Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

felicidades muy bonito ¿cuando hiciste el pedido? enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años
y se que no se pregunta pero que extras le pusiste y cuando te costo? y cuando hiciste el pedido?
Gracias,
El pedido lo hice el dia 19 de Enero.
Es un Tiguan Sport 2.0 TSI ( 180 cv ) DSG , 4 Motion
+ R-Line Exterior/interior
+ Llantas Suzuka
+ Suspensión DCC
+ Paquete Emergency Assist, lane assist, side assist......
+ 2 interfaces USB ( media control y app connect)
+ Paquete asistente de puertas en combinación con Alarma ( Keyless, portón automatico con apertura con el pie.....)
+ Alarma
+ Rueda de repuesto
+ Maletero en 2 alturas
+ Manejo por voz
+ Airbag laterales traseros
+ Gancho de remolque abatible
+ Garantia 4 años
+ Mantenimiento 4 años

Y creo que ya está...... precio PVP en Enero de 2017 = 52.000 y pico €
A mi me ha costado 38.000 por ser empleado.

Y me han regalado el cubre maletero, los listones de las puertas con incripción " Tiguan ", un cable USB de 30 cm con los logos de vw en los conectores ( creo que vale unos 25 o 30€ en la store), el soporte para adaptar una percha, una bandeja o una tablet a los reposa cabezas y el llavero........

Cuando lo tengas cuelga fotos. He pedido practicamente el mismo, solo que el mio es cambio manual. Todos los rline que veo son blancos, a ver que tal se ve en negro..

Es cierto, la gran mayoría son blancos; me gusta mucho en blanco y también en negro; como el 90% de los R-Line que veo por la calle son blanocs; no lo dudé ni un momento lo de cogerlo en negro...

Disfrutar los coches ! A mi aún me queda. Yo lo he comprado Gris indy, ahora tengo un passat negro profundo Efecto perla y el color queda muy guapo, no se si me arrepentiré.... cuando lo lavas (siempre a mano) queda como salido del conce.

Alguien sabe que va pasar con el 1.4 tsi y el 2.0 180cv ??
los cambian a 1.5 - 150cv y 180cv respectivamente ?? yo tengo pedido un 1.4 desde febrero pero a dia de hoy no se nada....

Alguien sabe que va pasar con el 1.4 tsi y el 2.0 180cv ??
los cambian a 1.5 - 150cv y 180cv respectivamente ?? yo tengo pedido un 1.4 desde febrero pero a dia de hoy no se nada....
como?
yo tengo pedido el 2.0 180cv
que es lo que cambian?

Parece que quieren dejar un solo motor TSI DE 1.5 CON 150 Y 180cv

la verdad no lo se....pero es una putada que no informen mas a la gente.
estoy igual q tu...?¿¿

Hay movimientos de tiguanes en las carreteras españolas???? por favor, si alguien ve camiones que avise!! la paranoia es absoluta ya…

Parece que quieren dejar un solo motor TSI DE 1.5 CON 150 Y 180cv

Tranquilidad, yo leí que es una opción, al menos de momento, no es que pidas un motor y te venga otro, más bien llegará el día en que no puedas elegir el 1.4 en el configurador.
No es lo mismo que cambie una pieza (como los lavafaros o la base de las barras) a que pidas un motor y te pongan otro. Esto ya es un tema más serio.

Hola a todos, pedido el 23 de enero, os llevo leyendo desde entonces...me armé de paciencia y desde entonces pasó mis ratos de sufrimiento leyéndoos.
El mío un 1.4 tsi, advance, rline exterior, negro, techo solar, keyless... hoy se me agotó la paciencia, antes del mes de mayo tenía fecha teórica la 35, llevaba todo este mes ya sin fecha teórica y hoy me dicen la 40, aunque si hay suerte se adelantarán. Bueno, última relación que tengo con Volkswagen, me parece patética la organización, ya por no decir el trato... pedido desde enero y que lo vayan a fabricar en septiembre...váyanse a la mierda...tendré un coche que me gusta menos, pero tendré coche...porque si dependo de estos...

Hola a todos, pedido el 23 de enero, os llevo leyendo desde entonces...me armé de paciencia y desde entonces pasó mis ratos de sufrimiento leyéndoos.
El mío un 1.4 tsi, advance, rline exterior, negro, techo solar, keyless... hoy se me agotó la paciencia, antes del mes de mayo tenía fecha teórica la 35, llevaba todo este mes ya sin fecha teórica y hoy me dicen la 40, aunque si hay suerte se adelantarán. Bueno, última relación que tengo con Volkswagen, me parece patética la organización, ya por no decir el trato... pedido desde enero y que lo vayan a fabricar en septiembre...váyanse a la mierda...tendré un coche que me gusta menos, pero tendré coche...porque si dependo de estos...

Cancelaste?

Un día mas y el coche en tarragona

No eres el primero ya he visto más casos la verdad!
Desde enero llevo leyendo y aún así no me desanimé, viendo ahora como adelantaban algunos, incluso me ilusione...pero que antes de mayo me dieran la teórica 35, que durante el mes de mayo hasta hoy sin fecha y hoy la 40...que se metan el tsi, rline o la excusa que ellos vean por donde puedan...pero prefiero tener un coche que me guste menos ( el problema no es dinero) y no estar sin coche...porque quien me dice que dentro de un mes esa semana 40 no es la 50 y va el coche para el año???en fin...

Bueno tengo noticias.

Lo pedi el 1 de abril y ayer me dijeron que fabricacion semana 32.

Alguien sabe que tiempo mas hay que sumarle a fabricacion para tenerlo en Barcelona ?

Es un 1.4 tsi DSG R line int/ext con suzuka color plata tung

Volver