pastanaga
Tiguanero Activo
Ok gracias
A finales de semana volvere a llamar a AC a ver si hay novedades
Yo el mismo modelo. Pedido el 21/02 y tengo la 30 Teorica...(Antes tuve la 33).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok gracias
A finales de semana volvere a llamar a AC a ver si hay novedades
Bueno tengo noticias.
Lo pedi el 1 de abril y ayer me dijeron que fabricacion semana 32.
Alguien sabe que tiempo mas hay que sumarle a fabricacion para tenerlo en Barcelona ?
Es un 1.4 tsi DSG R line int/ext con suzuka color plata tung
Pues a mi me han jodido pero bien.
Hoy firma de la financiación...y sorpresa....DNI caducado.
Cita más próxima el 31 de este mes.
Sin DNI no hay coche.
Me han dicho que con un justificante de que te lo exigen por la razón que sea, es posible que te lo hagan sin cita......y eso es lo que vamos a probar.....si no....hasta junio sin coche
Acabo de pedir cita en un pueblo para el dia 22.......a solo 2 horas de camino....No tienes cerca alguna ciudad pequeña con comisaria ? ... eso es como tener tabaco y no tener fuego ..... bufffff . Donde vivo tenemos comisaria y los "veraneantes" aprovechan .
Más de lo mismo. Sport TDI 150 cv, sin R-line, Suzuka o cuero. Pedido el 13 de marzo; me dijeron que serían unas 10 semanas más el transporte. Primero semana teórica 23, luego 26, después 37 y la última vez (la semana pasada), 43. Como, por lo que había leído, no tenía pedido nada de lo que producía demoras, llamé a AC y nuestro amigo Sergio me dijo que eran lo asientos ergoactive lo que motivaba el retraso. He hablado con la comercial y ha quedado en intentar averiguar qué ocurre y ya me informará pero, de momento, me paso los días leyendo todo lo que se dice por aquí. Al menos, se hace más entretenida la espera.Esa es teórica no vale para nada, yo tuve semana 20, luego la 32 , 40 y hoy me dicen 43. Nose que pensar . Sport rline exterior dsg 150 tdi pedido 3 marzo. Un desastre
Súmale tres o cuatro semanas...Bueno tengo noticias.
Alguien sabe que tiempo mas hay que sumarle a fabricacion para tenerlo en Barcelona ?
Bendita paciencia que tienes, a mi, hoy, se me acabo, pero es que pienso que si me pongo a hacer un hijo, da a luz antes mi mujer que llega el cocheBuenas a tod@s...hoy voy a hacer una reflexión en alto...al principio cuando lo pedí (allá por el 24 de enero)... solo quería que de venir que lo hiciese a partir de la semana 22, ahora ya sé seguro que así lo hará, después quería que fuese con la letra K en la matrícula...pero lo que no sé si eso ocurrirá por qué a día de hoy aún no tengo nada confirmado y como siga así me parece que será con la letra L en la matrícula...Dios que horror...porque a mi mujer y a mí nos gusta el coche que sino también hubiese cancelado ya el pedido...como siga así voy a cambiar mi avatar por Torka2...![]()
Eso pensaba yo hace meses...pero ya ni leer este foro me consuela...lo digo en voz alta... muy muy muy mal Volkswagen...he perdido 5 meses de mi vida sin coche por sus mentiras y excusas de pacotilla...porque sinceramente....es lo que parece todo esto...excusas, excusas y más excusas!!si parece que no quieren vender!!!!Más de lo mismo. Sport TDI 150 cv, sin R-line, Suzuka o cuero. Pedido el 13 de marzo; me dijeron que serían unas 10 semanas más el transporte. Primero semana teórica 23, luego 26, después 37 y la última vez (la semana pasada), 43. Como, por lo que había leído, no tenía pedido nada de lo que producía demoras, llamé a AC y nuestro amigo Sergio me dijo que eran lo asientos ergoactive lo que motivaba el retraso. He hablado con la comercial y ha quedado en intentar averiguar qué ocurre y ya me informará pero, de momento, me paso los días leyendo todo lo que se dice por aquí. Al menos, se hace más entretenida la espera.
Tranquilidad, yo leí que es una opción, al menos de momento, no es que pidas un motor y te venga otro, más bien llegará el día en que no puedas elegir el 1.4 en el configurador.
No es lo mismo que cambie una pieza (como los lavafaros o la base de las barras) a que pidas un motor y te pongan otro. Esto ya es un tema más serio.
Bueno tengo noticias.
Buenas a tod@s...hoy voy a hacer una reflexión en alto...al principio cuando lo pedí (allá por el 24 de enero)... solo quería que de venir que lo hiciese a partir de la semana 22, ahora ya sé seguro que así lo hará, después quería que fuese con la letra K en la matrícula...pero lo que no sé si eso ocurrirá por qué a día de hoy aún no tengo nada confirmado y como siga así me parece que será con la letra L en la matrícula...Dios que horror...porque a mi mujer y a mí nos gusta el coche que sino también hubiese cancelado ya el pedido...como siga así voy a cambiar mi avatar por Torka2...![]()
bueno creo que seria mejor hacerlo ahora creo que para los 150 o 180 cav es mejor el de 1.5 tsi que el de 1.4 pero bueno para gustos coloreses mi opinion
El mío se fabricó la semana pasada, ayer me dijeron que está esperando por transporte. Viene en tren hasta Barcelona y luego en barco hasta Gran Canaria.
El mío pedido el 20 de Diciembre, fabricado en semana 19, a la espera de que cambie a paso 5.El mío acabó de fabricarse también la semana pasada (el día 11) y hoy me dijeron de AC que está en fábrica pendiente de asignarle transporte al puerto de carga.
Desde el pedido a la fecha de fabricación pasaron 6 meses. Así que cuando me lo entreguen habré superado a @Torka y no seré el único.
A ver, que se pronuncien por aquí los de semana de fabricación 19 y vamos viendo el progreso de nuestros envios
Me ha dicho el comercial que mañana me pase porque la campaña de financiación que había cuando encargué el coche no es la misma que la de ahora. Eso es normal? No tengo problema en pagarlo a tocateja, si financié es porque me daban seguro de un año y otro tipo de cosas.
Buenas, cuando sepas algo de los cambios si no te importa lo pones por aquí, que también me interesa. Cuando yo pedí en febrero las condiciones de financiación eran bastante malas, cuando terminabas de pagar, habías pagado entre 2500 y 3000 € a mayores de intereses. Así que espero que como mínimo hayan mejorado. Yo también preguntaré a mi comercial a ver qué dice. Un saludo!Me ha dicho el comercial que mañana me pase porque la campaña de financiación que había cuando encargué el coche no es la misma que la de ahora. Eso es normal? No tengo problema en pagarlo a tocateja, si financié es porque me daban seguro de un año y otro tipo de cosas.