Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Alguno en la misma situación?
yo, mi comercial me dice que llega el 28 de julio.
@Ber , no, no voy a llamar, nunca saben nada y siempre dicen que me dirán algo cuando haya novedades, así que entiendo que ahora les toca a ellos informarme. Mientras tanto, contactar con el concesionario me sirve mucho más.

Alguno en la misma situación?
Yo compré mi TDI 190 CV Sport el 28 de diciembre, después de insistir mucho a mi comercial con el plazo de entrega siempre me derivaba a Atención al Cliente. Allí finalmente me han comentado que mi coche salió de Veracruz el 9 de mayo y que a partir de esa fecha 7 u 8 semanas hasta que este en playa en Santander, con lo que me voy a última de Junio o primera de Julio, de todos modos con el desmadre que se trae esta gente hasta que no toque el coche no me fio.

Yo compré mi TDI 190 CV Sport el 28 de diciembre, después de insistir mucho a mi comercial con el plazo de entrega siempre me derivaba a Atención al Cliente. Allí finalmente me han comentado que mi coche salió de Veracruz el 9 de mayo y que a partir de esa fecha 7 u 8 semanas hasta que este en playa en Santander, con lo que me voy a última de Junio o primera de Julio, de todos modos con el desmadre que se trae esta gente hasta que no toque el coche no me fio.

A ver si tienes suerte y te cumplen el plazo. Se te iría a unos 6 meses. Que viendo el panorama, no está mal :thumbsup:
El mio también es un TDI 190 Sport, y se me va a 9 meses, y ya veremos si no son más.

Viendo esto, se me ocurre que podemos montar un ranking de tiempos de espera del Allspace. Según nos lo vayan entregando, ponemos cuando han tardado. Es que creo que tengo posibilidades de ganar, o de quedar entre los primeros.. :confused: :roflmao:

yo, mi comercial me dice que llega el 28 de julio.
@Ber , no, no voy a llamar, nunca saben nada y siempre dicen que me dirán algo cuando haya novedades, así que entiendo que ahora les toca a ellos informarme. Mientras tanto, contactar con el concesionario me sirve mucho más.

Ya.. Si es verdad.. No sirve para nada llamar a AC. Muchas veces no tienen información de nada. Y aunque la tengan, no resuelven nada, ni te devuelven la llamada con información, aunque te dicen que te van a llamar.

Además, siempre he pensado que no deberiamos llamar. Hemos comprado el coche en un concesionario, y debería ser ese concesionario quien nos informase. Pero son muy listos y nos dicen que llamemos nosotros directamente a AC. Sobre todo en estos casos, que la están cagando a lo grande.. Así se no tienen que aguantar al cliente descontento.

De todas formas, yo me he dicho varias veces que no vuelvo a llamar, y seguro que cualquier día de esto les llamo de nuevo :whistling:

A ver si tienes suerte y te cumplen el plazo. Se te iría a unos 6 meses. Que viendo el panorama, no está mal :thumbsup:
El mio también es un TDI 190 Sport, y se me va a 9 meses, y ya veremos si no son más.

Viendo esto, se me ocurre que podemos montar un ranking de tiempos de espera del Allspace. Según nos lo vayan entregando, ponemos cuando han tardado. Es que creo que tengo posibilidades de ganar, o de quedar entre los primeros.. :confused: :roflmao:
Creo que el primer puesto del ranking no me lo quita nadie, pedido hecho el 16 de noviembre y me lo entregaran a finales de año principios de 2019 debido al fallo que hubo en la gestion del pedido, ya que modifique pedido para r-line, en España me lo admitieron pero en la fabrica de Mexico no realizaron dicha modificacion asique a realizar pedido nuevo y a esperar 30-32 semanas mas despues de haber esperado 23. Casi nada.

Creo que el primer puesto del ranking no me lo quita nadie, pedido hecho el 16 de noviembre y me lo entregaran a finales de año principios de 2019 debido al fallo que hubo en la gestion del pedido, ya que modifique pedido para r-line, en España me lo admitieron pero en la fabrica de Mexico no realizaron dicha modificacion asique a realizar pedido nuevo y a esperar 30-32 semanas mas despues de haber esperado 23. Casi nada.
:eek: :eek: :eek:
Qué paciencia compañero...

:eek: :eek: :eek:
Qué paciencia compañero...
Era resignarme y quedarme un coche de mucho dinero el cual esteticamente sin el r-line ya no me gustaba por la idea que ya me habia hecho, volver a pedirlo de nuevo y esperar el tiempo que me diesen o descartar el coche e ir a mirar uno similar con mismas caracteristicas, vamos, volver al punto inicial y acabar en el mismo sitio porque los coches similares les miramos y les descartamos por una causa o por otra, skoda kodiak, nissan x-trail, peugeot 5008...

Era resignarme y quedarme un coche de mucho dinero el cual esteticamente sin el r-line ya no me gustaba por la idea que ya me habia hecho, volver a pedirlo de nuevo y esperar el tiempo que me diesen o descartar el coche e ir a mirar uno similar con mismas caracteristicas, vamos, volver al punto inicial y acabar en el mismo sitio porque los coches similares les miramos y les descartamos por una causa o por otra, skoda kodiak, nissan x-trail, peugeot 5008...
Te entiendo... el Tigu engancha.
Esperemos que salga bueno :D

Pues sí... tienes pinta de vencedor del ranking.. Pero creo que estaremos juntos en el podium.. :poop:

Lo bueno del sistema de esta gente, es que el único perjudicado de sus cagadas, somos nosotros. A ellos no les afecta, porque no asumen ninguna consecuencia ni te dan ninguna compensación. Lo bueno para ellos, claro...

Por lo que estoy viendo, al final si lo mío son 6 meses todavía voy a tener que ir a darles las gracias por su diligencia.

La verdad es q esa ilusión con la q compras el coche se va pasando a medida q vas viendo correr el tiempo y sufrir los retrasos y engaños o desinformación por parte de Volkswagen. Antes de meterme en estos foros, la información q yo tenia ( y q hasta hace 2 días mantenia mi vendedor) era q una vez fabricado el coche estaba aqui en 3 semanas... Así que de una u otra manera todos estamos defraudados. Ánimo compañeros!!!

Aunque la noticia de hoy está en la moción de censura del congreso y que Zidane deja el Madrid, la verdadera gran noticia del día es que mi coche ha salido esta mañana del puerto de Veracruz montado en un barco. Me puede más la indignación por el trato y la mala gestión del pedido que la alegría al saber que mi coche, tras 47 días desde que tiene número de bastidor (paso 8 de 8) y 25 días después de salir de fábrica, viene para Europa (tras pasar como tren de cercanías por varios puertos de la costa Este).

Me mandaron un email para informarme del asunto, qué detallosos los muy cab...s! :mad:. Por marinetraffic sé que va montado en el Delhi Highway.

Aunque la noticia de hoy está en la moción de censura del congreso y que Zidane deja el Madrid, la verdadera gran noticia del día es que mi coche ha salido esta mañana del puerto de Veracruz montado en un barco. Me puede más la indignación por el trato y la mala gestión del pedido que la alegría al saber que mi coche, tras 47 días desde que tiene número de bastidor (paso 8 de 8) y 25 días después de salir de fábrica, viene para Europa (tras pasar como tren de cercanías por varios puertos de la costa Este).

Me mandaron un email para informarme del asunto, qué detallosos los muy cab...s! :mad:. Por marinetraffic sé que va montado en el Delhi Highway.

Ayer me dijeron a mi en AC que mi coche estaba en puerto de Veracruz desde el jueves 24, pero no supieron decirme si tenia ya asignado un barco o no.
Iran juntitos el tuyo y el mio en el Delhi Highway...? :rolleyes:
La semana que viene vuelvo a llamar a ver si me dicen algo.

Ayer me dijeron a mi en AC que mi coche estaba en puerto de Veracruz desde el jueves 24, pero no supieron decirme si tenia ya asignado un barco o no.
Iran juntitos el tuyo y el mio en el Delhi Highway...? :rolleyes:
La semana que viene vuelvo a llamar a ver si me dicen algo.
El mío llevaba como mínimo desde el 7 de mayo, si el tuyo va embarcado en el Delhi estás de suerte, quizás se hayan equivocado y se dan prisa con un pedido, jejejeje. Ya en serio, ojalá pronto tengamos en nuestras manos el ansiado coche. A mí me llega tarde, mi mujer quería reservar hotel para primeros de julio (teníamos prevista la entrega el 2 de junio...), le dije que aunque saliera más caro, que reservara para últimos de julio, por si se retrasaba... no creo que me llegue a tiempo para la 3a semana de julio, porque seguro que se vuelve a atrancar en Emden, Santander, Madrid o en la rotonda que hay al lado del concesionario...
La factura del coche de alquiler la adjuntaré a la hoja de reclamaciones, no tengo nada en contra de mi comercial (lo pondré en la hoja), me consta que hace lo posible por reclamar prontitud, pero creo que no tengo más opciones que patalear. Si me ofrecen una compensación de un regalo de un importe parecido a la factura por no llevarla a consumo, bienvenido sea.

Haces bien.
La verdad, no tengo ni idea de si estan obligados o no, o lo que dice la ley... pero lo que dice el sentido comun es que como minimo el coste del alquiler te lo tendrian que pagar.

Hola,
Pues a mi me llamó AC dos veces ayer, cuando no me habían llamado nunca! la primera, para decirme que estaban repasando un expediente como el mio y que acababa de embarcar (josé Emilio, seguro que se referían a tí, jejeje) y que entonces la chica se acordó de mi caso y miró el mio a ver si embarcaba también.. pero no he tenido suerte y sigue tomando el sol en Veracruz. Eso sí, me dijo que va a salir de allí muy pronto y que por la tarde me llamarían otra vez para darme más noticias buenas buenas. Cumplieron su palabra, me llamaron por la tarde y me dijeron que la explicación de la demora era que la demanda es alta, la producción es pequeña y los cupos asignados a España todavía menores, de modo que por eso existen los retrasos en las fabricaciones. que me pedían disculpas y que me regalaban una maleta. Pero que de coche de sustitución, nanay. yo les dije que bueno, que ya veremos, porque de momento el concesionario sí me deja uno para mis vacaciones, así que se organicen como quieran con la concesión, o que salga de su flota, o lo que sea, pero que necesito un coche desde julio al menos para los fines de semana.
Pues nada, vuelta a valorarlo y que ya me dirán algo.
y así estamos, viendo pasar los días.

Hola,
Yo ayer llamé por la mañana a AC (como todas las semanas) y me dijeron que tenían que verificar la situación de mi coche y que me llamarían más tarde.
Dos horas después se pusieron en contacto conmigo y me confirmaron que el día 29 de mayo el coche salió de Emden en barco hacia España. A partir de ahí en 3 o 4 semanas en playa en Santander.

Por si os puede servir de "guía":
  • 28 de diciembre pedido. Allspace TDI 190 CV Sport
  • 9 de mayo salida de Veracruz hacia Emden
  • 29 de mayo salida de Emden hacia España, se supone que en 3 o semanas está en Santander
Un saludo

Mi coche también ha salido de Emden el 29, se supone q a Santander llega el día 4. @Jose Emilio me alegro de tu noticia.

Bueno, pues sí que va acompañado mi coche! Me alegro por todos los agraciados.

Eso, enhorabuena a los afortunados ;)

Por mi parte, sin novedad. Ayer llamé a AC (porque a mi no me llaman..) y sin cambios. El coche está fabricado, pero sigue en planta. Y a parte de eso, poco más. Ni saben cuándo saldrá hacia Veracruz, ni saben nada.
Respecto a coche de sustitución o compensación de algún tipo, nada de nada. Dicen que eso hay que hablarlo con el concesionario. Los del concesionario dicen que coche de sustitución, imposible. Que sólo les permiten ofrecer coches de sustitución a quien tiene un coche en el taller. ESto me parece una excusa como otra cualquiera, porque el concesionario puede hacer lo que quiera con sus coches. Faltaría más.

Volver