Telefono AC 918360056
Alguna que otra vez me dijeron que el teléfono era el 902, le decía que a la siguiente vez lo usaría, pero que me pasaran ya, jejejeje
Ya he llamado. No me han dicho nada del 902. Pero si me lo hubiera dicho, le iba a decir que he llamado al teléfono que me han dado en el concesionario. Que hablen con ellos si tienen algún problema
La chica muy maja. Pero, como siempre, te informan y poco más. Mi coche se encuentra en el punto 1 de 8 de fabricación. Por lo menos no se está retrasando más...
Bueno, la verdad que leyendoos se le cae a uno el alma a los pies. Parece q estos de VW no tienen una buena organización o al menos no entendemos su lógica. Da mucha rabia ver cómo se avecinan las vacaciones y no saber si vamos a poder disponer de nuestros coches y no te digo nada aquellos q ya los estan necesitando.... En fin, ánimo a todos q algún día (esperemos q en esta vida) estaremos disfrutando de ellos y q según dicen los q ya los tienen, merece la pena la espera!!
Gracias por los ánimos..

La verdad es que uno pierde la ilusión.
Para mi, su lógica es hacer lo que más les interesa a ellos, sin tener en cuenta el perjuicio que provocan a sus clientes, y sin intentar buscar una solución, aunque sea provisional. Al menos en mi caso, el concesionario se lava las manos y dice que hablemos con la marca. Y la marca dice que nos arreglemos con el concesionario..
Hola, Ber.
pues la verdad es que al menos para mi no hay alternativas: he mirado el discovery sport, el volvo XC60, incluso el nissan X-trail, y están muy bien... pero chico, este me encanta, quiero las 7 plazas y para lo que me me queda de espera comparado a lo que ya he esperado, pues voy a aguantarme. Porque espera me queda: ayer me dijo el comercial que llegaría a finales de julio o primeros de agosto, y eso que ya está fabricado desde hace varias semanas... José Emilio, ya ves que no eres el único, aunque te consolará lo mismo que a mi... si para esas fechas no lo tengo, entonces sí que descartaré el coche. La faena de eso es, primero, que el concesionario estaría encantado con esta solución porque me devuelven el dinero y listos ya que ese coche es una venta asegurada. Y segundo, me da rabia pensar que después de la paciencia que hemos tenido esperando, en poco tiempo habría disponible un coche precioso al alcance de cualquier afortunado que lo quisiera... pero bueno, sólo es un coche, así que seguro que en ese caso encontraré uno que estaría disfrutando antes que éste. Anda, que como después de todo me salga malo...
Veo que estás un poco como yo. Tienes los mismos pensamientos que yo

Descartando los 5 plazas, he mirado discovery sport, nissan x-trail, mitsubishi outlander, kodiaq... pero no me llenan tanto. También he mirado el volvo xc90. Ese sí me llena, pero me vacía demasiado el bolsillo, jejeje..
El mio también se supone que llega para finales de julio. Pero sinceramente, ya no me creo nada.
De todas formas, ya llevamos 5 meses y medio esperando.. Si nos hubieran dicho desde el principio que iba a tardar 9 meses, no lo hubiera comprado. Pero han ido jugando con nosotros, ampliando los plazos varias veces.. y claro, una vez que ya has esperado un tiempo, cancelar y empezar de nuevo otro pedido, es muy duro.
También estoy de acuerdo contigo, con que el concesionario estaría encantando de que cancelemos el pedido. El coche lo venderían sin problema y encima, más caro. Hace poco nos decía el comercial, que eramos afortunados, porque ya no estaban haciendo los descuentos que nos habían hecho a nosotros... Si encima parece que te están haciendo un favor..
Pues igual ha sido algun fallo informatico pero yo acabo de probar y me ha dejado configurarlo perfectamente
Me extraña. La gran mayoría de fallos informáticos, en realidad son fallos humanos. Pero es la excusa de moda