Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos de Vw world en la imagen del tiguan ya nos podrían haber puesto nuestro coche con el color del coche y las llantas,no uno que no es el nuestro
ami tambien me sale lo mismo sera que estan actulizandoEste es mi página de VW:
"Error 500: java.lang.NullPointerException"
Profesional, muy profesional! que diría Manquiña.
Yo lo interpreto claramente, significa:
"Vamos a fabricar tu coche rápidamente, te va a llegar en un abrir y cerrar de ojos, va a ser el doble de bonito de lo que esperabas, y te va a costar la mitad".
Es una posibilidad, nunca se sabe.
Estoy igual que tú, Keops.... agua y ajo.... no creo que nos tarde.. a ver si esta semana matriculamos...Y despues de mad de 1 semana con el coche facturado al conce y con salida, aun sigue sin aparecer por el concesionario.
Esto es ya desesperante vamos !!![]()
Eso espero Toper, que ya me va haciendo falta el coche.Estoy igual que tú, Keops.... agua y ajo.... no creo que nos tarde.. a ver si esta semana matriculamos...
Buenas compi. Se sabe algo? Me dijeron por tlf en AC que el coche ya había salido la semana pasada, y en el concesionario dicen que aún no salió.Pues si que tienes suerte......el mio lleva 1 semana en Madrid....
El mio a llegado hoy a las 11 aproximadamente!!!!Buenas compi. Se sabe algo? Me dijeron por tlf en AC que el coche ya había salido la semana pasada, y en el concesionario dicen que aún no salió.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Ole! Me alegro muchísimo y espero que lo disfrutes con salud. Quedamos a la espera de fotos.El mio a llegado hoy a las 11 aproximadamente!!!!
No se porque no me deja subir fotos desde el movil.....el otro dia si podia....
Jopé.. qué bonito es. Esta versión sin alerón me encanta.
Lleva alerón....pero no se ve porque ahora mismo lleva el capó, techo y portón con una funda.Jopé.. qué bonito es. Esta versión sin alerón me encanta.