Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

gracias! habrá que verlo como queda.

Estos de Vw world en la imagen del tiguan ya nos podrían haber puesto nuestro coche con el color del coche y las llantas,no uno que no es el nuestro

A ti por lo menos te sale imagen de algo. A mi en 7 meses no me ha salido nada.

Este es mi página de VW:

"Error 500: java.lang.NullPointerException"

Profesional, muy profesional! que diría Manquiña.

Yo lo interpreto claramente, significa:
"Vamos a fabricar tu coche rápidamente, te va a llegar en un abrir y cerrar de ojos, va a ser el doble de bonito de lo que esperabas, y te va a costar la mitad".
Es una posibilidad, nunca se sabe.

Este es mi página de VW:

"Error 500: java.lang.NullPointerException"

Profesional, muy profesional! que diría Manquiña.

Yo lo interpreto claramente, significa:
"Vamos a fabricar tu coche rápidamente, te va a llegar en un abrir y cerrar de ojos, va a ser el doble de bonito de lo que esperabas, y te va a costar la mitad".
Es una posibilidad, nunca se sabe.
ami tambien me sale lo mismo sera que estan actulizando

Y despues de mad de 1 semana con el coche facturado al conce y con salida, aun sigue sin aparecer por el concesionario.
Esto es ya desesperante vamos !!:thumbsdown::cautious:

Y despues de mad de 1 semana con el coche facturado al conce y con salida, aun sigue sin aparecer por el concesionario.
Esto es ya desesperante vamos !!:thumbsdown::cautious:
Estoy igual que tú, Keops.... agua y ajo.... no creo que nos tarde.. a ver si esta semana matriculamos...

Otro por aquí esperandolo desde el martes pasado que se facturó y salió el mismo día. Sin noticias de él :cry:

Pedido el 01/04/2017 .Facturado el dia 12/05 , aun en la Campa de Madrid.Espero tenerlo antes de final de mes.

Hoy por fin ya tiene matrícula desde las 11:39 h. Para los q queréis saber de matrículas Va por JYZ.
A mí me tardo más de dos semanas desde la llegada a la campa, hasta q estuvo en el conce.... mñn a las 18 h. Me lo entregan.
Ya pasaré fotos después del finde.

Pues si que tienes suerte......el mio lleva 1 semana en Madrid....
Buenas compi. Se sabe algo? Me dijeron por tlf en AC que el coche ya había salido la semana pasada, y en el concesionario dicen que aún no salió.

Buenas compi. Se sabe algo? Me dijeron por tlf en AC que el coche ya había salido la semana pasada, y en el concesionario dicen que aún no salió.
El mio a llegado hoy a las 11 aproximadamente!!!!
No se porque no me deja subir fotos desde el movil.....el otro dia si podia....

El mio a llegado hoy a las 11 aproximadamente!!!!
No se porque no me deja subir fotos desde el movil.....el otro dia si podia....
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Ole! Me alegro muchísimo y espero que lo disfrutes con salud. Quedamos a la espera de fotos.
PD: a ver si me llega a mí ya :( ahora dicen que no ha salido de Madrid... se supone que desde allí va directo al concesionario no?

Se supone q si. El mio está en Madrid desde el jueves esperando q lo facturen,Así q......

Jopé.. qué bonito es. Esta versión sin alerón me encanta.
Lleva alerón....pero no se ve porque ahora mismo lleva el capó, techo y portón con una funda.

¿Alguien que le hayan confirmado semana hoy?
¿sabeis cuando suelen llamar para confirmar semana de fabricacion?

Volver