Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Por si os puede servir de "guía":

28 de diciembre pedido. Allspace TDI 190 CV Sport
9 de mayo salida de Veracruz hacia Emden
29 de mayo salida de Emden hacia España, se supone que en 3 o semanas está en Santander

Un saludo

Esta es mi guía:

04 de noviembre pedido. Allspace TDI 190 CV Sport
23 de mayo fabricado
31 de mayo sigue en la fábrica. Aún no ha salido hacia Veracruz, ni saben cuándo lo hará.

:mad:

Hola,
Yo ayer llamé por la mañana a AC (como todas las semanas) y me dijeron que tenían que verificar la situación de mi coche y que me llamarían más tarde.
Dos horas después se pusieron en contacto conmigo y me confirmaron que el día 29 de mayo el coche salió de Emden en barco hacia España. A partir de ahí en 3 o 4 semanas en playa en Santander.

Por si os puede servir de "guía":
  • 28 de diciembre pedido. Allspace TDI 190 CV Sport
  • 9 de mayo salida de Veracruz hacia Emden
  • 29 de mayo salida de Emden hacia España, se supone que en 3 o semanas está en Santander
Un saludo
.

Última edición:
Mi guía:
9 enero pedido
23 enero "pedido en firme"
Fabricacion 23 abril
Llegada a Santander 19 mayo
Entrega hoy 1 de junio.

La espera larga... mi comercial bastante majo, ha ido mirando e informandome continuamente de todo, aunque él apenas pudiera hacer nada porque no estaba en su mano, cuando no ha podido darme información se ha molestado en buscarla y enviarmela.

Encantado con mi Tiguan Allspace

Mi guía:
9 enero pedido
23 enero "pedido en firme"
Fabricacion 23 abril
Llegada a Santander 19 mayo
Entrega hoy 1 de junio.

La espera larga... mi comercial bastante majo, ha ido mirando e informandome continuamente de todo, aunque él apenas pudiera hacer nada porque no estaba en su mano, cuando no ha podido darme información se ha molestado en buscarla y enviarmela.

Encantado con mi Tiguan Allspace
Queremos fotooooooooossss!!!!

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Aunque la noticia de hoy está en la moción de censura del congreso y que Zidane deja el Madrid, la verdadera gran noticia del día es que mi coche ha salido esta mañana del puerto de Veracruz montado en un barco. Me puede más la indignación por el trato y la mala gestión del pedido que la alegría al saber que mi coche, tras 47 días desde que tiene número de bastidor (paso 8 de 8) y 25 días después de salir de fábrica, viene para Europa (tras pasar como tren de cercanías por varios puertos de la costa Este).

Me mandaron un email para informarme del asunto, qué detallosos los muy cab...s! :mad:. Por marinetraffic sé que va montado en el Delhi Highway.

Pues hoy he tenido llamada de mi comercial y parece que nuestros coches vienen juntos. Según me indica (ya no sé qué creerme de lo que me dicen) salió de Veracruz el pasado jueves. Me asegura que va a llegar al concesionario de Barcelona el 23 de julio. Serán casi 8 meses de espera... y eso teniendo en cuenta de que es un pedido “repescado”, no quiero ni pensar cuánto hubiera tardado el pedido original. Lo peor de todo es que, a decir verdad, como la información va cambiando sobre la marcha, ya no me creo nada de lo que me dicen. Harán lo que les salga de los cataplines y nosotros tendremos que aguantar sea lo que sea. Porque vaya, las historias que se escuchan por aquí son “pa mear y no echar gota”. En fin, que para comprar un VW necesitas más paciencia que pasta. Yo no se lo recomendaré a nadie, eso seguro!

Pues hoy he tenido llamada de mi comercial y parece que nuestros coches vienen juntos. Según me indica (ya no sé qué creerme de lo que me dicen) salió de Veracruz el pasado jueves. Me asegura que va a llegar al concesionario de Barcelona el 23 de julio. Serán casi 8 meses de espera... y eso teniendo en cuenta de que es un pedido “repescado”, no quiero ni pensar cuánto hubiera tardado el pedido original. Lo peor de todo es que, a decir verdad, como la información va cambiando sobre la marcha, ya no me creo nada de lo que me dicen. Harán lo que les salga de los cataplines y nosotros tendremos que aguantar sea lo que sea. Porque vaya, las historias que se escuchan por aquí son “pa mear y no echar gota”. En fin, que para comprar un VW necesitas más paciencia que pasta. Yo no se lo recomendaré a nadie, eso seguro!

Pues sera que este viaje del Delhi Highway esta patrocinado por clubvwtiguan.com porque hoy me han confirmado desde AC que mi coche dejo Veracruz el 31/5. Asi que van todos juntos.
Eso si, yo hace menos que espero... concretamente desde el 29/1.

@GRP , el mio tambien viene a Barcelona. En que concesionario lo compraste?
Y como pueden saber el dia exacto que llegara al conce?

Pues sera que este viaje del Delhi Highway esta patrocinado por clubvwtiguan.com porque hoy me han confirmado desde AC que mi coche dejo Veracruz el 31/5. Asi que van todos juntos.
Eso si, yo hace menos que espero... concretamente desde el 29/1.

@GRP , el mio tambien viene a Barcelona. En que concesionario lo compraste?
Y como pueden saber el dia exacto que llegara al conce?

Bueno, en realidad no me ha dicho un día concreto, me ha dicho que ella prevee que lo tendré esa semana del 23 de julio. Pero vaya, con todo lo que me han dicho hasta ahora y que no se ha cumplido, yo ya no me creo nada. Lo compré en Mogauto.

A mí me han dicho ayer que el coche que llegaba a finales de julio, no lo espere hasta finales de agosto. Acojonante.

Hola a todos

Como os comenté desde AC me dijeron que mi coche salió de Emden el 29 de mayo hacia Santander.
Ayer me llamó mi comercial para confirmarme que mi coche ya estaba en Santander y que espera poder entregármelo la próxima semana, de hecho ya me ha pedido papeles (nómina, cuenta del banco,...) para empezar a preparar todo.
También me llamaron de AC para confirmar la llegada a Santander, pedirme disculpas por el retraso y para comentarme que iban a dar una maleta trolley por las molestias. Lo del regalito no es lo importante, pero por lo visto si eres "pesado" en AC y yo lo he sido (llamadita todas las semanas), lo tienen en cuenta y por lo menos te llaman para tenerte informado. Además visto lo visto, creo comparado con otros compañeros del foro he tenido hasta suerte con los plazos. 28/12/17 pedido, 9/5/18 salida Veracruz, 29/5/18 salida Emden, 5/6/18 llegada a Santander

Ya os iré contando y en cuanto lo tenga os pongo alguna foto

Enhorabuena @Polvorilla, la verdad es que los que andamos por aquí firmábamos lo "bien" que ha ido tu pedido, "sólo" 5 meses y medio de espera...o_O
Gracias por la información, así nos vamos haciendo una ligera idea de cuando puede llegar nuestro coche, somos varios los que tenemos el coche de camino.

Bueno, en realidad no me ha dicho un día concreto, me ha dicho que ella prevee que lo tendré esa semana del 23 de julio. Pero vaya, con todo lo que me han dicho hasta ahora y que no se ha cumplido, yo ya no me creo nada. Lo compré en Mogauto.

Yo tampoco me creo nada. Porque cada vez te cuentan una cosa. Es que no te puedes creer nada, ni aunque quieras o_O

A mí me han dicho ayer que el coche que llegaba a finales de julio, no lo espere hasta finales de agosto. Acojonante.

Pues sí, la verdad... Qué pasada. Acojonante de verdad, que nos retrasen los coches una y otra vez.
A mi hace tiempo que me dijeron que para finales de julio. Viendo como controlan los plazos, yo ya calculaba que más bien sería para finales de agosto.
Pero si a ti ya te han dicho claramente que otro mes más de espera, el mio se irá a septiembre..

Hola a todos

Como os comenté desde AC me dijeron que mi coche salió de Emden el 29 de mayo hacia Santander.
Ayer me llamó mi comercial para confirmarme que mi coche ya estaba en Santander y que espera poder entregármelo la próxima semana, de hecho ya me ha pedido papeles (nómina, cuenta del banco,...) para empezar a preparar todo.
También me llamaron de AC para confirmar la llegada a Santander, pedirme disculpas por el retraso y para comentarme que iban a dar una maleta trolley por las molestias. Lo del regalito no es lo importante, pero por lo visto si eres "pesado" en AC y yo lo he sido (llamadita todas las semanas), lo tienen en cuenta y por lo menos te llaman para tenerte informado. Además visto lo visto, creo comparado con otros compañeros del foro he tenido hasta suerte con los plazos. 28/12/17 pedido, 9/5/18 salida Veracruz, 29/5/18 salida Emden, 5/6/18 llegada a Santander

Yo creo que sólo te llaman cuando el coche ya está a punto de llegar. Seguro que antes de eso no te han llamado.
Yo también estoy llamando practicamente una vez por semana a AC, y aunque me dicen que me llamarán para darme más información, nunca me llaman. Hace unos días les escribí un mail, y ni siquiera han contestado. A los del concesionario hace casi dos meses que les escribimos un mail, y ni han contestado, ni han llamado.

Por mi parte, estoy muy decepcionado con el concesionario y con AC. Espero que no me ofrezcan una maleta como compensación, porque lo mismo les suelto alguna barbaridad...

Pues yo llame a mi comercial para informarle de la llegada del coche a Santander el lunes 4. Me dijo que me pasara por el concesionario ya, pero estoy de viaje. He quedado para el lunes para hacer pago y creo q me lo dan a finales de semana. Ya os contaré.

Hola a todos

Pues sí que has tenido suerte sí. Felicidades!
Me estoy fijando en las fechas que has puesto y parece que el transporte de tu coche desde Veracruz hasta Santander ha durado poco menos de un mes no??? (Desde el 9 Mayo al 5 Junio). Tenía entendido que tardaba más, dos meses mínimo, pero me alegra ver que puede ser más rápido.

Pues sí que has tenido suerte sí. Felicidades!
Me estoy fijando en las fechas que has puesto y parece que el transporte de tu coche desde Veracruz hasta Santander ha durado poco menos de un mes no??? (Desde el 9 Mayo al 5 Junio). Tenía entendido que tardaba más, dos meses mínimo, pero me alegra ver que puede ser más rápido.
Yo también estoy sorprendido, de hecho desde AC en su momento me dijeron que serían 7-8 semanas.
No sé si se cubren mucho por si acaso o es que en mi caso se han alineado los astros y ha ido todo excepcionalmente bien, de todos modos hasta que no vea y toque el coche...

Sí, la verdad es que los plazos (de transporte) de @Polvorilla son bastante cortos. Enhorabuena!
A ver si el mío viene a la misma velocidad.. :eek:

Por mi parte, como ya viene siendo costumbre ultimamente, he vuelto a llamar a AC y según dicen, mi coche ha abandonado hoy la fábrica de pueba. Así que actualizo mis (lamentables) plazos:

04/11/2017 pedido. Allspace TDI 190 CV Sport
23/05/2018 fabricado en Puebla
07/06/2018 sale de la fábrica hacia Veracruz

Los del Delhi Highway, entre los que me encuentro, ya tienen a sus coches cruzando el atlántico desde el día 8... El día 18 estará en Emden
Captura de pantalla 2018-06-10 22.21.30.png

Me dice mi comercial que tiene prevista la llegada de mi Allspace a la campa de Madrid el día 12 de julio, me voy 10 días a Conil, desde el 14 al 24 de julio... Cochecito de alquiler que ya tenía reservado lógicamente, quizás desde el 14 de noviembre no les he dado tiempo a entregarme el coche para las vacaciones... o_O

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Me dice mi comercial que tiene prevista la llegada de mi Allspace a la campa de Madrid el día 12 de julio, me voy 10 días a Conil, desde el 14 al 24 de julio... Cochecito de alquiler que ya tenía reservado lógicamente, quizás desde el 14 de noviembre no les he dado tiempo a entregarme el coche para las vacaciones... o_O

Hombre... tienes que entender... tú coche lo han fabricado con mucho cariño y con sumo cuidado por los detalles... Estas cosas llevan su tiempo.. :speechless:

Por lo menos ya lo tienes en medio del mar, de camino a casa.. El mio sigue tomando mojitos en méxico lindo y querido..... va a llegar borracho perdido.. :cry:

Hombre... tienes que entender... tú coche lo han fabricado con mucho cariño y con sumo cuidado por los detalles... Estas cosas llevan su tiempo.. :speechless:

Por lo menos ya lo tienes en medio del mar, de camino a casa.. El mio sigue tomando mojitos en méxico lindo y querido..... va a llegar borracho perdido.. :cry:
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Si no se lo toma uno con humor, jejejeje. Tiene que ser lo del cariño lo que justifica el retraso, jajajajajaja.

¿Cómo puedo ver si mi coche va en un barco de estos?

Volver