para la 23 y cual es la sorpresa que me vuelven a cambiar la teorica
me pidio el comercial una ultima oportunidad y se la voy a dar por que es conocido mio pero ya le dije que si el jueve 25 no me an confirmado cancelo el pedido

Aun tienes mas pronto que yo que lo pedi 30/12 y me dan semana 35

TIRI TIRI TIRI! OLE, Por fin me dicen desde AC que mi coche ni se ha hundido y ya está en Madrid. En semana y pico lo tendré, pufff q alivio!
Ánimo q todo llega
Pedido 13/01 sport dsg 150cv rline exteeior

El mio tambien se encuentra en Madrid ,ahora mismo en casa

Entiendo que lo decis considerando la diferencia de precio, no? Porque sin considerar el precio creo que no hay color, el ateca fr muy bonito pero prefiero esperar 6 meses y tener mi tiguan rline, de eso estoy seguro.

Volviendo al tema de los plazos...pedido 21/3....primera fecha teórica semana 40....al mes nueva llamada a AC y....tachán... semana 32...tsi sport 1.4 nizza ,tren rodaje deportivo...no me creo nada...

Para mí el Ateca es un buen coche y con el acabado FR me parece muy muy bonito , pero yo también prefiero esperar y que me llegue mi Tiguan RLine... me parece mejor coche y más bonito , pero tengo que decir que SEAT para mi calidad precio de lo mejorcito del mercado , he tenido dos un Ibiza Tdi Sport 100 cv y León FR Tdi 170 y cero problemas ... el que tenga un Ateca no se equivocara tampoco

Actualizo. Pedido en febrero, modificación importante en marzo, construido la 17 y ahora mismo ya en madrid facturado al conce. He tenido suerte, la verdad... 3 meses y algo.

Volver